Mercurio en Séptima Casa Natal Significado en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

¿Tienes tu Mercurio natal en la séptima casa? ¿O simplemente quieres saber más sobre lo que significa este emplazamiento en astrología? En este artículo, trataremos todo lo que necesitas saber sobre un Mercurio natal en la séptima casa.

La séptima casa está tradicionalmente conectada con Libra. Es la casa de las asociaciones. Mercurio aquí sugiere que tienes necesidad de mucha conversación en tus relaciones uno a uno.

Este emplazamiento puede indicar el éxito que consigues junto con otras personas. Si la séptima casa no está afligida, ¡puedes incluso beneficiarte de tu relación con el público!

Sigue leyendo para aprender a interpretar un Mercurio natal en la séptima casa.

¿Qué significa Mercurio en Astrología?

Cada planeta representa una parte de la psique humana. En una frase, Mercurio es el planeta de la comunicación y el aprendizaje.

Después de todo, ¿de qué sirve saber algo si no se puede compartir con los demás?

En el Zodíaco, Mercurio rige dos signos: Géminis y Virgo. Se encuentra en dignidad accidental en la tercera casa y en la sexta casa.

Su colocación en la carta natal muestra dónde te comunicas mejor, mientras que su signo da información sobre cómo te expresas verbalmente y cómo piensas.

Si quiere saber más sobre Mercurio, lea este artículo.

La Séptima Casa en la Carta Natal

La séptima casa se asocia tradicionalmente con Libra en astrología. La Balanza trata sobre la búsqueda del equilibrio, y las personas que tienen a Libra o la séptima casa fuerte en sus cartas también quieren equilibrio. Libra es conocido como diplomático, elegante y encantador. Tiene un gusto refinado y ama el arte, lo cual no es ninguna sorpresa, ya que su planeta regente es Venus, ¡el planeta del amor y la belleza!

En astrología, la séptima casa rige todo tipo de relaciones de pareja, incluidas las relaciones de compromiso, el matrimonio y las asociaciones empresariales. La séptima casa es la casa de las relaciones personales, en las que existe un vínculo emocional o las partes están vinculadas por un contrato legal. Esta casa también rige los asuntos legales: ¡una séptima casa bien aspectada puede darle suerte en los tribunales!

Además de las asociaciones, la séptima casa muestra tu acercamiento al público.

Esta casa describe si te gusta estar en el ojo público, y cómo te perciben en general. Sin embargo, no es lo mismo que la décima casa, que muestra tu imagen pública y reputación.

Si quieres saber más sobre la séptima casa en la carta natal, deberías leer este artículo.

Y ahora, ¡interpretemos Mercurio en la séptima casa!

Mercurio natal en Casa VII

La séptima casa es la casa de Libra. Si tu Mercurio natal se sitúa aquí, refleja algunas cualidades de Libra, independientemente de cuál sea tu signo de Mercurio real. Tienes una mente refinada y piensas de forma racional y lógica.

Mercurio en séptima casa sugiere una persona sofisticada. Eres encantador y elegante cuando hablas. Esta colocación revela que tienes buenas habilidades diplomáticas.

Mercurio en séptima casa indica que aprendes mejor cuando discutes el tema con otra persona. Cómo estudiar mejor depende también del signo de Mercurio, pero encontrar un compañero con el que estudiar te ayuda a comprender mejor lo que tienes que aprender. Con esta colocación, a veces incluso el simple hecho de formular una pregunta y formularla en voz alta te da la respuesta.

A las personas con Mercurio en séptima casa les encanta rebotar las ideas de un compañero. A menudo se obtienen las mejores ideas a través de la conversación.

Mercurio aquí sugiere que te encanta la compañía de gente inteligente. Si el resto de la carta no dice lo contrario, eres una persona extrovertida que necesita muchas conexiones. Eres abierto y comunicativo, y sueles tener buenas habilidades sociales. Estas cualidades suelen abrirles muchas puertas. Mercurio en la séptima casa enfatiza la importancia de las conexiones en tu vida. Suelencontribuir a tu éxito en la vida.

La séptima casa muestra tu relación con el público. Si tu Mercurio no está afligido, puedes beneficiarte de trabajar con el público.

Mercurio en la Casa VII y las asociaciones intelectuales

La séptima casa es la casa de todas las asociaciones. Los planetas en la séptima casa y el signo en su cúspide revelan mucha información sobre el tipo de socios que atraes y te atraen.

Mercurio en séptima casa quiere una pareja inteligente. Necesitas y disfrutas de una conexión intelectual en una relación romántica. La comunicación es esencial para ti en una relación, o te aburrirás rápidamente. Simplemente no puede funcionar si no puedes compartir lo que tienes en mente y pedir opinión a tu pareja.

Un Mercurio en la séptima casa equivale a una persona sapiosexual. Para usted, un intelecto agudo es más seductor que una cara bonita. Con esta colocación, su cónyuge será probablemente muy inteligente, elocuente y, a menudo, de buena posición económica.

Mercurio rige la juventud en astrología. Si este planeta se sitúa en la casa del matrimonio de la carta astral, la persona podría casarse muy joven o con alguien más joven, pero su pareja debe ser un buen conversador para que la relación funcione.

A una persona que tiene Mercurio en séptima casa le encanta debatir. Quiere estar rodeada de gente y refinar su opinión dejándola pasar por la mente de otra persona.

Si Mercurio no está afligido, esta colocación sugiere que eres cooperativo. Tienes sentido del tacto y estás dispuesto a hacer concesiones. Eres un buen negociador. Mercurio en la casa natural de Libra es diplomático y sabe cómo evitar peleas.

Mercurio en la séptima casa es un buen emplazamiento para el trabajo con el público. Una persona con Mercurio en la séptima casa podría desempeñarse bien en profesiones como la psicología, el asesoramiento o las relaciones públicas. Venus y Libra rigen a los abogados, por lo que una séptima casa acentuada también puede apuntar en esta dirección.

La séptima casa no sólo se refiere a las relaciones románticas.

También rige las asociaciones empresariales. Varias colocaciones en la séptima casa sugieren que rindes mejor en tu vida profesional cuando te asocias con alguien. Mercurio aquí necesita una fuerte conexión mental, y puedes probar tus ideas contra los argumentos de otra persona primero.

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.