Urano en Casa Ocho Natal Significado en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Si usted tiene su Urano natal en la octava casa en su carta natal, usted ha venido al lugar correcto. Este artículo es todo sobre el significado de Urano en la octava casa en la astrología.

¿Qué puede esperar de estas prácticas?

La octava casa es la segunda casa interpersonal de la carta natal, la casa natural de Escorpio. Urano puede funcionar aquí sorprendentemente bien, sin embargo, tiene tendencia a ser errático lo que puede minarle.

Urano en octava casa sugiere que debe tener cuidado en sus relaciones con los demás. Hay cambios frecuentes en sus recursos conjuntos: los altibajos se suceden de forma bastante repentina e inesperada.

Pero la octava casa es mucho más que recursos comunes: es la casa de la transformación profunda, la alquimia, el sexo y la muerte.

Si no está seguro de sus posiciones, utilice la calculadora de la carta natal en el sitio astro.com.

Sigue leyendo para saber más sobre el significado de Urano natal en la octava casa en astrología.

Urano natal en Casa VIII

La octava casa es la casa de la transformación. Está relacionada con la alquimia y la magia: aquí no sabes cómo suceden las cosas y te pierdes en el proceso. Sin embargo, no eres la misma persona después de una experiencia en la octava casa.

Urano en la octava casa a menudo tiene realizaciones repentinas. El proceso de transformación ocurre muy rápidamente con esta colocación, y a menudo cuando menos te lo esperas.

Los planetas en la octava casa no siempre están disponibles. En la vida cotidiana, no los necesitas: los planetas aquí se activan durante las crisis y las presiones.

Urano en octava casa se hace visible en tu vida sólo en momentos especiales. Te cuesta expresar la energía de Urano: búsqueda de libertad, independencia, ser estrafalario y raro. A veces estas cualidades no se fomentaron en la infancia, y aprendiste que tienes que ocultarlas.

Urano en la octava casa las personas a menudo encuentran el espacio para ser ellos mismos en las prácticas ocultas. Mantienes tu lado excéntrico en secreto con esta colocación en tu carta natal.

Urano en la octava casa indica que te interesan temas como la vida después de la muerte, lo oculto y los grandes secretos de la vida. Los planetas en la octava casa también sugieren un interés por la psicología y la astrología.

En la carta natal, la octava casa también es la casa del sexo. Las personas que tienen su Urano natal en la octava casa a veces tienen deseos sexuales inusuales. Los demás pueden encontrarlos extraños o chocantes.

Sueles tener miedo a la intimidad. Adoptas una actitud distante y poco emocional hacia las relaciones. La octava casa trata sobre la creación de vínculos profundos. Pero esto no es fácil: te hace vulnerable. Urano aquí puede tener miedo de eso, e intenta encontrar formas alternativas de experimentar la octava casa.

Urano en Casa Ocho y la Muerte

Los astrólogos NUNCA predicen la muerte. La razón es que no se puede predecir: el momento de tu muerte no está grabado en piedra. Aunque hay tránsitos y progresiones que suelen estar presentes en el momento de la muerte de alguien, el desenlace nunca es seguro en este mundo.

Además, todos morimos muchas veces antes de morir físicamente. La octava casa muestra las transformaciones que cambian la vida: esos momentos en los que tu viejo yo muere y nace un nuevo tú. Esta casa también rige el renacimiento y el dar a luz.

Sin embargo, la octava casa también está relacionada con la muerte física.

Los planetas en la octava casa revelan información sobre las circunstancias de su muerte. Las personas con Urano en la octava casa suelen fallecer repentinamente, cuando nadie se lo espera. En algunos casos, mueren de forma insólita. También puede ocurrir que la muerte esté relacionada con terremotos, truenos, desastres naturales o electricidad.

Es muy importante que la carta astral sea más que la suma de las partes, y siempre hay que evaluarla como un todo. Los aspectos de Urano modifican cómo se expresará este planeta.

Urano en la Casa Ocho y el dinero

En la carta natal, la octava casa describe el dinero y los activos financieros que recibes a través de otras personas: a través de tu cónyuge, legados, préstamos, etc. Esta casa rige los recursos conjuntos.

Un Urano natal en la octava casa sugiere que hay cambios frecuentes en tu vida financiera. A veces recibes dinero de la nada, mientras que otros días puedes experimentar pérdidas repentinas. Urano es un planeta impredecible, y cuando está colocado en la octava casa, lo mejor es tener un enfoque tranquilo del dinero. Pagar tus impuestos también es importante con esta colocación.

Urano en octava casa las personas deben tener cuidado con las asociaciones de negocios. Asegúrese de tener en cuenta todos los detalles.

Con esta colocación de Urano, existe una tendencia a asumir riesgos innecesarios. Esta posición puede indicar un enfoque inusual en la gestión del dinero. Algunas personas con su Urano natal en octava casa se interesan por las nuevas tecnologías bancarias o invierten en acciones relacionadas con Internet o la tecnología.

Significado de Urano en Astrología

Urano no se descubrió hasta 1781, por lo que no se utiliza en la astrología tradicional. Sin embargo, en la astrología moderna, Urano es el planeta regente del signo Acuario (anteriormente regido por Saturno).

Urano es el planeta de la excentricidad, de ser diferente a los demás en todos los sentidos. Las personas que tienen este planeta fuerte en sus cartas natales son únicas, originales y a menudo se adelantan a su tiempo.

Urano puede convertirte en un genio o en un bicho raro.

Este planeta es difícil de controlar: Urano es errático y puede ser violento. A menudo, se rebela por rebelarse. Libertad e independencia son palabras clave importantes cuando se habla del significado de Urano en astrología.

Otras cosas relacionadas con Urano son las tecnologías modernas, la brillantez, los inventos, las innovaciones, la ciencia, la electricidad, la ingeniería, Internet y los ordenadores.

Urano es un planeta fascinante en astrología. Si quieres entenderlo mejor, consulta este artículo sobre el significado de Urano en la carta astral y en astrología.

La Octava Casa en la Carta Natal

La octava casa es quizás la casa más misteriosa de la astrología. Tradicionalmente se asocia con el signo zodiacal Escorpio y su planeta regente, Plutón.

La octava casa es la casa de los secretos en astrología. Ir está relacionada con las cosas que están ocultas. Como casa de agua, aquí hay una asociación kármica.

Algunas de las áreas de la vida regidas por la octava casa son:

  • transformación
  • sexo
  • intimidad
  • muerte
  • renacimiento
  • cosas ocultas bajo la superficie
  • investigaciones
  • el dinero de los demás
  • banca, préstamos, impuestos

Las personas que tienen varios planetas en la octava casa suelen ser misteriosas, carismáticas, pero también se sienten atraídas por el lado más oscuro de la existencia. Suelen interesarse por los misterios y por lo oculto, y tienen magníficas dotes de investigación.

Si este artículo te ha parecido útil, quizá quieras guardarlo en un pin para más tarde. Asegúrate de compartirlo con tus amigos a los que les guste aprender astrología.

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.