Urano Cuadratura Sol Tránsito

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Hay momentos en la vida en los que uno se cansa de las viejas formas de hacer las cosas, quiere lo nuevo, lo inusual, experimentar y rebelarse.

El tránsito de Urano cuadrado al Sol es uno de estos momentos. Se te pide que eches un vistazo más de cerca a tu vida y a ti mismo y evalúes lo que es auténtico para ti y lo que no lo es. Puede ser un momento divertido para descubrirte a ti mismo, o puede ser un momento desafiante que te exija cambiarte a ti mismo y deshacerte de lo viejo disfuncional.

Urano es uno de los planetas de movimiento lento. Necesita aproximadamente 80 años para realizar una órbita completa alrededor del Sol. (El tránsito del Sol cuadrado con Urano natal se produce con relativa frecuencia, dos veces al año, pero es un efecto débil que dura sólo unos días). Los tránsitos de los planetas exteriores son mucho más significativos. No todo el mundo los experimenta al mismo tiempo, depende de la distancia entre el Sol yUrano en tu carta natal.

Si se acerca el tránsito de Urano cuadrado al Sol, este artículo es para ti.

Urano Cuadratura Sol Tránsito

El tránsito de Urano al cuadrado del Sol es un periodo que recordarás durante mucho tiempo. Es un año o dos emocionantes para la mayoría de la gente. Puede que sea agradable o puede que no, pero la llegada de la energía uraniana implica que se avecinan cambios. Cómo te afecte este tránsito depende de cuál sea tu posición de partida, por así decirlo. Si tienes un aspecto natal entre estos planetas, su energía puede resultarte más familiar paray, por tanto, más fácil de tratar.

Urano sacude las cosas. Te espera un periodo de cambios intensos. Tu individualidad y tu sentido del yo se desarrollan durante este tiempo. Este tránsito implica a menudo un impulso de libertad.

Los cambios externos también pueden obligarle a reevaluar su vida, lo cual puede ser bastante repentino y/o inesperado. No tiene por qué ser así, pero es una posibilidad. La clave está en mantenerse abierto a distintas opciones y adaptarse.

Estás explorando facetas ocultas de ti mismo. Algunas personas experimentan con varias dietas, por ejemplo, el vegetarianismo o el veganismo, otras empiezan a estudiar algo nuevo, conocen a tipos de personas diferentes a las que solían conocer. Cambiar de entorno es frecuente durante el tránsito de Urano cuadrado al Sol. Puede que te des cuenta de que tus preferencias han cambiado por completo.

A algunas personas les asusta la llegada de este tránsito, pero puede ser un momento increíble. Las casas implicadas indican qué áreas de la vida son las más propensas a verse afectadas por el tránsito de Urano cuadrado al Sol.

Si estás en una relación que se ha terminado, esta influencia podría ser un factor de ruptura. Pero si la relación sigue viva y coleando, esto no tiene por qué ser así: sólo morirán las cosas que no sean auténticas para ti. Las limitaciones podrían sentirse especialmente insoportables durante el tránsito de Urano cuadrado al Sol. Otras personas podrían experimentar que su carrera o su trabajo no les satisfacen y querer hacer cambiosen este ámbito de la vida.

Preguntas útiles que hacerse:

  • ¿Siente la necesidad de corregir el rumbo de su vida? En caso afirmativo, ¿dónde y cómo?
  • ¿Qué es lo que ya no te sirve?
  • ¿Cómo puede ser más flexible?
  • ¿Cuándo te juzgas a ti mismo o a los demás?
  • ¿Cómo se define usted?
  • ¿Dónde quiere estar dentro de 5 años?
  • ¿Eligió usted las circunstancias de su vida o le fueron impuestas?

Urano y el Sol en Astrología

Urano y el Sol rigen dos signos fijos opuestos entre sí: Acuario y Leo. Cuando estas dos energías se encuentran, puede ser bastante errático. Los aspectos duros indican tensión entre lo personal y lo impersonal, lo cálido y lo frío.

El Sol es un elemento central de la carta: rige el ego, el yo, la creatividad, la vitalidad, la energía. Es clave para interpretar el horóscopo. Urano, en cambio, es un planeta trascendental. En astrología, rige la excentricidad, la originalidad, la oveja negra. No le importan las reglas ni las consecuencias.

Urano tiene un periodo orbital de aproximadamente 80 años. Esto significa que sus tránsitos a planetas interiores natales ocurren relativamente poco, pero son bastante influyentes. Duran más de un año, y este tiempo está teñido de cambios, giros inesperados, circunstancias inusuales.

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras guardar nuestro sitio para más tarde. ¡Asegúrate de compartirlo con otras personas a las que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.