Datos del zodiaco: 10 cosas que un Acuario quiere que sepas pero nunca te dirá

  • Compartir Este
Hannah Phillips

La temporada de Acuario va del 20 de enero al 19 de febrero. Si has nacido entre estas fechas, tu signo solar es Acuario.

El Aguador es conocido por ser original, innovador, pero algo distante y frío al mismo tiempo. Los Acuario se sienten atraídos por la tecnología, la ingeniería, Internet, pero también se interesan por el humanitarismo y los ideales.

Acuario es el undécimo signo del Zodíaco. Su planeta regente es Urano. Urano es el planeta de la electricidad, los cambios repentinos, las revoluciones, el brillo; no es de extrañar que los nacidos bajo Acuario reflejen estos rasgos, ¿verdad?

Aquí tienes diez datos sobre Acuario que te ayudarán a entenderlos mejor.

Hecho zodiacal 1: Acuario necesita una conexión mental en una relación

Acuario es todo intelecto. Necesitan estimulación mental como necesitan aire y comida. En astrología, Acuario tiene muchas ideas originales y brillantes. Quieren a alguien en su vida que comparta sus intereses y que sea capaz de ponerse al día en una conversación con ellos, ¡lo que no siempre es fácil! Los acuarianos son súper inteligentes y están bien informados. Necesitan una pareja que tenga cualidades similares para sentirsecontenido en una relación.

Hecho Zodiacal 2: Acuario es extraño. Acéptalo.

Hay un dicho que dice

Ser Acuario equivale a ser excéntrico. No importa si se trata de su forma de hablar, de vestir o simplemente de su estilo de vida en general, los Acuario prefieren vivir la vida a su manera única.

Hecho zodiacal 3: Las emociones no son para ellos

Acuario es un signo de aire. Los signos de aire son intelectuales y viven la vida a nivel mental. Las emociones pertenecen a los signos de agua, y si tu Acuario no tiene mucha agua en su carta natal, le cuesta lidiar con los sentimientos.

No están seguros de lo que sienten, no sólo en una relación, sino en general.

¿Triste? ¿Enfadado? ¿Decepcionado?

El Aguador nunca estará 100% seguro de lo que siente. A veces sólo está un poco azul, pero no tienen ni idea de por qué. Uno de los peores rasgos de Acuario, ¿verdad?

Hecho Zodiacal 4: Profundo en Pensamientos

Los nacidos bajo el Aguador suelen perderse en sus pensamientos. Acuario es capaz de conectar con el universo a través de sus pensamientos. Cuando se encuentran en estado de profunda concentración, pueden llegar a tener ideas brillantes.

Urano, el planeta regente de Acuario, es el planeta de la chispa divina que se traduce en innovaciones y genialidad.

Hecho zodiacal 5: A Acuario le encantan los cambios

A veces por el bien de los cambios. Los signos de Aire se aburren rápidamente y les gusta estar en un entorno versátil.

Acuario es un signo de aire, y los signos de aire necesitan estar en un lugar mentalmente estimulante. ¿Y qué hay más estimulante que un entorno en constante cambio?

Hecho zodiacal 5: A Acuario también le gusta la soledad

Nervioso y sensible, Acuario necesita mucho tiempo a solas. Su mente es increíblemente activa, y es esencial excluir el ruido del mundo de vez en cuando. Acuario es un signo introvertido en la astrología.

Hecho Zodiacal 6: Increíblemente orientado al futuro

Al signo del zodiaco Acuario le encanta todo lo nuevo y moderno. Este signo se centra en el futuro. A los Acuario les fascinan todas las nuevas oportunidades que se avecinan. A veces también participan en la configuración del futuro. Muchos Acuario trabajan en un campo en el que pueden trabajar con tecnologías de vanguardia y crear la próxima generación de una herramienta.

Los Acuario sólo se preocupan por el futuro. Dejan el pasado para los Cáncer y los Capricornio.

Hecho zodiacal 7: Acuario es tímido

Así son. Este signo a veces parece distante y solitario, y de hecho lo son. La mayoría de los Acuario son tímidos, sobre todo cuando son jóvenes o durante su infancia.

El hecho de que sean extraños no les ayuda a encajar. Muchos de ellos tienen recuerdos dolorosos de su infancia sobre la soledad y la ansiedad social.

Hecho zodiacal 8: Acuario tiene un fuerte sentido de la justicia

En astrología, Acuario es el signo del humanitarismo. Los nacidos bajo este signo suelen considerar la justicia y la libertad los valores más importantes de la vida.

Hecho zodiacal 9: La libertad lo es todo para un Acuario

La libertad es esencial para este signo. Un Acuario siempre está dispuesto a luchar por la libertad. Si se sienten restringidos en una situación de la vida, harán todo lo posible para salir. Esto no significa que no sean capaces de comprometerse, es sólo que protegen sus límites y quieren valor de una relación.

Hecho zodiacal 10: Un Acuario suele ser la persona más inteligente de la habitación

Acuario es un signo increíblemente inteligente. Está regido por Urano, el planeta de la brillantez y la chispa divina. Si a esto le añadimos su insaciable hambre de conocimiento, obtenemos una persona con una mente extraordinariamente aguda.

Si te ha gustado este artículo, asegúrate de compartirlo con tus amigos Acuario o con amigos que tengan un Acuario en sus vidas.

Siguiente publicación Lilith en Casa 10

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.