Descendente en Escorpio Natal Significado en Astrología: Matrimonio y tu pareja ideal

  • Compartir Este
Hannah Phillips

¿Qué rasgos tiene tu pareja ideal si tienes tu descendente en Escorpio? Todo el mundo sabe que Escorpio es uno de los signos más desafiantes. El descendente aquí no es una colocación fácil.

En la carta natal, el descendente revela qué energía buscas en otras personas. Este ángulo está opuesto al ascendente, que representa tu identidad. El descendente está casi como en la sombra: no reconoces esta energía en ti hasta que tus interacciones con otras personas te abren los ojos a ella.

Si tu descendiente es Escorpio, te atraen las parejas intensas y misteriosas. En una relación comprometida, desean un vínculo profundo. Tu pareja ideal te ayuda a comprender la vida a un nivel más profundo y te enseña a transformarte y a afrontar las adversidades.

Si te has estado preguntando por qué algunas personas terminan con el mismo tipo de pareja una y otra vez, entonces el descendiente podría revelar la respuesta a esta pregunta

Escorpio como signo descendente indica automáticamente que eres Tauro ascendente, ya que estos dos ángulos se sitúan siempre en signos opuestos.

Descendente en Escorpio

¿Qué indica el ascendente en Tauro y el descendente en Escorpio sobre tu percepción de los demás?

Como Tauro ascendente, creas y necesitas estabilidad. Estás fuertemente anclado en la realidad, pero tienes poca experiencia con el lado más misterioso de la vida. Tu vida temprana probablemente transcurrió sin grandes traumas ni pruebas. Aprendiste una actitud pragmática y anclada en la realidad, y así es como enfocas las cosas.

En descendente en Escorpio indica que te sientes atraído inconscientemente por personas que agitan tu vida cotidiana y que son mágicas de alguna manera. Su energía es algo de lo que antes no eras consciente. Pueden ser bastante dramáticos ellos mismos o que les ocurran cosas dramáticas a ellos/alrededor de ellos, pero seguro que te sacan de tu zona de confort. Si esta energía no está bien integrada, tu pareja puede poner tu vida patas arriba. Las situaciones extremas no son raras cuando Escorpio está involucrado.

Tauro es un signo de buenos modales. El ascendente aquí sugiere que tu lado sombrío (Escorpio) está oculto para las personas que no te conocen bien. Tu pareja es la que está más familiarizada con este lado tuyo. Los temas escorpiónicos surgen cuando operas con alguien en pareja. Las luchas de poder también pueden ocurrir con el descendente en Escorpio.

Este signo descendente también puede manifestarse asociándose con personas que no son buenas para usted. Le obligan a cambiar, a veces a través de experiencias traumáticas. El peor de los casos es acabar en problemas por culpa de las malas compañías.

El eje ascendente-descendente en Tauro y Escorpio indica que el dinero y los recursos son un aspecto importante de la relación. Estás ahí para tu pareja y sientes la necesidad de apoyarla. Tauro es el proveedor. Escorpio es el signo de los recursos compartidos y las posesiones ajenas.

En el plano material, suele ser usted quien da y su pareja quien recibe. El descendente en Escorpio indica que usted se desenvuelve mejor en el mundo físico, mientras que su pareja ideal está más alineada con las corrientes subterráneas de la existencia.

El descendente en Escorpio puede sugerir asociaciones prometedoras cuando se trata de negocios. Sin embargo, ten cuidado con las personas que se aprovechan de ti y no ponen el trabajo requerido de su parte. Tauro tiene la capacidad de obtener los recursos, y Escorpio puede convertirlos en algo más poderoso y llevar la empresa al siguiente nivel.

En descendiente en Escorpio puede sugerir que tu sexualidad está reprimida. Puede haber una presión sobre ti para que actúes de la forma que los demás esperan de ti (Tauro ascendente), y dependiendo de tu entorno, descubrir tu sexualidad no siempre está apoyado. A medida que creces, aprendes a manejarla mejor, de una forma segura para ti y para los demás.

El descendente en este signo puede ser algo similar a Plutón en la casa 7, pero este último es más intenso. La posición de Marte y Plutón en su carta también es importante para comprender la casa 7 en Escorpio.

Por último, es importante mencionar que todos tenemos los doce signos en nuestra carta astral, y todo el mundo es capaz de encontrar cada signo en sí mismo. Si no te gusta el tipo de personas con las que te encuentras, ser consciente de Escorpio en ti mismo puede ser útil.

Escorpio en Astrología

Escorpio es un signo que puedes amar, odiar o ambas cosas a la vez. La intensidad de este signo del zodiaco no dejará indiferente a nadie. Es especial en muchos sentidos. Su carisma magnético es poderoso y seductor, pero Escorpio no se conforma con la victoria superficial, lo quiere todo.

Este signo puede describirse como misterioso, obsesionado, poderoso, resistente, ingenioso, reservado, persistente, apasionado, profundo, posesivo. Escorpio es uno de los signos de agua (junto con Cáncer y Piscis). Los signos de agua se orientan hacia las emociones, la intuición, la profundidad. Escorpio es un signo fijo por modalidad. No se rendirá, Escorpio cumplirá su misión aunque tenga que morir en el proceso.

Un Escorpio evolucionado entiende muy bien a las personas, y es increíble estar cerca de él. La octava inferior de este signo incluye la posesividad, los celos, la venganza.

Quizá el rasgo más importante de Escorpio sea su increíble fuerza y capacidad de transformación. Este signo está en constante evolución.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Está relacionado con la octava casa, quizá la casa más compleja (por supuesto, en tu propia carta, la octava casa puede empezar en cualquier signo, no tiene por qué ser Escorpio). Esta casa rige áreas de la vida como la muerte, el renacimiento, el sexo. los recursos conjuntos, la transformación profunda, los secretos.

Cada signo tiene un regente planetario. En la astrología moderna, Escorpio está regido por Plutón. Sin embargo, Escorpio también tiene un co-regente: Marte. La astrología tradicional considera que Marte es el regente de Escorpio, ya que no utiliza los planetas exteriores.

El Descendente en la Carta Natal

El descendente tiene que ver con otras personas, en oposición al ascendente, que es el ángulo del yo. Abreviado como DC, el descendente muestra qué parte del cielo se estaba poniendo en el momento de su nacimiento. Este punto os directamente a través del ascendente, que representa el signo que aparece en el horizonte oriental.

Los ángulos son extremadamente importantes en la carta. Hay cuatro de ellos y corresponden a las casas angulares que rigen áreas fundamentales de la vida. Los planetas en conjunción con los ángulos en la carta astral adquieren una importancia extrema.

El descendente siempre cae en la casa 7, independientemente del sistema de casas que se utilice. En algunos sistemas de casas como Placidus, es la cúspide de la casa 7. Esta casa es la casa de las asociaciones, las relaciones, el matrimonio, todo tipo de uniones. Rige las interacciones de uno a uno. La casa 7 rige los asuntos legales, los enemigos abiertos, su relación con el público también.

En la carta natal, la séptima casa está relacionada con el séptimo signo del zodíaco, Libra.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Compártelo con otras personas a las que les guste la astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.