Pallas en Astrología en Signos y Casas: El Asteroide de la Sabiduría

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Los asteroides son un campo interesante y relativamente nuevo de la astrología. La mayoría de los astrólogos considera que los planetas son las características más importantes de la carta, pero los asteroides pueden aportar información adicional. Pallas en astrología es uno de los asteroides más utilizados.

En este artículo, puedes aprender sobre Pallas en la carta natal, su significado por signos y casas, y el significado de la colocación natal retrógrada de Pallas.

Si un asteroide está en conjunción con un planeta o ángulo en un orbe estrecho, puede llegar a ser muy significativo en la carta natal. El estudio de los asteroides puede profundizar su comprensión.

En astrología, Pallas es el asteroide de la sabiduría y el conocimiento. En la carta natal, la posición de Pallas muestra cómo enfocas la inteligencia, el pensamiento creativo, la estrategia, las artes, la curación, tu actitud ante los logros mentales.

Sigue leyendo para saber más sobre el asteroide Pallas en astrología y su significado en la carta natal.

El asteroide Pallas

Pallas es un asteroide, el segundo asteroide descubierto (en 1802). Es el tercer asteroide más grande, situado en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

El periodo orbital de Pallas es de 4,62 años. Tiene una órbita excéntrica, y el tiempo que pasa en los signos zodiacales varía. Puede encontrar una lista de Pallas a través de los signos aquí.

Su designación como planeta menor es (2) Pallas. El símbolo de Pallas es el siguiente: ⚴.

Este cuerpo celeste debe su nombre a la diosa griega de la sabiduría y la justicia, Palas Atenea. Es uno de los cuatro asteroides más frecuentes, junto con Ceres, Vesta y Juno.

Pallas en Astrología

¿Cuál es el trasfondo mitológico de Pallas en astrología?

Palas Atenea fue una de las diosas más conocidas de la mitología griega. Venerado en toda Grecia Hay muchos templos de Atenea.

A menudo se representaba a Palas Atenea en compañía de una búho, que simboliza la sabiduría. Sus otros símbolos incluyen un escudo y una lanza, una serpiente y olivos (según el mito, el olivo fue regalado a los humanos por Atenea para elegirla patrona de Atenas frente a Poseidón).

En la carta natal, Pallas en astrología muestra tu actitud hacia el aprendizaje creativo y la creación, la estrategia, la curación, las artes, la sabiduría. Su posición por casas muestra las áreas de la vida en las que se expresan sus capacidades creativas y curativas. En esta área de la vida, también percibe patrones con más facilidad y aplica el tacto y el pensamiento estratégico.

Palas Atenea no temía la guerra ni los combates, pero prefería resolver los conflictos de forma pacífica. Prefiere el tacto y la estrategia a la fuerza bruta.

Pallas en la astrología se asocia con:

  • sabiduría
  • inteligencia creativa
  • ciencia
  • diplomacia y tacto
  • estrategia
  • justicia social
  • valor

Otra asociación importante de Pallas en astrología es el equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Este arquetipo también trata sobre ser mujer en un mundo dominado por los hombres y tener éxito.

Pallas en los signos del zodíaco

El signo de Pallas en la carta natal describe cómo abordas los impulsos mentales, la inteligencia creativa y el pensamiento estratégico.

El signo de Pallas en astrología tiene que ver con la curación, las artes y tu percepción de la sabiduría.

Pallas en Aries

Pallas en Aries es un pensador rápido y resuelve los problemas rápidamente. Con Pallas en Aries, a menudo tomas la iniciativa. Hay un impulso pionero con esta colocación. A menudo tienes realizaciones repentinas y tienes ideas rápidas. Ejecutas lo mejor de forma independiente. Con Pallas en Aries, puedes encontrar la curación y la sabiduría a través de la conexión con tu cuerpo y el ejercicio físico. Tienes un fuerte impulso para luchar y Pallasen Aries es muy competitivo.

Pallas en Tauro

Pallas en Tauro encuentra la sabiduría a través de la conexión con la naturaleza y aprendiendo a disfrutar de la vida. Un modo de vida natural puede ser curativo para ti. Aprendes mejor a través de la información sensorial. Este emplazamiento sugiere que eres práctico y con los pies en la tierra, y que eres capaz de planificar y ejecutar tus planes. El sentido común es una de tus mayores fortalezas.

Con Pallas en Tauro, prefieres defender antes que atacar. A menudo intentas conservar la tradición y te parece importante la sostenibilidad. Pallas en Tauro es una gran colocación para el arte, a menudo tienes talento artístico. Aprecias la belleza del mundo físico.

Pallas en Géminis

Pallas en Géminis Encuentra sabiduría en las palabras. Hablar y escribir son importantes para ti, ya que a menudo encuentras curación en ellas. Las palabras tienen un efecto significativo en ti, pueden ayudarte o perjudicarte. Necesitas trabajar en varias cosas simultáneamente. Si tienes que centrarte en el mismo problema durante mucho tiempo, te aburres fácilmente.

El conocimiento es de gran importancia para Pallas en Géminis. Disfrutas aprendiendo y recoges sabiduría de libros y conversaciones. Esta colocación puede indicar talento para la escritura y la poesía. Pallas en Géminis es un gran narrador de historias. Tienes un intelecto agudo con esta colocación. En un conflicto, prefieres las peleas verbales.

Pallas en Cáncer

Pallas en Cáncer En primer lugar, entiendes a través de las emociones. Necesitas tu intuición para entender algo completamente. Utilizas la empatía para entender a otras personas. A menudo te vuelves muy sabio.

Pallas en Cáncer trabaja por la seguridad y el confort. Usted tiene un fuerte impulso protector con esta colocación, principalmente defendiendo a las mujeres y a los niños. Pallas aquí también es muy protector con sus seres queridos y miembros de la familia. Usted también es patriótico y valora la tradición. Pallas en Cáncer es excelente para administrar una familia y cuidar de las necesidades de los demás.

Pallas en Leo

Pallas en Leo es muy creativo y suele ser divertido estar cerca de él. Le encanta ser admirado por su inteligencia y creatividad. Aprecia los cumplidos. Pallas en Leo suele disfrutar brillando y siendo el centro de atención. A menudo encuentra sabiduría estando en el ojo público, y puede tener carisma.

Pallas en Leo tiene en alta estima el talento. Usted apoya a los demás para que desarrollen sus talentos y se expresen. La autoexpresión también es muy importante para usted con esta colocación. Usted es juguetón y artístico. La terapia artística o el psicodrama suelen ser atractivos para Pallas en Leo. A veces encuentra la curación en el romance.

Pallas en Virgo

Pallas en Virgo sugiere que puedes utilizar tu inteligencia creativa para sanar. Cuando se trata de sanar, las rutinas y hábitos saludables son muy importantes. Una dieta sana y preparar comidas saludables también es característico de Pallas en Virgo. Algunas personas con este emplazamiento disfrutan con el trabajo manual o la artesanía.

Trabajas duro y con paciencia para desarrollar tus puntos fuertes y tu sabiduría. Se te da muy bien crear sistemas y notar patrones. También percibes las cosas de forma sencilla y puedes extraer la esencia de problemas complejos. Pallas en Virgo sugiere una mente analítica.

Pallas en Libra

Libra le resulta familiar a Pallas, ya que para ambos son importantes la justicia y la armonía. Con Pallas en Libra En Libra, prefieres la discusión y la negociación para resolver un conflicto. Eres capaz de mediar en una discusión. La paz y la justicia son importantes para ti, pero estás dispuesto a luchar contra la injusticia. Pallas en Libra es hábil en la diplomacia. Este emplazamiento indica que eres un sabio negociador. Luchas por la igualdad y la justicia.

Pallas en Libra puede indicar talento para el arte. Puedes crear armonía a tu alrededor, tanto en las relaciones interpersonales como visualmente.

Pallas en Escorpio

Pallas en Escorpio sugiere una percepción indagadora. Eres capaz de llegar al núcleo muy rápidamente. Esto es útil cuando se trata de sanar, ya que puedes ver qué causa el problema y sanarlo, no sólo tratar de deshacerte de los síntomas. Es difícil ocultarle algo a Pallas en Escorpio. Utilizas tu inteligencia creativa para desenterrar secretos y tienes la visión de rayos X de Plutón en astrología.

Pallas en Escorpio posee sabiduría oculta. Comprende los grandes misterios de la vida, como el nacimiento y la muerte. Pallas en Escorpio también puede indicar talento para gestionar las finanzas.

Pallas en Sagitario

Pallas en Sagitario percibe a través de la comprensión del panorama general. Se orienta en el conjunto en lugar de perderse en los detalles. Es un pensador independiente y cuestionador con Pallas en Sagitario. Las culturas extranjeras pueden enseñarle mucho sobre cómo ver los principios universales y las similitudes entre los seres humanos.

Tu inteligencia creativa se manifiesta de forma aventurera y filosófica. Comprendes la filosofía y tú mismo también eres bastante filosófico. Pallas en Sagitario también encuentra la sabiduría en la espiritualidad. Sagitario es el signo de la búsqueda de sentido, y con Pallas en Sagitario, puedes llegar a ser muy sabio.

Pallas en Capricornio

Pallas en Capricornio quiere orden. La estructura en la percepción mental es muy importante para ti. Tienes una excelente capacidad de organización y se te da muy bien planificar con Pallas en Capricornio en la carta natal. A veces recibes apoyo de personas mayores, especialmente hombres.

Pallas en Capricornio aprecia la arquitectura y a los maestros antiguos. Disfrutas con el arte y las cosas clásicas, y puedes encontrar sabiduría en la filosofía antigua. Reflexionar sobre el pasado también puede ayudarte.

Pallas en Acuario

Como signo de la inteligencia y la creatividad, Acuario le resulta muy familiar a Pallas. Pallas en Acuario puede funcionar muy bien. Con Pallas en Acuario, estás orientado hacia el futuro. Quieres utilizar tu inteligencia creativa para crear algo nuevo, fresco, emocionante. Pallas en Acuario suele estar fascinado por la ciencia y la tecnología moderna.

Pallas en Acuario indica un interés por las causas humanitarias. Crees firmemente en la igualdad y la justicia. Pallas en Acuario quiere luchar por los desvalidos. Encuentras la sabiduría en el poder de un grupo y a través de la observación de las leyes del universo.

Pallas en Piscis

Pallas en Piscis tiene una percepción intuitiva. Comprende las cosas a un nivel muy profundo, casi inconsciente. Pallas en Piscis puede curar con su empatía y su amor suave e incondicional. Encuentra la sabiduría en la unidad y disolviéndose en el inconsciente colectivo. También puede provenir de los sueños y la espiritualidad. Pallas en Piscis resuelve los problemas con comprensión y empatía.

Pallas en Piscis aprecia el arte, la música, la danza, el canto. Usted mismo puede tener talento en estos campos con Pallas en Piscis en la carta natal.

Pallas en las Casas de la Carta Natal

La casa de Pallas en la carta natal es tan importante como su signo y sus aspectos. Esta casa muestra las áreas de la vida en las que este asteroide se expresa principalmente.

Pallas por casas indica dónde experimentas impulsos mentales y dónde aplicas el pensamiento estratégico.

pallas en la astrología

Pallas en Casa I

Pallas en primera casa te da una actitud táctica ante la vida. Te acercas al mundo utilizando el pensamiento estratégico y se te da muy bien planificar. Pallas en primera casa indica una personalidad creativa. Ser inteligente y creativo es una parte integral de tu identidad.

Este emplazamiento suele sugerir una apariencia andrógina. Si Pallas en primero está en conjunción con el ascendente, esto se acentúa aún más. Si eres mujer, tienes un aura masculina. La igualdad y la justicia son importantes para ti.

Pallas en Segunda Casa

Pallas en segunda casa sugiere que el pensamiento estratégico es una de tus mayores bazas. Eres un pensador práctico y entiendes bien de economía. Pallas en segunda casa sugiere que tienes esta actitud hacia el dinero y los activos financieros. Siempre tienes un plan para tus finanzas y sueles ganar dinero de forma poco habitual.

Pallas en segunda casa valora la creatividad, el arte, la curación, la sabiduría, la filosofía, el tacto. Esta colocación sugiere que no eres excesivamente materialista, prefieres los logros mentales a adquirir riqueza por la riqueza.

Pallas en Casa III

Pallas en tercera casa puede ser similar a Urano aquí: puede indicar brillantez, pero también problemas para encajar en tu entorno inmediato. Tienes excelentes habilidades mentales con Pallas en tercera casa

Este emplazamiento sugiere un pensador creativo que puede ser hábil con las palabras. Puedes ser un comunicador sabio y con tacto y probablemente también tengas talento para escribir. (Si quieres aprender a reconocer el talento para escribir en astrología, haz clic aquí). Te encanta aprender y eres un aprendiz de por vida con Pallas en tercera casa.

Pallas en Cuarta Casa

Pallas en cuarta casa sugiere que tu inteligencia extrae sabiduría del dominio del inconsciente. La cuarta casa también habla de tu familia y tus raíces. Pallas en cuarta casa sugiere que tú

Pallas en cuarta casa también puede indicar que uno de tus padres encarnó los rasgos de este asteroide. Probablemente, este progenitor te enseñó pensamiento estratégico y sabiduría, y te animó a ser creativo.

Pallas en Quinta Casa

Pallas en quinta casa es una gran colocación, ya que aquí el asteroide del pensamiento creativo está situado en la casa de la creatividad y la autoexpresión. Esta colocación sugiere una persona que crea de forma estructurada. Con Pallas en quinta casa, tienes ideas brillantes y originales.

Pallas en quinta casa también sugiere que tus intereses amorosos a menudo encarnan este asteroide. Te enamoras de personas inteligentes y andróginas. Tus hijos también pueden ser así. A veces canalizas tu sexualidad en proyectos creativos.

Pallas en Sexta Casa

Pallas en sexta casa le encanta planificar en su vida profesional. Con este emplazamiento, su trabajo es muy importante para usted. Es el área principal de la vida donde expresa su creatividad y aplica el pensamiento estratégico. Trabaja de forma analítica. Las rutinas también son importantes para usted con Pallas en sexta casa.

Algunas personas con este emplazamiento trabajan en un campo asociado a Pallas, como la sanación, la mediación, un trabajo en el que hay que utilizar el pensamiento analítico y crear estrategias.

Pallas en Séptima Casa

Pallas en séptima casa sugiere que te atraen las parejas que se parecen mucho a Pallas. Son inteligentes, creativas, su sexualidad y su género no están muy expresados. En las relaciones interpersonales es donde se expresa tu sabiduría. Puedes ser muy bueno aconsejando o trabajando con el público de forma estructurada y con tacto.

Pallas en la Octava Casa

Pallas en octava casa trabaja en el reino del inconsciente y los secretos. Puedes ser muy bueno en finanzas con Pallas en octava casa. Esta colocación sugiere que puedes ondular secretos y detalles ocultos en un patrón que te ayuda a resolver problemas que otras personas no pueden.

Pallas en octava casa indica una fuerte capacidad de curación si toda la carta lo apoya. Esta colocación sugiere que tu sexualidad no está muy expresada.

Pallas en Casa IX

La educación y la visión son muy importantes para usted con Pallas en novena casa. Éstas son las áreas de la vida en las que puede florecer tu pensamiento creativo.

Pallas en novena casa puede ser muy bueno aprendiendo idiomas y apreciando la filosofía. Esta colocación puede indicar una persona muy sabia. Trata de organizar sus puntos de vista y quiere un sistema personal estructurado. Algunas personas que tienen Pallas en novena casa están involucradas en asuntos legales o utilizan la ley para luchar por causas sociales.

Pallas en Casa Diez

Pallas en décima casa Encuentra el reconocimiento en el mundo y la reputación pública muy importantes. Con esta colocación, a menudo prefiere la carrera a la vida privada y la familia. Las mujeres con esta colocación a menudo suprimen su feminidad para tener éxito en su carrera. Planifica cuidadosamente su carrera y utiliza el pensamiento estratégico y la sabiduría para conseguir lo que quiere.

Con Pallas en la décima casa de la carta natal, puede ocurrir que uno de tus padres encarnara fuertemente las cualidades de este asteroide. Utilizas la sabiduría de Pallas para tratar con las figuras de autoridad en tu vida.

Pallas en Casa Undécima

Pallas en undécima casa sugiere que tu creatividad se manifiesta en causas sociales. Con este emplazamiento, es estupendo participar en grupos o ser voluntario. Puedes tener ideas creativas sobre cómo hacer que algo funcione mejor. Pallas en undécima casa tiene un enfoque estratégico para alcanzar objetivos y convertir los sueños en realidad.

Pallas en Casa XII

Pallas en duodécima casa está de alguna manera encerrado y oculto para ti. Con esta colocación, te sientes atraído por la espiritualidad, la psicología, la fantasía y el inconsciente. Encuentras la sabiduría a través de ellos, y tu inconsciente es una gran parte del proceso de aprendizaje. Tu intuición te ayuda a comprender el mundo y a ti mismo en él.

Algunas personas con este emplazamiento son voluntarias o trabajan en un campo en el que sirven y ayudan a los demás. Existe un impulso de luchar por los desvalidos. Pallas en duodécima casa puede ser un emplazamiento kármico relacionado con la inteligencia y la creatividad.

Pallas Retrógrado Natal

¿Qué ocurre si Pallas está retrógrado en la carta natal?

Si un planeta está retrógrado en la carta natal, sus cualidades se manifiestan más en su mundo interior, según la astrología.

La palabra clave para los planetas retrógrados es interiorización, y Pallas retrógrado natal no es una excepción.

Pallas retrógrado natal sugiere que tu creatividad y pensamiento estratégico se manifiestan hacia el interior. Te gusta pensar por tu cuenta y eres el que mejor puede resolver los problemas solo. También te curas mejor cuando estás en soledad. La justicia y la equidad también pueden ser algo que tengas que aprender.

Con Pallas retrógrado natal, podría ocurrir en el pasado que no hicieras planes antes de pasar a la acción.

Pallas tiene que ver con el pensamiento estratégico y las acciones organizadas, y esto es algo que aún tienes que aprender. Necesitas utilizar tu intelecto para tomar decisiones y actuar en consecuencia. La sabiduría también es algo que tienes que desarrollar en esta vida.

La soledad puede ayudarte a idear soluciones creativas y también a alimentar tus impulsos mentales. Si tienes planetas en la duodécima casa además de la colocación natal retrógrada de Pallas, es importante que pases suficiente tiempo a solas. La introspección puede ayudarte a ser más sabio.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos a los que les guste aprender astología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.