Mercurio en Segunda Casa Natal Significado en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

No importa si tienes un Mercurio natal en segunda casa o si simplemente quieres aprender más sobre este emplazamiento, en este artículo hablaremos sobre cómo interpretar Mercurio aquí.

Esta colocación sugiere que eres un pensador práctico. Sabes cómo hacer crecer una idea y convertirla en realidad. Y a menudo, ¡hay beneficios materiales cuando lo haces!

Sigue leyendo para saber más sobre cómo interpretar un Mercurio natal en segunda casa.

El planeta Mercurio en Astrología

Mercurio es el planeta de la mente. Representa tus procesos de pensamiento, el pensamiento analítico, el razonamiento, tu lado lógico. Cuando haces cuentas, utilizas Mercurio. Cuando haces un plan, de nuevo, utilizas Mercurio. Gobierna todas las cosas intelectuales.

El mercurio es lo que nos diferencia de los animales: podemos pensar, planificar y, sobre todo, comunicarnos.

Todas las formas de comunicación pertenecen a Mercurio en astrología. Si recibe algunos aspectos desafiantes, la persona tiene dificultades para hacerse entender. Piensa en Mercurio como un puente entre tú y el mundo.

Mercurio rige dos signos zodiacales: Virgo y Géminis.

Si quieres saber más sobre el significado de Mercurio en astrología, tenemos un artículo sobre ello aquí.

La Segunda Casa en la Carta Natal

La segunda casa también se conoce como la Casa de los Valores. Esta casa rige todas las cosas que consideras valiosas: posesiones (excepto bienes inmuebles o tierras), dinero, pero también posesiones más abstractas, como los talentos innatos. La segunda casa es una casa de talentos, y si tienes planetas aquí, es una buena opción para desarrollarlos plenamente.

Esta casa está asociada al signo zodiacal Tauro. Tauro es un signo de tierra: se centra en trabajar duro y proveer, pero el Toro también sabe disfrutar de los frutos del trabajo duro.

El planeta regente de Tauro es Venus, y la segunda casa rige las cosas que le gustan a Venus: la buena comida, la ropa bonita, las obras de arte, todo lo que hace la vida más agradable. Por lo tanto, es la casa de las posesiones.

Una segunda casa acentuada indica que la seguridad financiera es importante para usted. Una segunda casa bien aspectada sugiere que puede llegar a ser bastante adinerado, si no lo es ya.

Si quieres profundizar en el conocimiento de la segunda casa en astrología, puedes leer más sobre ella aquí.

Mercurio en Casa II: Pensamiento práctico

Esta colocación sugiere que no eres una persona teórica. Eres inteligente y brillante, pero no sueles ser el alumno de sobresalientes en la escuela.

Sin embargo, cuando se trata de cosas prácticas, ¡eso es otra historia!

Con Mercurio en la casa de la terrenal Tauro, el mundo tangible es lo tuyo. Hacer teorías por hacer teorías no tiene sentido para ti. Quieres ver el resultado en el mundo físico. El signo también es importante, pero un Mercurio en la segunda casa es una colocación racional. Valoras la lógica y los hechos más que la fantasía.

La segunda casa es la casa de las finanzas. Para ser más específicos, es una de las casas del dinero: muestra el dinero usted Un Mercurio natal aquí sugiere que utilizas tu intelecto para ganar riqueza. Cuando se trata de ganar dinero, siempre se te ocurren una o dos ideas brillantes.

Con tu Mercurio natal en segunda casa, tienes un talento innato para los negocios. Eres un buen economista, hombre de negocios, o te iría bien en cualquier profesión que requiera pensamiento práctico.

Valoras mucho las cosas materiales. Un Mercurio en segunda casa conoce el valor del dinero y del trabajo. Lo mucho (o poco) que gastes depende del signo de Mercurio y de los aspectos que reciba del resto de la carta.

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.