Lilith en Casa 10

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Cuando se coloca en la décima casa, Lilith se manifiesta de una manera visible para el mundo. Tienes una energía cruda y seductora que rara vez pasa desapercibida. Tu presencia está muy impregnada de las cualidades de Lilith: tienes fama de ser independiente, misteriosa, seductora, rebelde, obstinada, especialmente si se coloca cerca del Medio Cielo.

Al mismo tiempo, Lilith en casa 10 puede ser una colocación bastante desafiante. Aquí, su naturaleza rebelde afecta a tu carrera y reputación pública. Lilith en casa 10 también indica problemas relacionados con uno de tus padres, normalmente el padre.

La Luna Negra de Lilith revela dónde tienes asuntos reprimidos en el inconsciente que te impiden vivir tu mejor vida.

Sigue leyendo para saber más sobre el significado de Lilith en la casa 10.

Luna Negra Lilith en Casa 10 Significado

Esta colocación indica que uno de tus padres (a menudo el padre) no estaba disponible para ti. Tal vez estaba allí físicamente, pero no te dio el amor y el apoyo que necesitabas. Puede que haya sido dominante, frío y demasiado exigente. Luna Negra Lilith en casa 10 sugiere un deseo de lograr grandes cosas para demostrar a este padre que eres digno de amor. Las luchas de poder sonEn algunos casos, Lilith en la casa 10 puede indicar el divorcio de los padres, o incluso la pérdida de uno de ellos.

Las personas con este emplazamiento tienen que aprender a aceptarse a sí mismas, pase lo que pase. Lilith aquí sugiere que, a menos que destaques, no te sientes digno. En un nivel subconsciente, puedes estar obsesionado con estar a la altura de las expectativas. Lilith en 10ª casa quiere marcar la diferencia.

Eres impulsivo y ambicioso y no quieres conformarte con la mediocridad. Para ti es importante dejar huella en el mundo. Al mismo tiempo, también eres consciente de ti mismo, sobre todo a una edad temprana. Lilith en la casa 10 puede indicar ansiedad y miedo al fracaso en público. Puedes tener miedo de lo que los demás puedan pensar de ti. A medida que creces, te vuelves más seguro de ti mismo.y en muchos casos, aquí Lilith desea asumir un papel público. Le gusta ser el centro de atención.

El poder es importante para ti. Lilith en casa 10 trabaja para convertirse en una persona influyente y tener el control.

Este emplazamiento a menudo se manifiesta de forma sutil y refinada, de forma similar a Plutón. Lilith aquí sugiere que eres carismático, te muestras poderoso y atractivo, pero también eres misterioso. Las personas con este emplazamiento saben cómo influir en los demás y entienden muy bien la psique humana. Esto no significa que sean manipuladores, pero si tienen que hacerlo, saben cómo manipular a los demás para que...consiguen lo que quieren.

Si también hay otros indicadores en la carta, Lilith en la décima casa puede indicar trabajo sexual. Esta colocación también puede manifestarse como asuntos que todo el mundo conoce y/o con personas de poder.

La casa de Lilith es importante, pero es sólo una pieza del rompecabezas. El signo zodiacal en el que se sitúa nos dice cómo Los aspectos de Lilith también modifican su funcionamiento en la carta natal.

¿Qué significa Luna Negra Lilith en Astrología?

Lilith de la Luna Negra no representa un cuerpo celeste que exista en la realidad. Este punto matemático corresponde al segundo punto focal de la órbita de la Luna. Otra forma de calcular Lilith es utilizando el apogeo lunar (en la carta natal, éste ocupa el mismo punto que el punto focal vacío). Lilith puede ser más o menos dominante en la carta, dependiendo de su posición y aspectos.

En la carta natal, Lilith muestra dónde fuiste avergonzado, negado, herido. Puede señalar cuestiones inconscientes que pueden causar muchos problemas en el fondo. Esto afecta principalmente a las áreas vitales de la casa de Lilith, pero las áreas vitales de la casa opuesta también pueden verse impactadas. Lilith es la sombra.

Lilith representa lo femenino oscuro y negado que quiere ser igual e independiente. Recibe su nombre de un demonio mitológico femenino. En el folclore judío, Lilith fue creada como la primera mujer antes de Eva. Originalmente, Lilith debía ser la esposa de Adán. Sin embargo, no quiso ser dominada por él, lo que enfureció a Adán. Como castigo por su rebeldía, Lilith tuvo que abandonar el Jardín del Edén.

Lilith realiza un círculo completo a través del Zodíaco en 9 años, pasando 9 meses en cada signo zodiacal.

La Décima Casa

La décima casa es una casa angular, y se considera la segunda más poderosa. En la carta natural, está ligada a Capricornio.

La décima casa necesita mucho tiempo para construirse. Esta casa representa su legado, su trabajo en el mundo, su carrera y su reputación. Una décima casa ocupada sugiere una persona ambiciosa y trabajadora.

La cúspide de la décima casa es el Medio Cielo (según el sistema de casas que utilices). Este ángulo representa la cima del cielo en el momento de tu nacimiento, el punto más alto. Muestra tus aspiraciones y tu dirección en la vida. La zona que rodea al Medio Cielo es especialmente poderosa, es una de las zonas Gauquelin de la carta.

El área vital más importante de la décima casa es tu profesión. Como casa de tierra, la décima casa tiene que ver con tu papel en el mundo, tus responsabilidades, lo que logras. También representa a uno de los padres, a las figuras de autoridad, a tu empleador, al gobierno.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con otras personas a las que les guste la astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.