Nodo Norte Conjunción Nodo Norte Sinastría

  • Compartir Este
Hannah Phillips

¿Qué significa si usted tiene el nodo norte conjunción nodo norte aspecto sinastría con alguien?

A primera vista, esta conjunción puede parecer una conexión clave, pero en realidad no lo es.

Las conexiones del nodo norte en sinastría podrían indicar una relación kármica. A menudo indican atracción inmediata entre dos personas e importantes lecciones de vida que se aprenden de la relación. Sin embargo, el nodo norte conjunción nodo norte en sinastría no es lo que se debe buscar aquí.

Lo más probable es que este aspecto ni siquiera se encuentre entre los más significativos de su carta astral ¡Siga leyendo para averiguar por qué!

Nodo Norte Conjunción Nodo Norte Sinastría Significado

El nodo norte es el punto en el que la órbita de la Luna cruza la eclíptica. No es un cuerpo celeste real, sino un punto matemático. Este punto se desplaza por el Zodíaco con relativa lentitud, completando un círculo completo en ~años. Los nodos pasan en el mismo signo alrededor de 1,5 años.

Por este motivo, el nodo norte conjuntado con el nodo norte en sinastría sólo habla de la diferencia de edad entre dos personas (lo mismo ocurre con el aspecto de sinastría nodo sur conjuntado con nodo sur). Cuando se trata de relaciones significativas, se desea ver más lazos personales en la carta de sinastría (entre planetas y ángulos de movimiento rápido).

El nodo norte conjuntado con el nodo norte en sinastría (o el nodo sur conjuntado con el nodo sur) sugiere que probablemente tengáis la misma edad. Alternativamente, podría haber una diferencia de edad de aproximadamente 18 años entre vosotros (o cualquier múltiplo de 18).

Las personas nacidas durante los mismos meses tienen su nodo norte en conjunción, por lo que no se trata de un aspecto especialmente significativo en sinastría. De niño tenías esta conjunción con la mayoría de tus compañeros en la escuela.

En cambio, el nodo norte aspectado con planetas personales es una historia totalmente distinta. Este tipo de aspecto suele ser clave en sinastría. Si, por ejemplo, el Sol o la Luna de alguien se encuentran en tu nodo norte, se trata de una conjunción importante que no debes ignorar bajo ningún concepto. Estas conjunciones sugieren una fuerte atracción entre dos personas y podrían ser, de hecho, indicadores de una relación kármica. Cualquieray no sólo la conjunción.

Sin embargo, el aspecto de sinastría del nodo norte conjuntado con el nodo norte es mucho menos significativo. El resto de la carta de sinastría nos da una pista sobre lo que podemos esperar de esta relación.

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras guardar nuestro sitio para más tarde. ¡Compártelo con otras personas a las que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.