Venus Conjunción Neptuno, Trígono, Sextil, Cuadratura, Oposición en Sinastría

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Hay algunas conexiones que parecen predestinadas y casi demasiado buenas para ser verdad. A veces, de hecho, funcionan, pero en otros casos, hay que proceder con cautela. Neptuno es exactamente una de esas cosas en la astrología. ¿Qué hace el Venus conjunción Neptuno sinastría aspecto indican sobre el potencial de una relación?

Este es uno de los aspectos más favorables de la sinastría, pero como siempre ocurre con los planetas exteriores, también conlleva algunos peligros. Neptuno es un planeta de energía mística y de otro mundo. Cuando toca a Venus de otra persona en sinastría, puedes esperar un conexión mágica ...se encuentran especiales cuando se conocen. Venus en conjunción con Neptuno sugiere que están encantados el uno con el otro, sin embargo, si su apreciación se basa en la realidad es otra cuestión. La relación puede durar o no, dependiendo de otros factores de la carta.

La sinastría es una de las técnicas astrológicas más fascinantes. Comparando las cartas natales de dos personas, se puede tener una idea sobre el potencial de una relación. Es inteligente hacer una carta astral cuando se está considerando una asociación con alguien. Los aspectos entre los planetas de cada uno pueden indicar dinámicas armoniosas o menos armoniosas en la relación (y si tal vez eres mejorevitar a la otra persona).

Sigue leyendo para saber más sobre la sinastría de Venus y Neptuno en astrología.

Venus Conjunción Neptuno Sinastría

¿Qué revela esta conjunción sobre su relación?

Esta conjunción hace que el promesa de un cuento de hadas. Se idealizan mutuamente, especialmente la persona de Venus la persona de Neptuno. Neptuno es un planeta generacional, así que cuanto más estrecho sea el aspecto, más intenso será el efecto de esta conjunción (Debido a esto, es la persona Venus quien realmente siente los efectos, ya que Venus es un planeta personal.

La persona de Venus es también la más vulnerable. Neptuno es uno de los planetas exteriores, y los planetas exteriores tienden a tener una influencia tanto positiva como negativa. La conjunción tiene ambas. Puede ser la indicador de una conexión inspiradora y espiritual, pero también puede abrir la puerta a las ilusiones.

La sinastría Venus-Neptuno es un fuerte indicador de atracción. Los aspectos Venus Neptuno sugieren amor a primera vista . aunque no aparezcan en un contexto romántico, al principio se tienen mucho cariño. Hay algo etéreo sobre esta relación.

Se perciben mutuamente como especiales y de algún modo perfectos (la persona de Venus la persona de Neptuno en particular). Quizá incluso demasiado perfecta. Neptuno es un planeta brumoso y místico que te aleja de la realidad. Esta energía también está presente en tu relación de pareja: es difícil ver con claridad. El aspecto negativo de la sinastría Venus en conjunción con Neptuno es la ilusión en la relación y en la otra persona.

Tenéis gustos similares en arte, música, diversión. Os inspiráis mutuamente y la vida es más agradable en compañía del otro. Con Venus conjunción Neptuno, estáis tan absortos en vuestro propio mundo romántico que a veces perdéis el contacto con la realidad exterior.

¿Has oído esas historias cuando alguien entra en la vida de una persona, les hace sentir que han encontrado la relación perfecta, aparecen como romántico, amoroso, espiritual-sólo para engañar a la otra persona. Cuando las personas son engañadas por el apoyo, la ganancia material, etc, es muy probable que Neptuno se acentúa en la carta de sinastría. Venus conjunción Neptuno indica este peligro potencial, así(no tiene por qué ocurrir, pero cuidado).

Cuando estás bajo la influencia de este aspecto planetario, no estás seguro de lo que está sucediendo. No tienes el control en este ámbito del aspecto de sinastría Venus conjunción Neptuno, a menos que haya algunos otros aspectos de conexión a tierra.

Esta conjunción puede manifestarse como malentendidos que ocurren todo el tiempo. Tal vez tengas las mejores intenciones, pero por alguna razón, la relación carece de claridad.

Neptuno disuelve los límites de la persona de Venus y la deja completamente anonadada. La persona de Venus queda hipnotizada y hace de buena gana cualquier cosa que le pida la persona de Neptuno. Esto ocurre especialmente con los aspectos duros que se comentan a continuación, pero la conjunción también indica el potencial de este tipo de comportamiento. Lo mejor es tener cuidado cuando se trata de Venus desafiantes.Aspectos de Neptuno.

Es importante que la persona de Venus evite involucrarse emocionalmente al principio (algo a lo que es difícil resistirse). La persona de Neptuno saca a relucir tu lado romántico y puedes ver en ella más de lo que realmente hay. Es más fácil detectar cualquier posible señal de alarma desde el principio y abandonar la relación si es necesario. La persona de Venus idealiza a la persona de Neptuno.

Por último, es esencial analizar el aspecto de sinastría Venus conjunción Neptuno en su contexto. El signo de la conjunción describe cómo se desarrolla, especialmente desde el punto de vista de la persona Venus. Un solo aspecto no hará o romperá la relación, depende de cómo funcione junto con el resto de la carta. Y al fin y al cabo, tenemos libre albedrío, la astrología debe verse como un potencial más que como una certeza.

Aspectos de Venus-Neptuno en sinastría

¿Qué hay de los otros aspectos de sinastría entre Venus y Neptuno?

Estos dos planetas también pueden formar otros aspectos entre sí. Los contactos entre ellos son interesantes porque Neptuno es la octava superior de Venus: estos planetas tienen muchas cosas en común y, al mismo tiempo, son diferentes.

Es importante distinguir el efecto de los aspectos armoniosos y el de los aspectos duros. En el primer caso, los aspectos Venus-Neptuno en sinastría pueden ser realmente favorables, mientras que en el segundo caso quizá no sea mala idea huir, o al menos tener mucho cuidado.

Descubre el significado del sextil, trígono, cuadrado, oposición y quincuncio entre Venus de una persona y Neptuno de la otra en la carta sinastral.

Venus Sextil Neptuno Sinastría

Venus sextil Neptuno en sinastría es uno de los aspectos más románticos. Esto es favorable en una relación. Con vuestro aspecto Venus sextil Neptuno en sinastría, os mostráis el uno al otro el lado mágico de la vida. Disfrutáis juntos del arte, tenéis conversaciones divertidas, escucháis música parecida, veis películas parecidas, en definitiva, vuestros gustos son altamente compatibles.

Venus sextil Neptuno en sinastría también indica una fuerte atracción. Percibes a la otra persona como de otro mundo y emocionante, especialmente la persona Venus la persona Neptuno. Puedes ser demasiado sentimental y cursi.

Venus Trino Neptuno Sinastría

La sinastría Venus trígono Neptuno es un aspecto muy favorable. La energía fluye tan naturalmente que todo lo que se siente es facilidad y armonía. Este aspecto es más poderoso que el sextil, pero el orbe no debe ser demasiado amplio.

La sinastría Venus trígono Neptuno sugiere que cuando se conocen, sienten que han encontrado a alguien especial. Esta es una relación de mariposas en el estómago. Puede haber una sensación de que finalmente han encontrado el amor de su vida, y con el trígono entre estos dos planetas, hay un potencial para una relación más larga que no se convertirá en aburrida o mundana. (Sin embargo, para la longevidad delrelación, también se necesitan otras conexiones entre el resto de las cartas).

De forma similar al sextil, la sinastría Venus trígono Neptuno indica también un gusto casi idéntico por las artes.

Venus Cuadratura Neptuno Sinastría: En tus sueños

Ahora bien, la cuadratura no es como los dos aspectos anteriores. La cuadratura indica irritación y frustración entre los dos planetas. En este caso, hay conflictos entre vosotros que pueden llegar a ser bastante graves, a menudo descontrolados.

La sinastría Venus cuadratura Neptuno es uno de los aspectos más desafiantes. Sugiere el mismo tipo de atracción instantánea que los aspectos armoniosos y Venus conjunción Neptuno, pero pronto se descubre que la realidad es diferente a la percepción. Es la persona Venus la que se ve más influenciada por Venus cuadratura Neptuno.

Este aspecto sugiere muchos malentendidos e ilusiones, si no mentiras a propósito. La persona de Venus no suele estar nunca segura de lo que ocurre con la persona de Neptuno. A veces esta relación llega a un final abrupto.

Venus opuesto a Neptuno Sinastría

Al igual que el trígono, sextil, cuadrado, Venus conjunción Neptuno, la oposición también te promete una relación que sólo has visto en las películas. Estás ilusionado con la relación y puedes percibir a la otra persona como tu salvador, alguien que te ha sido enviado por el universo para salvarte. Sin embargo, Venus cuadratura Neptuno en sinastría sugiere que tienes que enfrentarte a la realidad antes de lo que lo haríascomo.

Venus Quincunx Neptuno Sinastría

El quincuncio (también llamado la inconjunción) es un aspecto estresante. Sin embargo, también ofrece una oportunidad de crecimiento, si ambos miembros de la pareja están dispuestos a hacer un esfuerzo consciente. El aspecto de sinastría Venus quincuncio Neptuno sugiere que se necesita un gran esfuerzo consciente por parte de la pareja. ambos fiestas y otros aspectos sinastrales de apoyo si quieres superarlo.

Venus quincunx Neptuno en sinastría funciona de forma similar a la cuadratura. Hay una sensación constante de que algo va mal. Parece que no puedes hacerte entender y ser bien recibido por la otra persona.

Este aspecto indica un potencial para los peligros de los otros aspectos duros también.

Significado de Venus en Astrología

Venus es uno de los planetas más significativos en lo que se refiere a las relaciones, lo que lo hace especialmente importante en la sinastría. En su carta natal, este planeta indica cómo da y recibe amor, cómo expresa su afecto, a qué es aficionado, cómo puede atraer cosas buenas a su vida.

Venus es el tercer objeto más brillante del cielo, el segundo más luminoso del cielo nocturno después de la Luna. Venus recibe su nombre de la diosa romana del amor y la belleza (es el equivalente romano de Afrodita).

En astrología, Venus rige las relaciones interpersonales, las uniones, las parejas, el matrimonio, el amor, el romance. Este planeta rige también el dinero, el arte, la moda y la comida. Venus se ocupa de disfrutar de la vida.

Hay dos signos zodiacales regidos por Venus: Tauro y Libra.

Significado de Neptuno en Astrología

Neptuno es uno de los planetas generacionales (junto con Urano y Plutón). Estos planetas se mueven lentamente a través del Zodíaco, pasando varios años en cada signo zodiacal. Neptuno permanece en el mismo signo durante aproximadamente 14 años. Su periodo orbital es de 165 años.

Neptuno es el planeta de las experiencias surrealistas. Se asocia con la inspiración artística, la creatividad, los sueños, el arte, la música, las ilusiones. El lado negativo de este planeta tiene que ver con el engaño, las adicciones, el escapismo, el autoengaño. Una fuerte influencia neptuniana puede hacer que uno se sienta como perdido en la niebla. No es fácil mantener bajo control a los planetas exteriores. Neptuno se asocia con el amor divino y la espiritualidad.

En astrología, Neptuno está asignado como regente planetario de Piscis (anteriormente regido por Júpiter). Se encuentra en dignidad accidental en la duodécima casa de la autodestrucción.

Si este artículo te ha resultado útil, quizás quieras guardar nuestro sitio para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con otras personas a las que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.