Plutón en Casa Uno Natal Significado en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Plutón es uno de los planetas más temidos de la astrología. Es cierto que Plutón puede ser cruel y violento, pero no tiene por qué. Si tienes te r Plutón natal en primera casa , puedes aprender a interpretarlo en la carta natal.

La primera casa es la Casa del Yo. Esta casa te describe como persona, tu aspecto físico y tu personalidad. También muestra tu actitud hacia el mundo y la actitud del mundo hacia ti.

Un Plutón natal en primera casa sugiere una persona intensa, apasionada, que tiene una presencia poderosa. Con esta posición de Plutón, tienes un cuerpo físico muy fuerte que puede soportar mucho.

Al mismo tiempo, Plutón en la primera casa no es una colocación fácil. Indica una infancia dolorosa que te influyó profundamente.

Planetas en la primera casa Si Plutón está en conjunción con el ascendente, se acentúa aún más en su carta natal.

Esta colocación es similar a ser Escorpio ascendente (Para la generación nacida cuando Plutón estaba en Escorpio, esta colocación se vuelve aún más importante, ya que muchos de ellos tienen el ascendente en Escorpio).

Sigue leyendo para saber más sobre el significado de un Plutón natal en primera casa.

Plutón natal en Casa I

Lo más probable es que esta colocación te convierta en Plutoniano en astrología, una persona que está influenciada por Plutón más que la mayoría de la gente. Plutón es definitivamente un planeta importante en su carta natal con esta colocación. Si está en conjunción con el ascendente, su efecto se multiplica.

¿Qué revela de ti un Plutón en primera casa?

Llamado así por el dios del inframundo en la mitología romana, Plutón es a menudo desafiante. Esta colocación sugiere que has tenido experiencias con el trauma y el dolor en una etapa temprana de la vida.

Esta colocación da un aura oscura e intensa que otras personas pueden sentir inmediatamente a tu alrededor. Tienes una personalidad que es imposible de ignorar Cuando los demás te conocen, perciben quién eres en realidad y no tu aspecto u otras cosas superficiales.

Plutón en la primera casa sugiere una personalidad magnética Causas una fuerte primera impresión cuando conoces a alguien, o te aman o te odian. A menudo la gente se siente irracionalmente atraída por ti. Plutón da carisma en astrología.

En la carta natal, la primera casa muestra cómo te perciben las personas que no te conocen bien. Plutón aquí sugiere que se te ve poderoso, intenso, misterioso pero como alguien que es capaces de violencia y esto infunde miedo en algunas personas de tu entorno.

Aunque los demás noten que eres de tener en cuenta, eres reservado y puede ser reservado . valoramos su intimidad y lo proteges.

Plutón es el planeta más alejado del Sol, cubierto de oscuridad y misterio. Lo mismo ocurre con las personas con Plutón en la primera casa. No es fácil descifrarlas, aunque las conozcas desde hace mucho tiempo.

Plutón en Casa I y el poder

Plutón está relacionado con potencia Un Plutón fuerte en la carta natal puede indicar un fanático del control o una persona obsesionada con el poder.

Con Plutón en primera casa, la cuestión de poder personal se vuelve muy importante. En la carta natal, la casa de Plutón muestra dónde puedes encontrar tu propio poder Las áreas vitales de esta casa te ayudan a acceder a tu inconsciente y te dan fuerza en los momentos de crisis.

Plutón en la primera casa sugiere que encuentra este poder en ti mismo. Forma parte de su identidad. Aprendiste pronto a ahorrar y a protegerte. Por lo general, hubo muchos acontecimientos que te obligaron a encontrar tu poder cuando no podías contar con los demás. Esta colocación te hace increíblemente resistente.

Sin embargo, aunque otras personas no puedan notarlo, a menudo sientes inseguro. Escondes esto del mundo, pero puede causarte mucha lucha. Un Plutón natal en primera casa sugiere miedo al rechazo Esta colocación indica que sentiste esto cuando eras joven, y fue una experiencia muy dolorosa.

Plutón en primera casa la gente puede tener una muy un ego fuerte. No perdonan con facilidad, y si perdonan, no olvidan. Con aspectos duros, esta colocación puede volverte vengativo y poco cooperativo.

En la carta natal, la posición de Plutón muestra dónde buscas el poder, pero también dónde puedes encontrar una transformación profunda.

Plutón en Casa I y Transformación

Con su Plutón natal en la primera casa, usted tiene una habilidades regenerativas. Eres capaz de renovarte profundamente varias veces en la vida, incluso cuando la mayoría de la gente no podría seguir adelante. Esto es cierto tanto a nivel físico como mental.

Muchas personas con Plutón en primera casa experimentan trauma severo Dependiendo de la carta en su conjunto, hay muchas maneras en que esto puede manifestarse en su vida. La primera casa describe su vida temprana, a partir de su nacimiento. Plutón aquí puede indicar una infancia dura.

Muchas personas con Plutón en primera casa experimentan abusos, violencia, especialmente cuando son jóvenes. Plutón tiene las historias más oscuras de la astrología, y no es un planeta fácil. No tiene por qué manifestarse de forma violenta, pero a menudo lo hace.

En la mayoría de los casos, Plutón en la primera casa de la carta natal indica luchas de poder A menudo tuvieron lugar en tu propia familia cuando eras niño. Quizás tus padres... te dominó y se aprovechó de alguna manera, que es una manifestación frecuente de Plutón. Pierdes el control y aprendes lo indefensa que puede llegar a ser la gente.

Estas experiencias tempranas influyen en toda tu vida. A menudo son como un clavo en la pared: aunque lo saques, el agujero sigue ahí. Plutón también puede dejar esas heridas en tu alma.

Algunas personas con Plutón en primera casa son incapaces de curar este profundo dolor. Plutón está asociado con intensidad, emociones extremas y una reacción profunda e instintiva. En casos extremos, esta colocación puede indicar estar implicado en delitos o incluso cometer delitos violentos. Plutón es la octava superior de Marte en astrología, y Marte también es violento y agresivo, pero Plutón puede escalar esto hasta los extremos.

Con una carta afligida, Plutón en primera casa la gente puede ser desagradable.

Sin embargo, si vives la manifestación positiva de Plutón, eres capaz de ayudar a los demás de una forma muy poderosa. Si trabajas en tus propios problemas, puedes ayudar a otras personas a hacerlo e inspirarlas con tu ejemplo.

Plutón en Astrología Significado

Plutón es el último planeta de la astrología. Situado tan lejos del Sol, Plutón se asocia con oscuridad y sombra. Aunque pequeño y lejano, Plutón no es un planeta para pusilánimes. el más poderoso de la astrología, y se le conoce como el planeta de la intensidad. Plutón tiene que ver con la pasión extrema, las emociones extremas, la violencia extrema.

He aquí una lista de algunas de las cosas que Plutón rige en astrología:

  • transformación
  • renacimiento y renovación
  • secretos
  • investigación
  • lo oculto bajo la superficie, lo desconocido
  • los bajos fondos
  • las masas
  • potencia
  • obsesión

Debido a esto, Plutón puede ser realmente dramático Es el planeta regente de Escorpio (en la astrología tradicional y védica, Escorpio está regido por Marte, el antiguo regente de este signo). Plutón está en dignidad accidental en la octava casa.

Descubierto en 1930, Plutón es el cuerpo celeste que se mueve más despacio en astrología. Tiene un periodo orbital de 264 años. Esto significa que Plutón pasa varios años en cada signo del Zodíaco. El periodo exacto varía, oscila entre 12 (en Escorpio) y 32 años (en Tauro).

Debido a esto, grandes grupos de personas tienen el mismo signo de Plutón, lo que hace que Plutón sea un planeta generacional El signo de estos planetas influye en los cambios del mundo y de generaciones enteras, más que en los individuos a nivel personal.

Si quieres saber más sobre Plutón, no dejes de leer este artículo sobre el significado de Plutón en astrología.

La Casa I en la Carta Natal

La primera casa es tradicionalmente relacionado con el signo zodiacal Aries. Aries es un signo feroz, impulsivo y directo. Está regido por Marte en astrología. Su naturaleza valiente y pionera encaja perfectamente con la primera casa, la casa de los comienzos=.

La cúspide de la primera casa es la ascendente, el signo que aparecía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento, visto desde el lugar donde naciste. El ascendente es uno de los puntos más importantes de la carta natal. Es muy personal para calcularlo correctamente, tienes que saber la hora exacta de tu nacimiento.

El área vital clave de la primera casa es el portador de la carta. Esta casa le describe a usted: tu aspecto, tu estilo, tu personalidad. También muestra la primera impresión que causas en los demás y cómo te perciben cuando te conocen. La primera casa muestra tu actitud hacia nuevos comienzos y el mundo.

Los planetas en la primera casa sugieren una persona con una personalidad compleja, pero a veces demasiado centrada en sí misma y que no tiene en cuenta a los demás.

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras guardarlo en un pin para más tarde. ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos que disfrutan aprendiendo astrología!

Publicación anterior Júpiter en Acuario
Siguiente publicación Parte de la Fortuna en Aries

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.