Marte Conjunción Ascendente Sinastría, Natal, Tránsito

  • Compartir Este
Hannah Phillips

En este artículo encontrará información sobre Marte conjunción ascendente en la carta natal, en sinastría y en tránsito.

Los planetas en conjunción con el ascendente son muy importantes en astrología. T l ascendente es uno de los puntos más personales de la carta, y cualquier planeta que lo toca se enfatiza (tanto en la carta natal como en la sinastría). Con el aspecto Marte conjunción ascendente natal, puede ocurrir fácilmente que Marte sea uno de tus planetas dominantes.

Marte es un planeta ardiente y lleno de energía. Cuando está en conjunción con el ascendente, puedes esperar un aumento de tus niveles de energía, pero esta colocación también puede indicar problemas de ira. Este puede ser un aspecto explosivo, y es importante canalizarlo adecuadamente.

Sigue leyendo para saber más sobre la sinastría de Marte conjunción ascendente y los aspectos natales en astrología.

Marte Conjunción Ascendente Natal: Nacido para luchar

En El aspecto de Marte conjunción ascendente te hace muy similar a un ascendente Aries, sin importar tu signo ascendente real.

Dependiendo del resto de la carta, el aspecto natal de Marte conjunción ascendente sugiere un cuerpo fuerte. P as personas con este aspecto suelen ser atléticas, ganan músculo con facilidad y son ágiles. A menos que haya algo más que lo contradiga en la carta, esta colocación da una fuerte vitalidad. Marte conjunción al ascendente es frecuente en las cartas natales de los atletas. Con este aspecto se suele disfrutar de los deportes (tanto practicándolos como espectador). También puede darse un interés por lo militar.

Hay una diferencia entre Marte conjuntado con el ascendente desde la primera casa y desde la duodécima casa. En el primer caso, se manifiesta de una forma más directa que todo el mundo puede ver de ti. Marte conjuntado con el ascendente en la duodécima casa se convierte en una influencia más sutil.

El aspecto natal Marte conjunción ascendente sugiere una persona extremadamente activa. Te cuesta quedarte sentado en un sitio durante mucho tiempo. Te encanta estar en movimiento. Tienes mucha energía y debes encontrar la mejor forma de gastarla de manera constructiva. Marte conjunción ascendente natal indica una persona a la que le encanta estar activa.

Con esta conjunción en su carta natal eres valiente y quieres tomar la iniciativa. El aspecto natal Marte conjunción ascendente sugiere que eres extremadamente competitivo. Tienes una gran ambición. Marte aquí indica que no dudas en ir a por lo que quieres. Te encanta luchar y te encanta ganar aún más. Esta colocación sugiere una personalidad dominante. No te gusta que te manden y tampoco te gusta hacer concesiones.

Independencia es muy importante para las personas con Marte conjunción ascendente. Prefieres estar a cargo de tu destino. Con este aspecto, eres más un líder que un seguidor. Marte conjunción ascendente sugiere una personalidad muy fuerte.

El lado negativo del aspecto natal Marte conjunción ascendente es ser impaciente y obstinado. I s difícil para ti si las cosas no salen como querías o si tardan más de lo que esperabas inicialmente. A menos que tengas un Saturno fuerte en tu carta natal, necesitas trabajar en el desarrollo del autocontrol y la autodisciplina para sacar el máximo provecho de esta conjunción. Los planetas en la primera casa también pueden hacer que te centres demasiado en ti mismo, a veces dejando de ver a los demás.

Cuando está afligido, Marte conjunción ascendente en la carta natal puede indicar problemas de ira. Puedes ser muy impulsivo, a veces actuando desde el músculo antes de que tu cerebro llegue a pensar en la situación. Esta conjunción también puede sugerir una persona agresiva si recibe aspectos duros de maléficos, como Plutón o Saturno (y si toda la carta apunta en esta dirección).

El signo en el que tiene lugar el aspecto natal de Marte conjunción ascendente modifica cómo se desarrollará. Por ejemplo, en Aries, puedes esperar que Marte tenga una influencia más audaz y explosiva que en Libra, signo en el que se encuentra en otoño. Como siempre, es crucial analizar todo en su contexto y leer la carta completa.

Marte Conjunción Ascendente Sinastría

Los planetas en conjunción con los ángulos destacan en la sinastría. Tienen una importancia especial y suelen indicar una fuerte conexión entre dos personas.

Qué esperar del Marte conjunción ascendente sinastría aspecto en astrología?

Cuando se produce esta conjunción, existe una fuerte atracción entre dos personas. Esto se acentúa aún más si Marte cae en la primera casa de la persona ascendente en superposición de casas.

Marte es un planeta muy importante en la sinastría, especialmente en las relaciones románticas. Marte es el planeta de la libido y la pasión. En la carta natal de una mujer, Marte describe el tipo de amantes que le atraen.

Aspectos prominentes de Marte en sinastría, como el M la sinastría ars conjunción ascendente puede indicar una relación tórrida en la que os sentís sexualmente muy atraídos el uno por el otro.

Cuando se reúnen, hay una fuerte atracción entre vosotros Usted es casi inmediatamente atraídos el uno por el otro físicamente.

Es probable que esta relación le haga sentirse lleno de energía y le motive a perseguir sus objetivos. El empuje de la persona de Marte inspira a la persona de ascendente a ir tras lo que quiere. Con una energía tan ardiente, Marte realmente te ayuda a encontrar la fuerza en ti mismo que necesitas para ejecutar tus planes. La persona de ascendente siente una abundancia de energía en compañía de la persona de Marte.

A la persona de Marte le fascina la forma de ser de la persona ascendente, que, por otra parte, encarna lo que la persona de Marte encuentra sexualmente atractivo.

A menos que haya otros aspectos en la carta que equilibren la crudeza de este aspecto, las relaciones de sinastría de Marte conjunción ascendente tienden a ser más físicas que una conexión entre dos almas. El sexo suele ser increíble entre dos personas con esta conjunción, pero pueden ser impacientes el uno con el otro y carecer de una comprensión más profunda.

La manifestación negativa de la sinastría Marte Conjunción Ascendente es ser competitivo y agresivo. Hay MUCHA energía en esta relación, y a menos que hagan algo grande de ella, puede volverse el uno contra el otro. Pueden provocar que el otro reaccione de manera impulsiva, a menudo actuando antes de pensar. Los choques de ego pueden ser frecuentes con la sinastría Marte Conjunción Ascendente.Esta relación también puede perjudicarte si hay otros indicadores en la carta que la refuerzan.

Marte Conjunción Ascendente Tránsito

¿Qué esperar cuando Marte en tránsito está en conjunción con tu ascendente?

El tránsito de Marte conjunción ascendente ocurre una vez cada dos años. Puede durar varias semanas, dependiendo de cuándo Marte se ponga retrógrado. Se trata de un tránsito relativamente frecuente.

Durante el tránsito de Marte conjunción ascendente, sientes un fuerte deseo de alcanzar tus metas. Experimentas una abundancia de energía y tienes una visión clara de tus objetivos. Te sientes impulsado y ambicioso.

El exceso de energía puede canalizarse hacia el ejercicio físico y ser más activo durante este periodo. También puede volverse más impulsivo en sus acciones. Lo mejor es añadir una capa extra de precaución durante el tránsito de Marte conjunción ascendente. Puede sentirse restrictivo para ceñirse a sus planes, y su autodisciplina puede debilitarse.

Si aún no ha integrado correctamente la energía de Marte, puede volverse más agresivo o encontrarse con más agresividad en su vida cotidiana durante este tiempo. Es importante encontrar una vía de escape.

Muchas personas se vuelven más audaces y valientes durante un tránsito de Marte conjunción ascendente. Aunque esto puede ser bueno, puedes ser demasiado directo en tu forma de actuar y hablar, lo que puede herir los sentimientos de los demás. Existe una tendencia durante este periodo a actuar sin pensar en las consecuencias.

Marte en Astrología

Marte, uno de los planetas visibles, es conocido por el hombre desde la antigüedad y debe su nombre a Marte, dios romano de la guerra, equivalente del griego Ares.

En el Zodíaco, Marte es el planeta regente de Aries. Está exaltado en Capricornio, en caída en Cáncer y en detrimento en Libra.

En la carta natal, la posición de Marte muestra dónde gastas la mayor parte de tu energía. En las áreas de la vida que corresponden a la casa de tu Marte, quieres tener éxito y vas a por todas para ganar. Sin Marte, no podrías sobrevivir ni protegerte. Un Marte fuerte en la carta natal indica una persona que tiene mucha energía y una gran fuerza de voluntad. Este planeta disfruta deLa competencia y un Marte fuerte sugieren que se trata de una persona que tiene muchas ganas de ganar. Para ellos es muy importante la independencia y son audaces y directos, a veces incluso demasiado.

Marte te ayuda a conseguir lo que quieres, a defenderte, a lograr tus objetivos y a sobrevivir y protegerte si es necesario. Cuando se descontrola, Marte puede convertirse en un planeta peligroso. En astrología, se asocia con la guerra, la agresividad, los instintos de supervivencia, la libido, la pasión, la energía. Marte también rige el fuego, los cortes, las heridas, las armas, la ingeniería, la cirugía.

Marte es el planeta más masculino de la astrología. Es el polo opuesto de Venus, el planeta del tacto y la elegancia. A Marte no le importan los modales ni los sentimientos, sólo consigue aquello en lo que pone sus ojos.

Si quieres saber más sobre Marte en astrología, consulta este artículo.

El Ascendente en Astrología

El ascendente es el signo que aparecía en el horizonte oriental en el momento en que usted nació, visto desde el lugar de su nacimiento. También se denomina signo ascendente. El ascendente es la cúspide de la primera casa de la carta natal y cambia un grado cada cuatro minutos. Por este motivo, es muy importante conocer su hora exacta de nacimiento para calcular su ascendente.

El ascendente es la cara que muestras al mundo. Tiene un papel protector y es una parte de ti con la que estás muy familiarizado. En las primeras décadas de tu vida, puede ocurrir que te identifiques más con tu ascendente que con tu signo solar.

El ascendente se asocia con el cuerpo físico, el aspecto, el estilo personal, la primera impresión que se causa, la actitud ante el mundo y los nuevos comienzos. El ascendente es uno de los tres rasgos clave de la carta natal, los otros dos son el Sol y la Luna.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos a los que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.