Lilith Conjunción Ascendente Natal y Sinastría Significado en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

No es fácil encajar con Lilith en conjunción con el ascendente. Lilith de Luna Negra es un punto matemático, pero puede influir en gran medida en la carta. Cuando forma aspectos exactos, también puede ser significativa en sinastría.

Este punto tiende a sugerir un área de la vida en la que estás atascado y no puedes aceptar las reglas de la sociedad. Lilith conjunción ascendente sugiere que tu identidad tiene que ver con la rebelión. Sólo sigues las reglas si tienen sentido para ti, no porque lo diga una figura de autoridad. Encarnas cosas que la gente preferiría esconder bajo la alfombra.

Luna Negra Lilith está relacionada con el dolor, el rechazo, los tabúes, pero también con la pasión y la autenticidad. Representa tu yo en la sombra, y cuando está en conjunción con un ángulo importante como el ascendente, su influencia aumenta.

Lilith en conjunción con el ascendente sugiere que los temas de este punto se acentúan en tu vida. Muchas personas con este emplazamiento tuvieron que enfrentarse a diversos retos cuando eran niños, principalmente relacionados con su sentido del valor, la autonomía, pero ser avergonzado también es un tema frecuente.

Lilith de Luna Negra es un tema relativamente nuevo en astrología. Su influencia y efectos aún no están totalmente cartografiados. Lilith no suele ser la parte más importante de tu carta astral, pero puede aportar alguna visión significativa en caso de que destaque en la carta por algún motivo.

Es importante que este artículo sea sobre Lilith Luna Negra conjunción al ascendente, no sobre Lilith el asteroide.

Lilith Conjunción Ascendente Significado en la Carta Natal

¿Qué revela el aspecto natal de Lilith conjunción ascendente sobre tu personalidad?

Las personas con este emplazamiento no lo tuvieron fácil. De niños, a menudo tuvieron que pasar por muchas dificultades. La falta de seguridad, el rechazo, la vergüenza podrían formar parte de tu viaje, especialmente si Lilith está en conjunción con el ascendente en la primera casa. Este punto en el ascendente puede incluso sugerir un nacimiento problemático.

Muchas de estas personas eran vistas como marginadas y no podían obtener todo el amor y la aceptación que los humanos necesitan. Eres consciente del lado oscuro de la vida desde una edad temprana. En algunos casos, esta colocación puede indicar traumas infantiles si el resto de la carta lo confirma (no tiene por qué ser así en todas las cartas, una pista nunca es suficiente). Al mismo tiempo, estas influencias te hicieron más resistente.

El ascendente representa tu cuerpo físico, tu energía personal, tu identidad y también cómo te perciben los demás. Luna Negra Lilith conjunción ascendente indica que hay algo en ti que no deja indiferente a la gente. Te das cuenta de que la mayoría de la gente reacciona ante ti con bastante fuerza. Al mismo tiempo, es posible que no tengas un sentido claro de ti mismo o que te sientas inseguro sobre tu aspecto o sobre cómo eres.encontrar.

Lilith ascendente en la carta natal indica que tu presencia es imposible de ignorar. Exiges atención y la gente te la da. Los demás pueden percibir los rasgos de Lilith cuando te conocen. Puedes ser especialmente atractivo para el otro sexo (o para tu sexo preferido), pero si esta atención es buena para ti es otro tema. Eres seductor y dramático. Hay algo misteriosoDesgraciadamente, esta atención también puede ser negativa.

Lilith en un lugar tan prominente de la carta natal sugiere que tus emociones son intensas y abrumadoras, pero no dejas que los demás las vean. Tu autocontrol es fuerte, al igual que tus límites. Estás acostumbrado a resolver tus problemas por ti mismo.

Las personas con Lilith conjunción ascendente necesitan mucha libertad y espacio. Les resulta increíblemente frustrante cuando alguien viola sus límites.

Si tienes esta conjunción en tu carta natal, eres poderoso y decidido. Hay algo crudo en ti, no dudas en expresar tus necesidades e ir a por lo que quieres, sin importarte lo que digan los demás. Eres tu propia persona. La independencia es tu prioridad, no las expectativas de los demás. Prefieres afrontar las consecuencias y rebelarte antes que someterte. Si aprendes a vivir elmanifestación saludable de Lilith ascendente, puede ser una guía útil para labrarse una vida auténtica.

Lilith conjunción ascendente celebridades y personajes famosos:

  • Billie Ellish
  • Venus Williams
  • Jennifer Lawrence
  • David Lynch
  • Eleanor Rossevelt
  • Hans Christian Andersen

Tu signo ascendente indica cómo se desarrollará esta conjunción.

Lilith Conjunción Ascendente Sinastría

Los aspectos del ascendente en la carta astral de la otra persona indican una atracción muy fuerte y magnética. Te sientes atraído por la personalidad de la otra persona, su aspecto físico, la forma en que se comporta te hipnotiza. Es una tentación irresistible cuando conoces a alguien cuyo ascendente cae sobre tu Lilith en sinastría (o viceversa). Los aspectos de Lilith en sinastría pueden ser casi similares a los de Plutón.El vínculo es muy difícil de cortar.

Lilith en sinastría puede indicar una conexión que se manifiesta en el nivel de los instintos. Se trata de una energía salvaje y cruda. El animal que hay en ti reconoce al animal que hay en la otra persona. Los aspectos de sinastría de Lilith conjunción ascendente sugieren un encuentro intenso, emocionante, salvaje e inolvidable. El lado negativo de este aspecto puede ser provocar celos, envidias, peleas. Puede que os provoquéis el uno al otro el traeravanzar hacia el yo en la sombra. Aspectos de Lilith

Lilith en conjunción con el ascendente de la otra persona en sinastría puede ser un aspecto desencadenante, ya que puede hacer que la otra persona se presione mutuamente y saque a la superficie dolores enterrados.

En una relación romántica, existe una fuerte atracción sexual entre ambos. La relación es extremadamente apasionada e instintiva. Esta relación puede desatar al animal que llevamos dentro.

Una cosa importante que hay que tener en cuenta es que un aspecto de la carta sinastral no le dará demasiada información sobre la calidad de la relación en su conjunto. Tiene que evaluar la carta como un todo, donde el todo es mayor que la suma de sus partes.

Significado de Lilith en Astrología

Lilith no es un objeto astronómico como los planetas o el asteroide. Pertenece al grupo de los puntos ficticios. (Ten en cuenta que se trata de la Luna Negra Lilith, existe un asteroide con el mismo nombre, pero se refiere a un concepto diferente).

Se dice que Lilith fue la primera esposa de Adán, antes de que Dios creara a Eva. Lilith era una mujer independiente y decidida que sabía lo que quería, y no estaba dispuesta a someterse. Como no le gustaba cómo la trataba Adán, Dios castigó a Lilith y creó a Eva en su lugar. Lilith fue demonizada, perseguida, y el patriarcado intentó destruir su necesidad de dignidad e independencia. Se casó con el rey de losdemonios más tarde según la mitología hebrea.

En astrología, Lilith se asocia con el yo en la sombra, la ira reprimida, la rebelión, la injusticia, la humillación, la impotencia. Este punto se asocia con tus impulsos crudos e instintivos, las tentaciones, el deseo de poder, la terquedad y la necesidad de ser tu propia persona con límites fuertes. Su energía es algo similar a la energía de Plutón en astrología.

Representa las cosas que evocan en ti recuerdos o asociaciones dolorosas y que intentas suprimir en tu vida cotidiana. Sin embargo, enfrentarse a ellas se hace necesario tarde o temprano, o de lo contrario se convierte en algo autodestructivo y venenoso. Lilith tiene mucho que ver con este tema. No es igual de significativa en todas las cartas natales, es una influencia determinante sólo si destaca (por ejemplo, Lilith conjunciónascendente).

La Luna Negra Lilith se calcula como el otro punto focal de la órbita de la Luna. La órbita de la Luna tiene la forma de una elipse, que tiene dos puntos focales, uno corresponde a la Luna y el otro representa a la Luna Negra Lilith. El glifo de Lilith tiene el siguiente aspecto: ⚸.

Si te ha gustado este artículo, quizá quieras guardar nuestro sitio web para más adelante. ¡Compártelo con otras personas a las que les guste aprender sobre astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.