Nodo Norte en Casa 11 Natal: Propósito de vida y crecimiento del alma

  • Compartir Este
Hannah Phillips

En este artículo puede informarse sobre nodo norte en casa 11 en la carta natal. El nodo norte representa el propósito de tu alma en astrología. Este emplazamiento sugiere que tu alma puede crecer formando parte de algo más grande que tú mismo y aprendiendo a confiar en la vida.

Esta no es una posición fácil del eje nodal. Hay una fuerte conflicto entre tu individualidad y tu capacidad para encajar. En el pasado, eras una personalidad muy dominante, que se esforzaba por ocupar el lugar central. Al mismo tiempo, te cuesta dar un paso atrás y seguir las reglas del grupo.

Aunque anhelas las amistades, el nodo norte en la casa 11 sugiere que en el pasado no encajaste bien en ningún círculo de amigos. Muchas personas con el nodo norte en la casa 11 se sienten solas de niños y jóvenes. Te lleva tiempo desarrollar habilidades sociales y aprender a formar parte de un grupo. A menudo te resulta difícil seguir las ideas de otras personas.

El nodo norte en la casa 11 es similar a tener el nodo norte en Acuario.

Sigue leyendo para saber más sobre el nodo norte en la undécima casa en astrología.

Nodo Norte en Casa 11 y Nodo Sur en Casa 5

¿Qué cabe esperar con esta posición del eje nodal en la carta natal?

La casa del nodo sur muestra qué tendencias inconscientes tienes y cuáles son las cosas que aprendiste a hacer muy bien en el pasado. Puedes interpretar los nodos lunares como una referencia a tus vidas pasadas, pero también como tus primeros años en esta vida, si no crees en la reencarnación.

Las personas con el nodo sur en 5ª casa suelen brillar como individuos. En el pasado, usted desarrolló una actitud regia y probablemente ocupó un cargo en el que era adorado por muchos. Algunas personas con el nodo norte en la casa 11 proceden de un entorno aristocrático.

Esta colocación sugiere una persona muy creativa que sepa disfrutar de la vida y quiera divertirse . nodo norte en casa 11 las personas son muy a menudo personalidades divertidas y alegres que son divertido estar cerca. Al mismo tiempo, pueden f es difícil cuando la gente no les presta especial atención.

Las cuestiones de la individualidad y de formar parte de algo más grande, donde sólo eres un punto sin rostro en la masa, son claves cuando se habla de la quinta casa y la undécima casa. No es fácil renunciar a tu individualidad con esta colocación en la carta natal. En el pasado, destacabas de alguna manera, y las situaciones en las que no eres el centro de atención pueden ser un reto para ti.

El nodo norte en la casa 11 sugiere que en esta vida debes centrarte más en cómo ayudar a tu comunidad. La contribución a la sociedad es una palabra clave importante de la undécima casa. Las personas con este emplazamiento tienden a centrarse más en sí mismas y necesitan aprender a reconocer la individualidad de los demás. Observar el mundo desde la perspectiva de los demás puede ayudarte a ver con más claridad.

Apreciar las diferencias es lo que ayuda a tu alma a crecer. La undécima casa y Acuario tienen que ver con las diferencias y con encontrar la fuerza en los demás. Al aprender a valorar a todas las personas, aprendes a conectar con los demás, pero también contigo mismo.

Nodo Norte en Casa 11

Mientras luchas por hacer amigos, también ansían la aprobación de los demás. El nodo norte en la casa 11 hace que las personas sientan a menudo que su identidad está ligada a lo que los demás piensen de ellas.

Las personas con el nodo norte en la Casa 11 ansían tener amistades y pertenecer a un grupo, pero a menudo están solas. En el pasado, pasabas mucho tiempo solo, y puede ocurrir que tus habilidades sociales estén poco desarrolladas.

Esta posición sugiere falta de voluntad de compromiso. Con este emplazamiento, no te gusta hacer sacrificios por los demás.

Insistes en hacer las cosas a tu manera, lo que te dificulta encajar en una comunidad. Las personas con el nodo norte en la casa 11 tienden a ser muy testarudo. Les resulta difícil ver el punto de vista de la otra persona.

La manifestación negativa de esta colocación es responder con arrogancia cuando se siente amenazado. Existe una tendencia a involucrarse con drama Ser capaz de observar las cosas sin una respuesta emocional es una importante lección de vida con el nodo norte en la casa 11 de la carta natal.

Cuando se siente inseguro y agotado, el nodo norte en la casa 11 sugiere una tendencia a comportarse de forma infantil. También puede volverse fanfarrón y egocéntrico si no sigue su nodo norte en la casa 11 y se apoya en su nodo sur.

El crecimiento más intenso se produce cuando empiezas a buscar lo que puedes dar a los demás, acercándote a los demás desde un lugar de servicio. Tu lado colorido y creativo puede ser un gran activo para cualquier comunidad. Si aprendes a utilizar tu dominio de la 5ª casa para el bien de tus semejantes, puedes ayudar a mucha gente.

El nodo norte en la casa 11 sugiere que tu alma puede crecer compartiendo. Compartiendo ideas, diversión, recuerdos.

Esta colocación en la carta natal sugiere que los asuntos amorosos son importantes para ti. En el pasado, tuviste muchas relaciones apasionadas, y también sientes una fuerte atracción hacia esto en esta vida. Se tiende a utilizar las relaciones amorosas como una forma de aumentar la confianza en uno mismo. El nodo norte en la casa 11 sugiere que buscas aprobación en la sexualidad, deseando sentirte amado.

El Nodo Norte en la Carta Natal

Los nodos lunares están asociados con el crecimiento y la evolución de tu alma. Existen dos nodos lunares en astrología: el nodo norte y el nodo sur. Están situados directamente uno frente al otro en la carta natal. Estos puntos se calculan como la intersección entre la eclíptica y la órbita de la Luna. El nodo norte y el nodo sur no son cuerpos celestes existentes.

Los nodos de la Luna son especialmente importantes en la astrología kármica, ya que están relacionados con el viaje y el crecimiento de tu alma.

El nodo sur representa tu pasado. En la carta natal, este punto describe lo que te era familiar en el pasado, lo que ya dominas. Esto también significa que aquí ya no hay espacio para el crecimiento.

Por otra parte, el nodo norte suele suponer un reto, ya que representa un ámbito vital nuevo para ti. El signo del nodo norte describe qué rasgos tienes que desarrollar para evolucionar.

La Casa Undécima en Astrología

La undécima casa es la casa natural del signo Acuario.

Como casa posterior, la undécima casa apoya a la anterior, la décima. Los asuntos de la undécima incluyen hacer amigos, socializar, establecer contactos, contribución social, causas humanitarias, ideales sociales.

Los planetas en la undécima casa sugieren una persona que desea realizar cambios en la sociedad. También indica una necesidad de estar rodeado de otros, hacer muchos amigos y tener una amplia red de contactos.

La undécima casa es la casa de todo lo que llega a tu vida. Es la casa de las esperanzas y los deseos, y de cómo los sueños pueden hacerse realidad.

Si quieres saber más sobre la undécima casa en la carta natal, lee este artículo.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos a los que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.