Saturno en Casa Undécima Natal Significado en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Si tiene su Saturno natal en la undécima casa en tu carta astral, has llegado al lugar adecuado. ¡Aprende a interpretar este emplazamiento de Saturno en astrología!

Saturno en undécima casa las personas suelen sentirse solas en compañía, especialmente cuando son jóvenes.

Te cuesta hacer amigos: parece que, por alguna razón, no puedes encontrar personas afines. Le cuesta conectar con grandes grupos de personas con este emplazamiento en la carta natal.

Muchas personas con Saturno en la undécima casa son flores tardías cuando se trata de socializar.

Pero la undécima casa no sólo tiene que ver con los amigos y los grupos.

Su esperanzas y deseos son otra importante área de la vida asociada a esta casa. Muestra todo lo que entra en tu vida y cómo tus sueños pueden hacerse realidad Saturno en la undécima casa sugiere que puedes esperar... retrasos aquí.

Si no estás seguro de dónde se encuentra este planeta en tu carta natal, utiliza la calculadora de carta natal de astro.com.

Saturno natal en Casa Once

La undécima casa no es completamente ajena a Saturno. Esta casa está relacionada con Acuario y antes del descubrimiento de Urano (el planeta regente de este signo) Acuario era regido por Saturno, por lo que se siente cómodo aquí.

En la carta natal, la posición de Saturno muestra dónde experimentas obstáculos y limitaciones.

Según la astrología kármica, en esta área de la vida o abusaste de tus talentos o de alguna manera, fuiste suprimido aquí en el pasado En esta vida, tienes que trabajar más duro que los demás en los asuntos de la casa donde Saturno está colocado.

Con Saturno en la undécima casa, esta desafiante área de la vida es socializar y relacionarse con grandes grupos de personas.

Las personas con Saturno en la undécima casa suelen ser muy solo Muchos de ellos... apenas tiene amigos especialmente cuando son jóvenes.

Con este emplazamiento, sueles estar ansioso y tener poca confianza en ti mismo. Cuando estás en un grupo, te sientes cohibido. Eres cauteloso con la gente. Saturno aquí indica que tuviste experiencias dolorosas del pasado .

Este emplazamiento de Saturno es un indicador frecuente de ansiedad social. Le resulta estresante y pesado estar rodeado de otras personas. . algunas personas Saturno en la undécima casa evite situaciones sociales cuando pueden y se aíslan del mundo.

Por otra parte, otras personas con esta colocación sobrecompensar y intentar encajar de joven .

En las primeras décadas de tu vida, a menudo sientes que hay una gran presión sobre ti para tener éxito.

Saturno aquí también sugiere obstáculos en su vida profesional Aunque eres fiable y trabajador, el éxito suele llegarte más tarde con esta colocación.

En una organización y un grupo grande de personas, prefieres permanecer en un segundo plano, donde la gente no se fije en ti, pero tampoco en las oportunidades, que la mayoría de las veces llegan a nuestras vidas a través de los demás.

Saturno en la undécima casa es algo similar a tener Capricornio (el signo zodiacal regido por Saturno) en la cúspide de esta casa.

Saturno en Casa Once y Amigos

Es importante que las amistades íntimas pertenezcan a la séptima casa, aquí estamos hablando de amistades sin emociones, de tu círculo social.

Saturno en la undécima casa sugiere que eres callado y reservado cuando estás en grupo. Las personas con esta colocación son tímido Necesitan mucho tiempo para ser ellos mismos en cualquier grupo, pero incluso así, rara vez son el centro de atención.

El reconocimiento en los grupos de iguales suele faltar en tu vida. A veces te sientes invisible: parece que nadie te escucha en un grupo.

A menudo sientes que no perteneces a ningún sitio.

A veces te conviertes arrogante o desarrollar un desdén por el trabajo en red Si Saturno recibe aspectos desafiantes. aprender a ser confiable y genuino pero seguro de sí mismo al mismo tiempo es un gran desafío con esta colocación. sin embargo, en esta vida, tienes que aprender a tener una relación sana con los grupos y a comportarte en tu círculo social.

Esto no quiere decir que seas un mal amigo, no lo eres: Saturno en la undécima casa las personas son cariñosas y leales, una vez que están cerca de alguien. Te sientes responsable de tus amigos y tus amistades suelen resistir el paso del tiempo.

Sabes dar amor y afecto, pero no sabes aceptarlo El modo en que abordas las amistades íntimas y las relaciones comprometidas se encuentra en el dominio de la séptima casa.

Saturno en la undécima casa las personas suelen tener amigos mayores Este planeta representa la madurez, por lo que cuando se sitúa en la undécima casa, se puede esperar que llevarse bien con las personas mayores Pero cuando se es viejo, a menudo se tienen amigos más jóvenes.

A menudo se conocen amigos en un entorno empresarial. Aquí este planeta realza la importancia de las redes profesionales. Según el signo de Saturno, funcionas mejor en grupos y asociaciones relacionadas con los negocios.

Saturno en Casa Once: esperanzas y deseos

Además de clubes y organizaciones, la undécima casa también muestra tu sueños y esperanzas, y cómo se hacen realidad Saturno es muy bueno para estabilizar las cosas y está asociado con el mundo mundano, así que aunque lleve tiempo y mucho trabajo, normalmente puedes conseguir lo que quieres.

La undécima casa muestra dinero ganado con su profesión. Aquí Saturno tiende a retrasar las ganancias financieras logradas por tu propio trabajo duro. En la segunda parte de tu vida, tus finanzas mejoran.

Saturno en la undécima casa las personas suelen centrarse en objetivos a largo plazo.

Cuando se trata de finanzas, es mejor comprometerse con una forma lenta pero constante de ganar dinero Saturno recompensa el trabajo duro, pero no es el planeta del éxito instantáneo (ese sería Júpiter).

A veces les cuesta confiar en que el universo les ayudará a conseguir sus objetivos.

Saturno es el planeta del miedo en astrología, y cuando se sitúa en la undécima casa, a menudo hay miedo al fracaso. Por ello, muchas personas con Saturno en la undécima casa apuntan bajo.

En astrología, la undécima casa está relacionada con los ideales humanitarios. Por ayudar a los demás puede mejorar su Saturno. El voluntariado puede ser una gran actividad para las personas de Saturno en la undécima casa. Por poco que tengas, alguien tiene menos, y todos tenemos algo que los demás necesitan: conocimientos, experiencia, creatividad, tiempo, dinero, da igual.

Significado de Saturno en Astrología

Saturno es el planeta de las lecciones de vida en astrología. En la carta astral, muestra dónde hay que esforzarse más que la mayoría para obtener el mismo resultado.

Saturno rige el tiempo, la vejez, la madurez, la permanencia. También es el planeta de la autodisciplina, el trabajo duro, la persistencia, la estructura, el orden. Saturno rige el gobierno, la jerarquía y las figuras de autoridad.

Este planeta es el regente del signo zodiacal Capricornio, y se encuentra en dignidad accidental en la décima casa.

Si quieres saber más sobre Saturno, consulta este artículo en profundidad sobre lo que significa este planeta en astrología.

La Casa Undécima en la Carta Natal

La undécima casa suele denominarse la casa de los amigos y los grupos. Esta casa muestra los clubes y organizaciones a los que perteneces. Sin embargo, es importante que las amistades de la undécima casa no se basen en un vínculo emocional, sino que sean relaciones emocionalmente distantes e intelectuales. Esta casa muestra cómo funcionas en grandes grupos, a menudo reunidos en torno a un interés común.

Además de tus asociaciones con personas afines, la undécima casa es también la casa del voluntariado y los esfuerzos humanitarios.

La undécima casa de la carta natal es una casa sucesora. Estas casas apoyan los asuntos de las casas angulares precedentes y muestran ganancias. La undécima casa también se asocia con las esperanzas y los sueños. Describe cómo te apoya el universo.

Esta casa está relacionada con el signo zodiacal Acuario en astrología.

Si te ha gustado este artículo, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos aficionados a la astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.