Venus en las Casas: Significado de un Venus Natal en la Casa Décima

  • Compartir Este
Hannah Phillips

¿Quieres saber más sobre lo que significa en astrología un Venus natal en la décima casa? Si es así, sigue leyendo, porque este artículo trata exactamente de eso: ¡cómo interpretar Venus en la décima casa!

Este emplazamiento indica que eres ambicioso y que la belleza está al servicio del éxito profesional en tu vida. Venus en la décima casa las personas suelen recibir ayuda de sus superiores y personas con autoridad en su vida.

Sigue leyendo para saber más sobre esta colocación en la astrología.

Significado de Venus en Astrología

Si sabes lo que significa Venus en astrología, puedes pasar directamente a la interpretación. Pero si necesitas un repaso, allá vamos.

Este planeta debe su nombre a la diosa romana del amor y la belleza, por lo que no es de extrañar que Venus sea el planeta del amor y la belleza en astrología.

Nos enseña a apreciar la belleza y a disfrutar del momento.

En la astrología, Venus es sinónimo de placer: todo lo que hace la vida agradable pertenece a Venus.

Aquí tienes una lista de algunas de las cosas que Venus rige en astrología:

  • flores y frutas (y dulces)
  • arte
  • cultura
  • moda
  • encanto y gracia
  • diplomacia
  • romance
  • asociaciones
  • armonía.

En la carta natal, Venus describe lo que te gusta. Su posición es importante tanto por signo como por casa. Venus es un buen planeta para tener en cualquier casa excepto en la duodécima.

Venus también muestra qué tipo de amor quieres. Describe qué tipo de pareja atraes y también qué tipo de personas te atraen. Un Venus débil en la carta natal sugiere que no te sientes merecedor del amor, lo que hace que el romance sea un reto para ti.

Venus es el planeta regente de dos signos zodiacales: Tauro y Libra.

Si desea saber más sobre este planeta, haga clic aquí para leer más sobre Venus en astrología.

La Casa Diez en la Carta Natal

Esta casa se asocia tradicionalmente con el signo zodiacal Capricornio. Ahora bien, si conoces algo de astrología, sabrás que Capricornio es un signo muy serio, que está dispuesto a esforzarse y sigue trabajando cuando todo el mundo se ha ido de la oficina. Capricornio es ambicioso y lo que se dice un gran triunfador.

Si tienes varios planetas en la décima casa, compartes muchos rasgos con este signo del zodiaco.

La cúspide de la décima casa es el punto más alto de la carta, también llamado Medio Cielo. No se puede ocultar lo que está en el Medio Cielo, tarde o temprano se hace visible al mundo.

La décima casa representa tu imagen pública y tu vida profesional. Las personas que tienen una décima casa acentuada son ambiciosas y tienen una buena ética de trabajo. Estas cualidades suelen hacer que tengan mucho éxito en la vida.

Además de la carrera, la décima casa también rige:

  • reputación pública
  • autoridades
  • su empleador y usted como empleador
  • uno de tus padres
  • más alto asciendes en la vida.

Si quieres saber más, haz clic aquí para leer un artículo en profundidad sobre la décima casa en astrología.

¿Qué ocurre cuando Venus está en la Casa Diez de la Carta Natal?

Si tienes este emplazamiento, las energías de tu Venus apoyan tu carrera. Utilizas tu encanto y todos los talentos venusinos en esta área de la vida.

Siempre hay un toque de Capricornio en los planetas de la décima casa. Si esta casa está llena, usted es ambicioso, está orientado a los objetivos y es una persona de grandes logros. Estas cualidades le ayudan a encontrar el éxito en las áreas vitales de la décima casa.

Tu vida profesional es importante para ti. Venus en la décima casa trae a tu vida personas que te ayudan a avanzar en tu carrera. La décima casa también muestra a uno de tus padres en la carta natal. Venus aquí sugiere que este padre fue de gran ayuda en tu carrera.

Usted no acepta no como respuesta. Venus en décima casa la gente quiere ser la mejor en lo que hace. Aman su carrera y quieren sobresalir en ella. Su ambición no conoce límites. Se centran en las ganancias a largo plazo y hacen planes para el futuro.

Las personas con este emplazamiento suelen considerar la belleza y la gracia como una ventaja. Las energías de Venus les hacen sentirse poderosos en la vida. Según un Venus en la décima casa, la sonrisa es la mejor arma.

En la carta natal, Venus trae suerte y armonía a la casa en la que se encuentra. Con tu Venus en la décima casa, encuentras fácilmente el éxito en tu carrera y en tu vida profesional.

Venus y el éxito social

La suerte también se encuentra trabajando con el público.

Venus en la décima casa te proporciona éxito social. Eres un diplomático nato. Esta colocación sugiere que eres educado, amable y encantador. Tienes buenos modales.

Venus aquí te hace ser visto como carismático, agraciado y cariñoso a los ojos del público. La gente te quiere y eres una persona popular.

Venus en la décima casa indica fama. Todos en tu comunidad te conocen, y sus asociaciones de ti son principalmente positivas.

Te preocupa tu imagen pública. Si tu Venus natal cae en la décima casa, sigues las tendencias en lugar de dictarlas. Prefieres ir a lo seguro.

Venus en el Medio Cielo está a la vista de todos y la gente suele reconocer tus dotes estéticas.

Las personas con Venus aquí suelen ser atractivas y visten bien.

La décima casa es la casa de las autoridades y de tus jefes. Venus aquí a menudo muestra que te favorecen, lo que te ayuda a salir adelante en la vida.

Lo que Venus en la Casa Diez revela sobre tu vida amorosa

Venus en la décima casa elige a su pareja con la cabeza y no con el corazón, como hace Venus en Capricornio.

Analiza detenidamente si una persona será la pareja adecuada para ti.

Venus en la décima casa suele sentirse atraído por personas poderosas que han conseguido mucho. Sin embargo, también es importante para usted que sean amables y tengan buena reputación. Su pareja tiene una buena posición social.

Este emplazamiento sugiere que eres una persona tradicional o conservadora, con un sistema de valores tradicional.

Venus en la décima casa sugiere que conoces a tu pareja a través del trabajo.

A Venus en la décima casa le gusta escalar socialmente. Sin embargo, no le basta con estar casado con una pareja de éxito, también quiere triunfar por méritos propios.

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.