Luna Negra Lilith en Libra en la Carta Natal

  • Compartir Este
Hannah Phillips

En este artículo, puedes aprender sobre el significado de Lilith en Libra. Este es uno de los signos de Lilith más desafiantes en la carta natal. Libra es el signo del equilibrio y la armonía, mientras que Lilith se refiere a la falta de armonía. No hace falta decir que existe cierto conflicto entre ellos.

Luna Negra Lilith en Libra sugiere que te fascinan las relaciones, pero por alguna razón, a menudo no tienes éxito en esta área de la vida. Las cosas empiezan bien, pero se acaban antes de tiempo. En otros casos, te enamoras de personas que por alguna razón no están disponibles.

Lilith en Libra sugiere un agujero en forma de corazón en tu alma. Estás hambriento de amor, pero no puedes tener suficiente de él, no importa lo mucho que alguien te ame. Hay una tendencia a ver tu lado sombrío reflejado por los demás. No confías fácilmente y es difícil mantener la armonía a largo plazo con esta colocación. Prestas mucha atención a lo que los demás quieren de ti, incluso te defines comola función de sus relaciones.

Lilith es cruda, salvaje, independiente, rebelde. En la carta natal, muestra lo que estaba reprimido en el inconsciente. Es el lado oscuro de la Luna que no puede llegar a expresarse libremente. La Luna negra Lilith influye en la carta natal de diversas maneras. Algunas personas rechazan por completo los rasgos de su signo, mientras que en otros casos, Lilith se sobrecompensa. Puede tener un efecto bastante destructivo. Lilithpuede sacar lo peor de un signo, pero si consigues integrarlo, te ayuda a encontrar tu propio poder.

¡Sigue leyendo para saber más sobre Luna Negra Lilith en Libra!

Luna Negra Lilith en Libra

¿Qué significa tener a Lilith en Libra en la carta natal?

Este emplazamiento sugiere inseguridades profundamente arraigadas relacionadas con tu autoestima. Eres una persona que se preocupa mucho por lo que piensan los demás. Lilith en Libra está impulsada por el deseo de atraer a los demás: eres muy sensible a la influencia de tu entorno. Asegúrate de elegir a tus amigos con cuidado con tu Luna Negra natal Lilith en Libra. Tus seres queridos también deberían ser beneficiosos para ti.Las malas compañías pueden ser perjudiciales para las personas con este emplazamiento.

Lilith en Libra sugiere que cuando eras niño, fuiste testigo de muchas discusiones en tu familia. En algunos casos, Lilith aquí indica que los padres estaban divorciados o en malos términos. Los conflictos eran frecuentes y había poca paz. Como adulto, probablemente te disgustan los conflictos. Si hay mucho drama en tu relación, quieres salir de ella.

Las personas con su Luna Negra Lilith en Libra quieren estar cerca de alguien, pero también tienen miedo de ello. Inconscientemente a menudo sabotean sus relaciones. Puede haber una tendencia a proyectar sus propias inseguridades en los demás. Lilith aquí puede indicar que usted se establece sólo más tarde en la vida. No es fácil para usted tomar una decisión final y comprometerse con alguien.

Las personas con este emplazamiento suelen ser muy seductoras. Poseen una fuerte energía sexual, y el otro sexo (o el sexo que prefieren) las encuentra atractivas. Lilith en Libra encuentra poder en ser deseada. Este emplazamiento sugiere que prestes atención a tu aspecto físico.

Esta colocación sugiere que te gusta considerar todas las opciones. Puede haber un miedo a comprometerse con una sola cosa, dejando todas las otras opciones ir. Usted está interesado en muchas cosas. Lilith aquí quiere observar las cosas desde múltiples perspectivas. Debido a esto, las personas con su Luna Negra Lilith en Libra son muy buenos en la negociación. A otros les gusta hablar con usted.

Las personas con su Luna Negra natal Lilith en Libra tienden a buscar satisfacción en lugares que no son buenos para ellos a largo plazo, como comer en exceso. Esta colocación indica una herida relacionada con no ser querido. Ansías ser aceptado y apreciado por lo que eres, y aprender a dar el amor que quieres a ti mismo primero es una de las lecciones más importantes de esta colocación de Lilith.

La casa de tu Lilith también es significativa. Revela en qué área de la vida te enfrentas a más retos que la media de las personas.

Significado de Luna Negra Lilith

¿Qué representa Lilith en astrología?

Como término relativamente nuevo en astrología, la importancia de Lilith aún no se conoce del todo, pero se la relaciona con lo femenino oscuro, la lucha por la independencia, la rebelión, el caos, los conflictos.

La palabra Lilith significa noche, y Lilith era un demonio femenino. En el folclore judío, fue la primera mujer (creada antes que Eva), y fue la esposa de Adán, pero también su pareja en pie de igualdad. Lilith valoraba su independencia y la igualdad de derechos, y cuando Adán quería dominarla (sobre todo sexualmente), ella no se sometía a él. Sin embargo, dios la castigó haciéndola abandonar el Jardín del Edén. Segúnmitología, más tarde se fue a un desierto donde convivió con demonios, convirtiéndose ella también en una figura demoníaca.

En la carta astral (y en la astrología en general), Lilith representa una parte de ti reprimida en el inconsciente. Se asocia a traumas, dolor, vergüenza, rechazo, cosas que te han quitado a la fuerza... Lilith suele ser un punto bastante desafiante en el horóscopo.

Libra en Astrología

Libra es la balanza en latín. Es el séptimo signo del Zodíaco. En la carta natural, está relacionado con la séptima casa de las sociedades (pero en tu propia carta, cualquier casa puede empezar en Libra, dependiendo de tu ascendente). El Sol transita este signo aproximadamente del 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra es el signo de aire cardinal del Zodíaco. Los signos de aire están orientados a las personas, son intelectuales y objetivos. Como signo cardinal, a Libra le gusta tomar la iniciativa. Es un signo masculino por polaridad.

Libra está regido por Venus diurno, el planeta del amor y la belleza. Su tema central es encontrar el equilibrio. Libra quiere existir en armonía. Como signo de aire, observa todo a través de un velo de objeción emocional desapegada. Deja que el intelecto gobierne y juzgue, sin que las emociones empañen el panorama.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con otras personas a las que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.