Luna Negra Lilith en Tauro Significado

  • Compartir Este
Hannah Phillips

En este artículo, usted puede aprender sobre el significado de la Luna Negra Lilith en Tauro.

Lilith en Tauro es muy sensual. A las personas con este emplazamiento les encantan las cosas buenas de la vida, pero a menudo no pueden disfrutarlas de forma saludable. La autoindulgencia puede ser un mecanismo de supervivencia, y no saben cuándo parar.

Las personas con Lilith en Tauro pueden ser excesivamente posesivas, temiendo la pérdida y la incomodidad, o alternativamente, pueden rechazar el lado material de la vida. Esta colocación de Lilith en Luna Negra sugiere que no te sientes seguro en el mundo. Encontrar seguridad es una de tus mayores motivaciones. Los miedos existenciales son comunes con esta colocación.

Luna Negra Lilith es un punto matemático. En el horóscopo, la posición de Lilith indica dónde tienes que enfrentarte a tus miedos, traumas, rechazo, vergüenza. A menudo es un punto de dificultad, y te obliga a enfrentarte a tu yo sombrío. Ella no conoce la piedad. Sin embargo, si aprendes las lecciones de Lilith, te vuelves más fuerte y encuentras tu propio poder.

La naturaleza de Lilith es difícil, si no imposible de controlar. Su energía rebelde puede tener un impacto destructivo en los asuntos de la casa en la que se sitúa. El signo de Lilith describe cómo Lilith a menudo se expresa a través de extremos. Es difícil mantener un equilibrio saludable aquí.

Sigue leyendo para saber más sobre el significado de Lilith en Tauro.

Luna Negra Lilith en Tauro

Lilith aquí está bajo la influencia de Venus. Esta colocación te hace sensual, femenina, creativa, sin embargo, estos rasgos pueden ser reprimidos en el inconsciente. Tauro es un signo de tierra, lo que significa que se centra en el mundo material y la obtención de recursos en él. Lilith aquí es una colocación muy física también, afectando tu relación con el mundo material en primer lugar, tu autoestima,y tu necesidad de estabilidad. Tienes que aprender que te bastas y tienes talento suficiente para mantenerte.

Lilith en Tauro indica que tu sentido de seguridad es violado. Puedes sentir que no es seguro divertirse, ser uno mismo, o ser feliz con la belleza de la vida. Algunas personas con esta colocación crecieron en un ambiente donde los placeres materiales fueron negados o avergonzados. Aprendiste temprano a rechazar el placer, o puedes sentir culpa por ello. Una buena manera de lidiar con Lilith aquí es tratarte a ti mismo.de vez en cuando a algo que puedas disfrutar con tus cinco sentidos.

Aquí Lilith lucha por tener lo suficiente. La pérdida es uno de sus mayores miedos. Es difícil dejar ir, tanto a las personas como a las cosas. Puede haber un miedo inconsciente a la pobreza. Algunas personas con este emplazamiento sienten que sólo son aceptables si se contentan con tener muy poco. Pueden rechazar fuertemente la idea de la riqueza y la opulencia. Inconscientemente, el dinero es a menudo un tema candente.pregunta para ti.

Con tu Luna Negra natal Lilith en Tauro, fuiste avergonzado por querer dinero y recursos, ansiando los placeres del mundo material. También puede indicar que no te sientes merecedor de las cosas buenas, pero al mismo tiempo las deseas profundamente. A veces las personas con este emplazamiento toman malas decisiones en cuanto al dinero (pero en general son buenos administrando su dinero).

Lilith en Tauro es súper posesiva. Cuando siente que alguien la amenaza, su cerebro entra en modo pánico. Las personas con este emplazamiento pueden sentir que si comparten lo que tienen, los demás se lo quitarán todo. Lilith en Luna Negra aquí carece de fe en el mundo material, y puede obsesionarse con acaparar recursos. Se aferra a las cosas.

O vives frugalmente o te encanta gastar, no hay término medio con Lilith en Tauro en la carta natal. Aprender que puedes confiar en tu capacidad de proveer y que cuentas con apoyo es una de las lecciones más importantes de Lilith en Tauro. También puede ser útil donar si puedes, y compartir tus recursos.

Esta colocación puede indicar comer en exceso u otros problemas con la comida. La comida puede ser un antojo secreto y su relación con tiene sus altibajos. Aquí Lilith puede darse atracones como mecanismo de afrontamiento. También puede ocurrir que encuentre seguridad en la comida o que aumente de peso como forma de protegerse de que otros le hagan daño. También es posesiva con la comida. Es mejor que la gente se mantenga alejada de ella.

La intimidad es muy importante para ti. Eres seductora y sensual, las personas con este emplazamiento en la carta natal suelen ser extremadamente atractivas para el otro sexo. A las personas con Lilith en Tauro les encanta el sexo, suelen ser promiscuas y les gustan las aventuras. Pueden ser bastante posesivas con su pareja.

Las finanzas pueden ser un tema importante en sus relaciones.

Lilith en Tauro es en cierto modo similar a Lilith en 2ª casa.

Significado de Lilith en la Carta Natal

¿Qué representa la Luna Negra Lilith en astrología?

En primer lugar, tienes que saber que hay más Liliths en la astrología, y sólo el asteroide 1181 Lilith es un objeto celeste existente. Los otros Liliths son puntos ficticios, incluyendo Lilith Luna Negra.

La órbita de la Luna es aproximadamente de forma elíptica. La Luna Negra Lilith se calcula como el segundo punto focal de la órbita de la Luna. Alternativamente, también se puede definir utilizando el apogeo lunar (este es el punto en el que la órbita de la Luna está más alejada de nuestro planeta).

El significado astrológico de Lilith se entiende mejor a través de su trasfondo mitológico. Este punto se asocia con lo femenino salvaje.

La palabra Lilith es de origen sumerio y significa demonio nocturno. Según el folclore judío, Lilith fue la primera esposa de Adán y la primera mujer creada (antes de Eva).

Lilith representa las cualidades de las mujeres que no pudieron expresar y fomentar bajo la presión del patriarcado. Lilith puede interpretarse como el lado sombrío de Eva, la mujer ideal según el patriarcado que es una esposa obediente y da prioridad a los demás frente a sí misma. Lilith es exactamente lo contrario: ella es su propia prioridad número uno y odia que la controlen.

La Luna Negra Lilith tarda 8 años y 10 meses en transitar por el Zodíaco, pasando aproximadamente 9 meses en cada uno de los doce signos.

Tauro en Astrología

El Toro es el segundo signo del Zodíaco, después de Aries. La temporada de Tauro abarca del 20 de abril al 20 de mayo.

Tauro es el signo de tierra fijo. Es femenino por polaridad. Los signos fijos se orientan hacia la permanencia y la estabilidad, y les disgustan los cambios. Los signos de tierra están vinculados con el mundo físico, son prácticos y realistas.

El planeta regente de Tauro es Venus, el planeta del amor y la belleza. En la carta natal, este signo está vinculado a la segunda casa de los valores.

Tauro es muy sensual, artístico y fiable. La seguridad material es muy importante para los nacidos con énfasis en el Toro en el horóscopo. Crear estabilidad es uno de sus impulsos más fuertes.

Los rasgos negativos de Tauro son la terquedad, la posesividad y la falta de voluntad de compromiso.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con otras personas a las que les guste la astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.