Parte de la Fortuna en Casa 7 Natal

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Es muy divertido conocer la Parte de la Fortuna. Esta parte árabe trata de la prosperidad y la abundancia.

¿Qué ocurre si tienes tu Parte de la Fortuna natal en la casa 7?

Este emplazamiento sugiere que la buena fortuna a menudo te llega a través de otras personas. Sueles prosperar en las relaciones de tú a tú, y tus parejas aportan alegría a tu vida.

En la carta natal, la Parte de la Fortuna muestra dónde está tu olla de oro esperándote. También llamado Lote de la Fortuna, este punto es altamente personal, puede verse como la esencia de tu ser, porque se calcula en base a los tres grandes de la carta, el ascendente, tu identidad, la Luna, tus emociones e intuición, y el Sol, el yo consciente. La Parte de la Fortuna los mezcla, ySe asocia con la suerte, el bienestar, la alegría, la salud y el éxito mundano.

Sigue leyendo para saber más sobre la Parte de la Fortuna en la 7ª casa.

La Parte de la Fortuna en la Casa 7 en la Carta Natal

¿Qué revela la Parte de la Fortuna en la 7ª casa sobre tu camino hacia la prosperidad?

Las personas que tienen la Parte de la Fortuna en la casa 7 suelen tener un fuerte deseo de formar parejas. Se sienten mejor consigo mismas en compañía de una persona a la que aman.

Las personas con este emplazamiento suelen encontrar la armonía y el éxito en las relaciones de pareja (a menos que existan otros aspectos restrictivos en la carta natal). Una vez que se encuentra la pareja "perfecta", la vida suele empezar a cambiar a mejor. Pero para conseguirlo, hay que crear un equilibrio entre la casa I y la casa VII, la casa del yo y la casa de los demás.

Para sacar el máximo partido a su Parte de la Fortuna en la casa 7, es importante reconocer y apropiarse de esta casa. Si esto le parece confuso, no se preocupe, esto es lo que significa. La séptima casa es la casa opuesta a la primera casa de la identidad. La séptima casa puede ser un punto ciego, algo que no reconoce en sí mismo y que proyecta en los demás.

Con la Parte de la Fortuna en la casa 7, lo más importante es ser íntegro por ti mismo. Las tendencias dependientes pueden impedirte encontrar tu olla de oro.

Esta colocación puede ser magnífica para profesiones relacionadas con la séptima casa, por ejemplo, la consultoría o cualquier actividad que se desarrolle de forma individual, pero también para jueces, abogados, personas que se ocupan de contratos y asuntos legales. La Parte de la Fortuna en la séptima casa también puede indicar buena fortuna en el trato con el público.

La Parte de la Fortuna en la Casa 7 en Signos

Además de la casa en la que está colocada, también es esencial analizar el signo de la Parte de la Fortuna. El signo describe cómo se puede activar. Por ejemplo, la Parte de la Fortuna en la casa 7 en Aries es completamente diferente que la Parte de la Fortuna en la casa 7 en Capricornio. En el primer caso, la independencia es muy importante para la persona en una relación. Con la Parte de la Fortuna en Capricornio,funcionan mejor en las relaciones serias y duraderas.

Hay algunos factores más que hay que tener en cuenta al hablar de la Parte de la Fortuna:

  • el regente del signo de la Parte de la Fortuna y su condición y colocación en la carta natal
  • aspectos a la Parte de la Fortuna desde el resto de la carta
  • planetas en tránsito y progresión que pueden desencadenar un acontecimiento.

Como siempre, hay que tener una visión de conjunto y no analizar las cosas fuera de contexto.

El papel de la fortuna en la astrología

En astrología existen numerosas partes arábigas muy utilizadas a lo largo de los tiempos. Estas partes son puntos ficticios, no cuerpos celestes existentes. La Parte de la Fortuna es una de las más populares (conociendo su significado, ¡no es de extrañar!).

A veces también llamada Fortuna o Lote de la Fortuna, la Parte de la Fortuna indica cómo se puede alcanzar un estado de bienestar general: emocional, espiritual, físico, material... Este punto trata de la armonía en todos los niveles de la existencia.

Como ya se ha mencionado, la Parte de la Fortuna es un punto matemático de la carta astral. Para calcularla, hay que conocer la posición del ascendente, del Sol y de la Luna. La fórmula exacta de la Parte de la Fortuna depende de si has nacido de día o de noche. En una carta astral diurna, el Sol se sitúa en las casas 7-12, por encima del horizonte, mientras que en una carta astral nocturna, se encuentra por debajo del horizonte, encasas 1-6.

Puede calcular la Parte de la Fortuna en una carta diurna utilizando esta fórmula: el ascendente + Luna - Sol, y utilizando esto para la Parte de la Fortuna en una carta nocturna: ascendente + Sol - Luna.

¿Cómo encontrar la Parte de la Fortuna en su carta natal? Busque el símbolo que parece un círculo con una cruz dentro: ⊗.

La Séptima Casa en la Carta Natal

Si quieres saber más sobre esta casa, lee más aquí: la séptima casa en la carta natal.

La séptima casa es una casa angular. Esto significa que su cúspide (en algunos sistemas de casas) es su ángulo, el descendente. El descendente es el punto exactamente opuesto al ascendente y, como tal, es la parte con la que menos te identificas.

(Puedes leer sobre el regente de la séptima casa a través de las casas aquí).

¿Cuáles son los ámbitos vitales más importantes regidos por la séptima casa?

Esta casa se asocia a menudo con el matrimonio, pero hay algo más. La séptima casa tiene que ver con las relaciones de pareja y los socios que te atraen/atraen, no importa si se trata de una relación romántica o de negocios.

La séptima casa también rige a los enemigos abiertos, la publicidad, los asuntos legales.

En la carta natal, la séptima casa está relacionada con Libra, el séptimo signo del Zodíaco. Libra es el signo de la armonía y el equilibrio. Regido por Venus, se centra en las relaciones interpersonales.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos a los que les guste aprender astrología!

Publicación anterior Lilith en Casa 10
Siguiente publicación Urano Cuadratura Sol Tránsito

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.