Mercurio en Géminis Significado en la Carta Natal

  • Compartir Este
Hannah Phillips

En este artículo, puedes aprender sobre Mercurio en Géminis. Esta es una colocación muy buena porque Mercurio está en casa, en el signo zodiacal que rige.

Una cosa es segura: no eres una persona aburrida si tienes este emplazamiento natal.

Como Mercurio de signo de aire, el Mercurio de Géminis es rápido en sus movimientos y en su pensamiento. Esta colocación indica una mente muy activa. Su mente está vagando con ideas. Esta colocación sugiere una persona que quiere ampliar sus conocimientos de cualquier manera posible.

Mercurio en Géminis indica una personalidad versátil. Las personas con esta colocación suelen ser muy inteligentes, tienen una mente rápida y ágil, y siempre tienen un comentario interesante. Son excelentes conversadores.

A este signo de Mercurio le puede resultar difícil esperar a los demás porque es mucho más rápido que la mayoría de la gente, tanto intelectual como físicamente.

Puedes tener este emplazamiento si tu Sol está en Tauro, Géminis o Cáncer. Mercurio siempre está relativamente cerca del Sol (cuando se observa desde la Tierra). En astrología, este planeta tiene que ver con tu estilo de comunicación y aprendizaje, y con tu pensamiento en general. Mercurio es la mente racional y consciente.

Sigue leyendo para saber más sobre el significado de Mercurio en Géminis en la astrología.

Mercurio en Géminis en la Carta Natal Significado

Géminis es uno de los mejores signos para Mercurio. Puede acceder a todos sus recursos aquí, porque está en el signo de su regencia. A menos que esté debilitado por algunos aspectos realmente duros de planetas maléficos, Mercurio en Géminis es una colocación excelente en la carta natal. Incluso los aspectos duros no son tan desalentadores aquí. Cuantos más aspectos reciba Mercurio, más colorida será la personalidad del dueño de la carta.

Mercurio en Géminis es como un niño curioso. Quiere explorar su entorno, prestando atención a cada detalle y a cada interacción. Es juguetón y travieso. Se aburre con facilidad, por lo que, para mantener su atención, necesita un entorno estimulante. Lo mismo ocurre con las personas con Mercurio en Géminis. Estas personas son extrovertidas, abiertas, accesibles, sociales. Mercurio en Géminis es una mariposa social.

Géminis es un signo de aire, y el aire es el elemento de las relaciones. Mercurio en Géminis suele establecer relaciones con mucha facilidad. Esta posición indica que has nacido para trabajar en red, y puede que seas bastante popular. Eres capaz de reflejar la personalidad de cualquier persona con la que hables. Si Géminis es fuerte en tu carta, esta posición también puede indicar la falta de un fuerte sentido del yo debido aesta adaptabilidad, especialmente si el Sol también está en Géminis.

Las personas con este emplazamiento disfrutan genuinamente hablando con los demás, y tienen necesidad de socializar (en casos extremos, pueden incluso temer la soledad). Disfrutan escuchando diversas opiniones y discutiendo sobre diversos temas. En un grupo, hablan con todo el mundo. Son oradores atractivos, aunque pueden hablar muy rápido. Las personas con Mercurio en Géminis suelen ser bastante populares. A menos que Mercurio esté fuertementeafligido en la carta natal, estas personas se sienten seguras de sí mismas en su autoexpresión verbal, son elocuentes y elocuentes. Son grandes contadores de historias. Esta colocación indica un gran sentido del humor.

Por lo general, las personas con este emplazamiento tienen talento en diversos campos. Los retos intelectuales les fascinan. Su cerebro procesa la información con rapidez y aprenden con facilidad. Les encanta aprender. Muchos de ellos destacan en la escuela. Este emplazamiento implica un profundo deseo de comprender el mundo en la mayor medida posible. Mercurio en Géminis está recopilando información todo el tiempo. El inconveniente de estepueden ser la atención dispersa y la impaciencia.

De niños, las personas con Mercurio en Géminis suelen ser ratones de biblioteca. Están familiarizados con muchos temas y, por lo general, son muy cultos. Pueden sentirse especialmente atraídos por la literatura, las matemáticas, la codificación o el arte. Suelen tener una gran destreza con las manos. Aprender idiomas extranjeros suele ser muy fácil para las personas con Mercurio en Géminis. Se llevan bien con personas de otras culturas.

Eres comunicativo pero no verboso y no sueltas cosas que no quieres que los demás sepan. No olvides que Géminis tiene otra cara. Si vives la octava inferior de este signo zodiacal, puede que te encuentres cotilleando u ocultando información importante. Guardar secretos puede que no sea una de tus virtudes.

Las personas con Mercurio en Géminis tienden a ser ávidas lectoras, les encanta todo lo que tenga letras. Suelen ser escritores con talento. Muchos escritores tenían este signo de Mercurio, Franz Kafka (Mercurio en conjunción exacta con Venus en Géminis en conjunción con la Luna), George Orwell, Herman Hesse, Ian Fleming, George Sand, Jean-Paul Sartre, por nombrar algunos. Colocaciones en Géminisson excelentes para escribir.

Mercurio en Géminis es un emplazamiento asombroso para cualquier trabajo que requiera comunicación, para el comercio y los negocios, para el arte, las lenguas extranjeras, los medios de comunicación, la informática y la programación. Sin embargo, este emplazamiento indica que no respondes bien a las reglas estrictas. Tu trabajo ideal debería permitirte disfrutar de cierta autonomía y de cambios frecuentes en tu rutina diaria.

Debido a la naturaleza siempre cambiante de Géminis, ésta puede ser una colocación estresante. Es posible que estés sobreestimulado la mayor parte del tiempo.

La forma en que se manifiesta su Mercurio depende del resto de la carta natal. La casa en la que se encuentra revela más información. Por ejemplo, es poco probable que un Mercurio de Géminis en la casa 8 o en la casa 12 sea tan extrovertido como un Mercurio de Géminis en la casa 1 o en la casa 11. Obtenga más información sobre Mercurio a través de las casas en estos artículos.

El significado astrológico de Mercurio

¿Qué representa Mercurio en astrología?

Mercurio es uno de los planetas a los que debes prestar atención. Debido a su corto periodo orbital (sólo 88 días), recorre el Zodíaco muy rápidamente, pasando sólo 3-4 semanas en cada signo. Esto lo convierte en un planeta muy personal. Además, suele estar retrógrado. En la carta natal, su signo, casa y aspectos son descriptivos de tu capacidad para conectar con el mundo que te rodea.

Mercurio es el planeta de la comunicación, la autoexpresión verbal, el intelecto y la mente lógica. Mercurio rige la lectura, la escritura, los medios de comunicación, los medios de comunicación. Este planeta también rige el engaño, los ladrones, la falacia.

En la carta natal, la posición de Mercurio muestra dónde y cómo te comunicas mejor. Un Mercurio fuerte implica que conectas fácilmente con los demás y consigues transmitir tu punto de vista. Un Mercurio afligido, por el contrario, suele indicar un monólogo interior destructivo y escasas habilidades comunicativas.

Géminis en Astrología

Géminis significa gemelos en latín. Es el tercer signo del Zodíaco, el signo de aire mutable. Es uno de los signos positivos por polaridad. Géminis está regido por Mercurio diurno y se asocia a la tercera casa de la carta natural. El Sol transita este signo entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

Los signos de aire se ocupan de las relaciones y de otras personas. Como signo mutable, Géminis es todo versatilidad, flexibilidad, cambios. Es capaz de mimetizarse con cualquiera que conozca, y necesita estímulos constantes o se aburre rápidamente. Géminis se caracteriza por su agilidad, ingenio rápido, franqueza, buenas habilidades sociales.

Lo malo de este signo es la superficialidad, poca capacidad de atención, falta de persistencia, inquietud.

Donde se encuentra Géminis en su carta natal es donde desea compartir sus habilidades con los demás y donde mejor se comunica.

Mercurio en Géminis Famosos

Algunos personajes famosos que tienen esta colocación en su horóscopo:

  • Audrey Hepburn
  • Marilyn Monroe
  • Nikola Tesla
  • Angelina Jolie
  • Meryl Streep
  • Tupac Shakur
  • Bob Dylan
  • Hugh Laurie

Si te ha gustado este artículo, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Compártelo con otras personas que disfruten aprendiendo astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.