Nodo Norte en Aries Natal Significado en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Si tiene su nodo norte natal en Aries Este artículo es para ti. ¡Es hora de hablar del nodo norte a través de los signos!

Personas que tienen este emplazamiento en su carta natal necesitan abrazar más los rasgos de Aries. Cuando eres joven, este signo probablemente te resulte extraño. Si tienes algunos otros planetas en Aries, este signo del nodo norte puede resultarte más fácil, puesto que ya estás familiarizado con la energía del Carnero. Un Marte fuerte también ayuda. Desarrollar tu nodo norte lleva mucho tiempo, en la mayoría de los casos, empiezas a identificarte con él sólo en la segunda parte de tu vida. Tu alma quiere aprender a serA una edad temprana, las personas con nodo norte en Aries tienden a ser demasiado cooperativas y a menudo no se defienden ni siquiera en las ocasiones en que deberían hacerlo. Ser audaz y directo es una importante lección de vida. Encontrar tu identidad también es importante con el nodo norte en Aries.

En la carta natal, el eje nodal tiene una importancia especial. Aunque el nodo norte y el nodo sur no son objetos celestes existentes, sería un gran error subestimar su importancia. Estos puntos representan lo que tienes que aprender en esta vida. También se conocen como Rahu y Ketu.

El nodo norte en Aries significa automáticamente que tu nodo sur está en Libra. Esta posición es muy similar a tener el nodo norte en la primera casa.

Sigue leyendo para saber más sobre el nodo norte en Aries en la carta astral.

Nodo Norte en Aries y Nodo Sur en Libra

Para entender lo que tu alma quiere aprender en el futuro, es útil reflexionar primero sobre el pasado, ¿verdad?

Dado que los nodos lunares son exactamente opuestos entre sí, siempre tienen lugar en signos opuestos. Si tienes tu nodo norte en Aries, tu nodo sur está en Libra, ya que estos signos son polos opuestos.

Aries y Libra son muy diferentes, pero se complementan, y tienes que crear un equilibrio entre ellos con esta colocación.

El nodo sur revela cuáles son las cosas que ya te son familiares, qué es lo que haces realmente bien. Con el nodo norte en Aries y el nodo sur en Libra, se te da muy bien relacionarte con los demás, crear armonía y mantener la paz. Sin embargo, se tiende a demasiado amable, y evitar pisar los espectáculos de alguien a cualquier precio.

Las personas con este emplazamiento suelen aprender de niños a prestar atención a las necesidades de los demás. Se les enseñó a ser dulces y amables, lo que les ayudó a desarrollar tacto y tienen grandes dotes diplomáticas. El nodo norte en Aries sugiere que quieres cuidar de los demás, pero en este proceso, a veces olvidas que tú también tienes necesidades.

En el pasado, estabas más a menudo en una relación que no, y se convirtió en algo natural para ti hacer compromisos. El nodo norte en Aries sugiere una tendencia a definirse a sí mismo a través de los demás. Usted está ansioso por complacer y a menudo teme quedarse solo. Cuando está bajo presión, hay una tendencia a dejar que los demás violen sus límites en lugar de herir accidentalmente los sentimientos de alguien. Esto es particularmente cierto en las relaciones cercanas y las asociaciones uno a uno.

Un problema típico del nodo norte en Aries es que a menudo antepones a los demás a ti mismo. Al mismo tiempo, esto puede hacer que te sientas agotado y que sientas que das más de lo que recibes. Sin embargo, ser egoísta te resulta muy poco familiar, es importante cuidarse y darse cuenta de que cuanto más se tiene, más se puede dar a los demás (no sólo dinero, puede ser cualquier cosa, energía, inspiración, alegría, etc.).

El nodo norte en Aries sugiere que necesitas aprender a conseguir lo que quieres y perseguir activamente tus objetivos. En el pasado, puede que hayas confiado demasiado en los demás, o que Este emplazamiento sugiere que necesitas centrarte en ti mismo y estar más a tu lado.

Con el nodo sur en Libra, justicia es muy importante para ti. Las personas con este emplazamiento se esfuerzan por crear equilibrio. Los conflictos hacen que la mayoría de las personas con este emplazamiento se vuelvan locas, especialmente si tienen que elegir un bando. Tú quieres armonía por encima de todo.

Sin embargo, no es aquí donde puede producirse el crecimiento en esta vida. Es hora de ser individual y más independiente Esto no quiere decir que tengas que dejar atrás por completo los rasgos de Libra. En absoluto, pero con el paso del tiempo, es probable que la energía de Libra se quede en un segundo plano y aprendas a apreciar más los rasgos del Carnero. Puesto que cada signo tiene un lado negativo y otro positivo, sustituye las debilidades de Libra por los puntos fuertes de Aries (¡y crece mucho en el proceso!).

Nodo Norte en Aries

El nodo norte en Aries sugiere que al adoptar los rasgos de este signo zodiacal, tu alma puede aprender importantes lecciones de vida y crecer espiritualmente. Establecer tu identidad es una lección de vida clave con el nodo norte en Aries. Para estas personas, es importante tener una gran relación con usted mismo Es probable que experimentes acontecimientos vitales que te obliguen a ser más autosuficiente y valiente.

Independencia El encanto y las buenas habilidades sociales de Libra son una ventaja para establecer límites firmes. Una buena forma de hacerlo es prestar atención a tus instintos y reacciones emocionales ¿Qué te enfada? ¿Cuándo sientes que se violan tus límites? Estas emociones pueden guiarte y ayudarte a cuidarte mejor.

Aries es un signo muy físico Para las personas con el nodo norte en Aries, es muy importante cuidar su cuerpo. Puede beneficiarse del ejercicio físico y de fortalecer su cuerpo. También es importante ser activo con este emplazamiento.

El Nodo Norte en Astrología

Existen dos nodos lunares: el nodo norte y el nodo sur. Estos puntos se calculan como la intersección entre la órbita de la Luna y la eclíptica. Son siempre retrógrados y su periodo orbital es de aproximadamente 18,6 años.

Los nodos lunares son muy importantes en astrología. En la carta astral, muestran cuál es el propósito de esta encarnación, por qué tu alma ha querido experimentar la vida. Los nodos lunares son especialmente significativos en astrología kármica. Si no crees en la reencarnación, puedes tratarlos como tu pasado personal en esta vida, y la dirección hacia la que tu yo futuro quiere crecer. Los nodos lunarestambién son importantes en la sinastría, y los planetas de una persona en conjunción con estos puntos de su carta (o viceversa) influyen en gran medida en la relación.

¿Qué papel desempeñan el nodo norte y el nodo sur en la carta astral?

Los nodos lunares siempre se sitúan directamente uno frente al otro. Si tienes tu nodo norte en Escorpio en la tercera casa, tu nodo sur se sitúa en Tauro en la novena casa.

El nodo norte muestra qué lecciones de vida quiere aprender tu alma en esta vida. Representa un signo y un área de la vida que es relativamente nueva para tu alma. Como tal, requiere mucho esfuerzo y paciencia. Pero no te preocupes, ¡lo conseguirás! Lo bueno del nodo norte es que una vez que empiezas a alinear tu vida con él, te sientes muy feliz y realizado. Es la increíble sensación detener un propósito. El nodo norte es lo que más puede ayudarte a crecer.

El nodo sur, en cambio, cuenta una historia diferente. El nodo sur es tu pasado. En la carta natal, la casa y el signo del nodo sur muestran cosas que ya haces bien. En las áreas de la vida que corresponden al nodo sur te sientes como en casa y destacas aquí. Los rasgos del signo donde se sitúa el nodo sur muestran lo que has dominado en el pasado. Esta energía te resulta muy familiar...Sin embargo, en la zona de confort no hay lugar para el crecimiento y, en esta vida, es hora de aprender cosas nuevas, representadas por el nodo norte en astrología.

El signo del zodiaco Aries

Como signo cardinal de fuego, Aries es explosivo y lleno de energía. Este signo hace que las cosas sucedan.

La estación de Aries marca el comienzo de la primavera, cuando la naturaleza florece y todo está lleno de vida. Lo mismo ocurre con los que tienen Aries fuerte en su carta natal. La estación de Aries va aproximadamente del 20 de marzo al 21 de abril.

En la rueda de la carta astral, Aries se asocia con la primera casa, ya que es el primer signo zodiacal. El planeta regente de Aries es Marte.

Algunas de las palabras clave de Aries son cabeza caliente, impaciente, fogoso, lleno de energía, agresivo, decidido. Como primer signo del zodíaco, es pionero y le encanta ser el primero en todo. A Aries le encanta luchar y le encanta ganar. Este signo del zodíaco encuentra un camino o lo crea. Nada es imposible para el Carnero.

Si quieres saber más sobre Aries, consulta este artículo.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos a los que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.