Curiosidades de Aries: 10 cosas que un aries quiere que sepas pero nunca te dirá

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Si has nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril, tu signo solar es Aries. Cada signo del zodiaco tiene sus puntos fuertes y débiles en astrología. ¡Y también tienen cosas que desearían que la gente de su alrededor supiera!

Aquí tienes diez cosas que todo Aries quiere que sepas. Estos datos curiosos sobre Aries te ayudarán a entender mejor al Aries de tu vida.

Signo del zodiaco Aries Hechos Astrología

1. Un Aries ODIA ser controlado

Hay muchas cosas que le gustan a un Aries, pero que le digan lo que tiene que hacer es definitivamente Como primer signo, Aries es el líder del zodíaco. Los nacidos bajo el Carnero prefieren iniciar activamente las cosas en lugar de limitarse a ser seguidores. Aries es el signo de la independencia, por lo que no es de extrañar que amen la libertad.

2. Un Aries no acepta un NO como respuesta

Sí. Acepta este hecho. Si un Aries se lo propone, hará todo lo posible por conseguir su objetivo. Este signo del zodiaco está dispuesto a pasar a la acción y a fracasar cien veces si es necesario. Sabe que, al final, ganará. Y hay pocas cosas que le gusten más a un Aries que ganar.

3. Un Aries te protegerá pase lo que pase

Existe un instinto en las personas de Aries de que son responsables de su manada. Llamado así por el dios romano de la guerra, Aries no teme los conflictos si surgen. Una vez que te ganas el corazón de un Aries, te defenderán pase lo que pase. Tienes que hacer algunas realmente cosas malas para perder su lealtad. Lo que nos lleva al siguiente consejo:

4. No te metas con el corazón de un Aries o estás perdido

Aries es un signo muy apasionado. Sin embargo, bajo su ardiente superficie se esconde un corazón suave y cariñoso. Si un Aries te quiere, procura no herir sus sentimientos, no se lo tomará a bien.

5. Un Aries puede tener problemas de ira

Es cierto. Cortos de paciencia, los Aries pueden enfadarse en un santiamén. Los Aries no saben mantener la calma cuando se agobian.Pueden resultar intimidantes en esas ocasiones.

6. Un Aries NECESITA deshacerse de su exceso de energía y hacer que su sangre bombee

Regido por Marte, Aries es todo acción. Si el Carnero es tu signo, estás lleno de energía. Rápido y siempre en movimiento, estás hecho para un estilo de vida deportivo.

7. Aries no es para los débiles de corazón

Aries es brutalmente honesto. Este signo del zodiaco es exactamente lo opuesto al diplomático Libra. A veces franco y directo, ¡un Aries nunca endulzará lo que tiene que decir! Cuando trates con un Aries, prepárate para frecuentes discusiones acaloradas. Sin embargo, tienen buenas intenciones cuando comparten contigo su honesta opinión.

8. Aries es todo retos

Los Carnero están llenos de ambición. No son de los que anhelan una vida tranquila y gris. Los Aries quieren ser lo mejor que pueden ser y vivir una vida emocionante. A este signo del zodiaco le encantan los retos y la competición. Mientras que otros signos se derrumban bajo presión, ¡los Aries no! La competición (y la oportunidad de ganar) les estimula.

9. ¿Quieres seducir a un Aries? Consejo de amigo: ¡Están cachondos todo el tiempo!

Si quieres involucrarte sentimentalmente con un Aries, la atracción física es crucial. El sexo es muy importante para este signo, son increíbles en la cama. Aries está regido por Marte, el planeta del sexo, así que no es de extrañar que su libido esté siempre alta.

10. No te dejes intimidar, Aries es un signo muy cariñoso

Bajo la superficie, Aries es una persona amable y cariñosa. Son inteligentes, despiertos y tienen mucho que dar al mundo. Si tienes la suerte de tener un Aries en tu vida, ¡asegúrate de apreciarlo! Aries está lleno de amor, y si les das tu lealtad y dedicación, te amarán y protegerán.

¡Si te ha gustado este post, asegúrate de compartirlo con tus amigos Aries y amigos que tienen un Aries en sus vidas!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.