Júpiter Natal en Casa Once: Significado en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Júpiter en la undécima casa la gente consigue lo que quiere con relativa facilidad. Parece que el universo les apoya de cualquier forma que puedan imaginar.

Si tienes a tu Júpiter natal en la casa once, este artículo es para ti. ¡Este planeta es tan beneficioso que es bienvenido en cualquier casa de la carta natal!

Júpiter es el planeta de la suerte, la buena fortuna y la abundancia en astrología. ¿Qué ocurre cuando Júpiter está en la undécima casa y se combinan los objetivos con la suerte?

Aquí Júpiter es un fuerte indicador de éxito. Parece que la buena fortuna te persigue.

Aprende más sobre Júpiter en la undécima casa en astrología.

Júpiter natal en Casa Once

Hablemos primero de lo que significa Júpiter en astrología: expansión, abundancia, generosidad, amplitud de miras... Es el planeta más beneficioso, y Júpiter en la undécima casa te apoya con toda su energía benéfica.

Conocido como el gran benéfico en astrología, Júpiter es realmente una bendición aquí. Esta casa es la casa de las aspiraciones: lo que esperas llegar a ser, lograr o conseguir. Júpiter aquí da un impulso a tus planes, utilizando recursos que ni siquiera sabías que existían hasta que Júpiter los puso en tu camino.

La undécima casa muestra todo lo que entra en su vida en la carta natal. Ganancia financiera, también, sobre todo lo que gana de su profesión. A veces Júpiter en la undécima casa la gente tiene más profesiones en su vida, esto es algo similar a Sagitario Medio Cielo, lo que indica múltiples cambios de carrera, también.

En el trabajo, prefieres el trabajo en equipo a las profesiones solitarias. Sencillamente, funcionas mejor si estás rodeado de otros, además de que te abren puertas de las que nunca te darías cuenta por ti mismo. Las personas con ideas afines traen un montón de oportunidades a tu vida, de las que te puedes beneficiar enormemente. Tu equipo es lo que te puede hacer triunfar de verdad.

Cuadro de mandos

Si Júpiter recibe aspectos desafiantes, tienes tendencia a empezar demasiados proyectos y abandonarlos. Si no tienes una fuerte influencia de Saturno o Tierra en tu carta natal, puedes carecer de persistencia y seguimiento. Pierdes rápidamente el entusiasmo y a veces te cuesta cumplir los plazos.

Dar y recibir

Una undécima casa acentuada es señal de que te atraen los ideales humanitarios. Dependiendo de los aspectos de los planetas aquí (y de tu propio libre albedrío, ¡nunca lo subestimes!), puedes utilizar estas energías para bien o para mal.

Júpiter en la undécima casa sugiere que eres una persona generosa y con valores morales. A menos que Júpiter esté afligido en tu carta natal o se demuestre lo contrario, la ética es muy importante para ti. Piensas mucho en los grandes sistemas y en la sociedad. La sociología te interesa mucho.

Los esfuerzos humanitarios son habituales con esta colocación.

Si Júpiter está afligido en la carta natal, eres propenso a ser santurrón y a pensar que eres el que mejor lo sabe todo. En este caso, a veces utilizas a los demás.

Esta colocación sugiere que tus puntos de vista son progresistas y abiertos. Según el signo de Júpiter, a menudo te sientes atraído por todo lo nuevo.

Júpiter en la undécima casa las personas a veces tienen una familia numerosa. En algunos casos, la adopción está involucrada en su vida familiar.

Júpiter en Casa Once y Amigos

La undécima casa es la casa de los amigos y los grupos en astrología. Muestra todas las organizaciones de las que eres miembro.

Júpiter en la undécima casa sugiere que tienes muchos amigos. Júpiter es el planeta de la expansión en astrología. Donde veas a Júpiter, puedes esperar crecimiento y expansión. Júpiter lo multiplica todo.

Entonces, cuando Júpiter se encuentra en la undécima casa, ¿qué expande?

Su red.

Júpiter en undécima casa sugiere que tienes muchos amigos. Tu círculo suele ser culto, inteligente y habla bien idiomas extranjeros. Son ciudadanos del mundo. Sueles tener una red de personas influyentes que te ayudan a avanzar en la vida.

La undécima casa es una casa sucesiva, que sigue a la décima, que es una casa angular.

Si se pregunta por qué es importante esto, es muy importante porque las casas sucesivas apoyan a las casas angulares precedentes.

Todos los recursos de tu undécima casa apoyan a tu décima casa de carrera, y te ayudan a llegar a la cima. Júpiter en la undécima casa te ayuda enormemente en tu carrera, pero en general, consigues alcanzar tus objetivos. Júpiter es un planeta extremadamente positivo en la carta natal.

La vida social es importante para ti. Simpático y agradable, hacer amigos te sale de forma natural. Eres optimista y tienes carisma.

Estar rodeado de otros y hacer nuevas conexiones es la forma en que amplías tus horizontes. Entrar en contacto con gente nueva te ayuda a comprender mejor el mundo. Este emplazamiento te hace ser muy abierto de mente, con buenos aspectos, aprendes de todos.

Júpiter en la undécima casa la gente es muy buena en la creación de redes. ¿Conoces a esas personas que saben todo el mundo Imagina un Júpiter aquí así. Las personas con este emplazamiento hacen nuevos amigos con facilidad. Los grupos y las organizaciones desempeñan un papel importante en tu vida, si tienes tu Júpiter natal en la undécima casa.

Con aspectos duros a Júpiter, tiendes a aprovecharte de tus contactos y amigos. El lado oscuro de Júpiter es la tendencia a utilizar a otra persona para que haga el trabajo por ti (sin dar nada a cambio).

Significado de Júpiter en Astrología

En su carta natal, Júpiter le dice cómo y dónde puede encontrar su suerte. Este planeta es todo acerca de la abundancia en la astrología. Es generoso y donde se ve Júpiter se puede esperar un flujo fácil de energía. Júpiter en la undécima casa la gente encuentra esta área en su vida social y las conexiones.

Júpiter se asocia tradicionalmente con el signo zodiacal Sagitario.

Sagitario es el signo de la aventura, la libertad, la filosofía. Júpiter está relacionado con estas cosas en astrología y, a través de Sagitario, se asocia con la novena casa de la educación superior, los viajes de larga distancia y la búsqueda de sentido.

En astrología, el signo de Júpiter revela más información sobre cómo actúa este planeta en su carta.

¿Quieres saber más sobre Júpiter? Haz clic aquí para leer más sobre el significado de Júpiter en astrología.

La Casa Undécima en la Carta Natal

¿Por qué es importante la undécima casa? A veces llamada la Casa de los Amigos, la undécima casa se refiere a ser un individuo que anhela conectar con personas de ideas afines. Los grupos y las organizaciones pertenecen a la undécima casa en astrología.

Es importante mencionar que estas amistades se basan en una conexión intelectual, más que en un vínculo emocional.

La undécima casa está relacionada con el signo zodiacal Acuario y Urano. Antes del descubrimiento de Urano, Acuario estaba regido por Saturno.

¿Te ha resultado útil este post? Si te ha gustado, guárdalo para más tarde, ¡y compártelo con tus amigos amantes de la astrología!

Si no estás seguro de la posición de Júpiter en tu carta astral, puedes averiguarlo con el generador gratuito de cartas natales de astro.com.

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.