Luna Sextil Mercurio Natal y Sinastría: Empatía asombrosa

  • Compartir Este
Hannah Phillips

La astrología es una herramienta increíble para el autodescubrimiento, pero también para analizar el potencial y la dinámica subyacente de una relación. En este artículo, puedes leer sobre el significado de la Luna sextil Mercurio Esta es una influencia beneficiosa en cualquier carta.

Toma, el planeta del alma se une al planeta de la capacidad de razonamiento. En la carta astral, el aspecto natal Luna sextil Mercurio sugiere una persona inteligente, elocuente y empática. En sinastría, esta conexión indica que os "entendéis" intuitivamente. La persona Lunar se siente muy a gusto en presencia de la persona Mercurio.

Tanto Mercurio como la Luna son objetos celestes muy rápidos. Por ello, sus aspectos son especialmente importantes. Puedes permitir un orbe más amplio para este sextil.

Sigue leyendo para saber más sobre el aspecto Luna sextil Mercurio en astrología.

Luna Sextil Mercurio Aspecto Natal

Los aspectos armoniosos Luna-Mercurio (la conjunción, el trígono y el sextil) son asombrosos de tener en la carta natal. Indican que tu mente y tu alma se apoyan mutuamente y trabajar juntos. Expresas tus emociones con facilidad. Este sextil sugiere una buena salud mental, incluso si te sientes triste durante algún tiempo, eres capaz de superarlo rápidamente, a menos que la Luna esté en un signo fijo. Te comprendes bien a ti mismo y sabes lo que necesitas hacer para sentirte mejor. En una palabra, tu inteligencia intrapersonal es alta con la Luna sextil Mercurio en tu carta natal. Esto también te ayuda a comprender mejor a otras personas.

Este aspecto es maravilloso para interactuar con los demás. Las personas que tienen este aspecto natal suelen ser grandes conversadores. Les resulta fácil entender a los demás y saben escuchar muy bien. Sabes intuitivamente qué decir en cualquier situación. Este aspecto sugiere que eres brillante negociando. Si el resto de la carta lo apoya, puedes ser una persona bastante popular.

Puedes hacer un buen uso del sextil de la Luna con Mercurio en cualquier profesión en la que trabajes con personas. Te llevas especialmente bien con los jóvenes. Este aspecto entre la Luna y Mercurio también puede ser estupendo para trabajos relacionados con la administración, el comercio, cualquier cosa relacionada con documentos, transporte, medios de comunicación, marketing (ya que están regidos por Mercurio).

A las personas con este aspecto les suele gustar la literatura y la lectura. Suelen tener una buena formación y aprenden durante toda la vida. En la escuela, este aspecto sugiere un rendimiento excepcional, estas personas son excelentes estudiantes y son muy inteligentes. Disfrutas aprendiendo. Este aspecto se caracteriza por una muy buena memoria, recuerdas los pequeños detalles.

En la carta natal, la Luna también habla de tu madre. Mercurio en aspecto armonioso con la Luna sugiere que era una persona inteligente, ingeniosa y con tacto. A veces este aspecto sugiere que trabaja con la juventud o un trabajo orientado a las personas.

En Luna semi sextil Mercurio El aspecto natal tiene un efecto similar, pero menos intenso (en este caso, los planetas están situados a 30 grados de distancia).

Los signos zodiacales en los que se sitúan tu Luna y tu Mercurio revelan más detalles sobre cómo se manifiesta este aspecto en tu vida. Las posiciones de los planetas por casas también son importantes. Tienes que leer todo en la carta en su contexto.

Luna Sextil Mercurio Sinastría Aspecto

¿Qué sugiere el aspecto de sinastría Luna sextil Mercurio sobre vuestra relación?

En la sinastría, se analiza cómo la carta natal de alguien interactúa con la carta natal de otra persona. Al poner las dos cartas natales una encima de la otra, se puede ver qué aspectos forman los planetas entre sí. Estos aspectos revelan el potencial de la relación y si existe una conexión entre estas dos personas. La sinastría se utiliza a menudo cuando se evalúa el potencial de una relación romántica.pero, por supuesto, se pueden comparar las cartas natales de personas con cualquier tipo de relación, padre-hijo, jefe-empleado, amigos, no importa.

La Luna es un planeta particularmente importante en la sinastría. Esta luminaria gobierna un lado más profundo y privado de ti, tu naturaleza emocional, tus instintos, tu necesidad de amor, de cuidados, de protección. Los aspectos lunares son extremadamente importantes en la sinastría. Los aspectos armoniosos de los planetas de una persona con la Luna de la otra indican una profunda conexión a nivel del alma. Hay una mayor sensibilidad...entre ustedes.

Entonces, ¿qué indica el aspecto de sinastría Luna sextil Mercurio sobre vuestra relación?

Este es un aspecto maravilloso. El sextil es un aspecto armonioso, que aporta facilidad y apoyo mutuo entre los planetas que lo forman. Luna sextil Mercurio en sinastría sugiere que las dos personas se entienden muy bien. La persona de Mercurio puede poner en palabras los sentimientos de la persona de Luna. La persona de Luna siente que nadie la entiende tan profundamente como la persona de Mercurio. Su presencia...también ayuda a la persona Lunar a ponerse en contacto consigo misma.

La comunicación funciona muy bien en esta relación. Ambas personas se sienten seguras para decir lo que piensan, y las críticas constructivas son bien recibidas. A veces, la persona de Mercurio se ve impulsada a decir lo que la persona de Luna quiere oír.

La persona de la Luna está fascinada por las capacidades intelectuales de la persona de Mercurio. Adora a la persona de Mercurio, la encuentra ingeniosa, divertida, única. La Luna sextil Mercurio en sinastría sugiere que disfrutan de la compañía del otro.

La Luna sextil Mercurio es un gran aspecto no sólo para las parejas, sino también para los amigos, socios de negocios, compañeros de trabajo. Este aspecto sugiere que la conexión no es superficial, te sientes visto y escuchado.

Lee esto: los mejores aspectos de la sinastría en astrología

Luna Trígono Mercurio

El aspecto natal Luna trígono Mercurio es similar al sextil, pero se trata de un flujo de energía aún más fácil entre los planetas.

El trígono tiene un efecto similar al sextil, ambos son aspectos planetarios armoniosos. La diferencia es que el sextil requiere cierto trabajo para sacarle el máximo partido, mientras que el trígono indica un talento que te sale de forma natural. Por eso, a menudo la gente no es consciente de ellos, ya que no lo consideran nada especial.

Significado de la Luna en Astrología

La Luna es uno de los planetas más importantes en astrología. Por supuesto, la Luna no es uno de los planetas propiamente dichos, pero en astrología se hace referencia a ella como tal. Su influencia destaca por ser el cuerpo celeste situado más cerca de la Tierra.

En astrología, la Luna representa a las mujeres y a los niños. Su energía es muy femenina. La Luna también rige la periodicidad, las fluctuaciones, los cambios. La Luna es el planeta de las emociones, las necesidades, la crianza, la dulzura, el hogar, el subconsciente. Rige tu intuición.

La Luna rige Cáncer en astrología. Cáncer es un signo de agua, y su energía es suave y nutritiva, similar a la de la Luna. La Luna está exaltada en Tauro, mientras que está en caída en Escorpio y en detrimento en Capricornio.

En la carta astral, es imprescindible prestar especial atención a esta luminaria. Algunas personas se identifican más con su signo lunar que con su signo solar, y sin embargo la astrología popular suele pasarla por alto.

Significado de Mercurio en Astrología

Mercurio es el primer planeta del Sistema Solar a partir del Sol. Al estar tan cerca del Sol, tiene un periodo orbital relativamente corto de 88 días. Es el planeta que se mueve más rápidamente. El único aspecto que Mercurio puede formar con el Sol es la conjunción (0 grados).

En el Zodíaco, Mercurio es el regente planetario de dos signos, Géminis y Virgo.

Mercurio rige el intelecto. Su energía es neutra, ni femenina ni masculina. Este planeta está relacionado con la comunicación, la capacidad de hablar, escribir, pensar, los procesos mentales. Mercurio es la mente racional y consciente en astrología. Se trata de procesar información y expresarla. También rige la ciencia, las matemáticas, la medicina.

Mercurio también se asocia con el transporte, los vehículos, los pequeños viajes, las actividades cotidianas, el entorno local y el vecindario.

En la carta natal, Mercurio indica cómo te expresas y cómo te relacionas con los demás. Un Mercurio fuerte sugiere una persona inteligente y comunicativa.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Compártelo con otras personas a las que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.