La belleza en la Carta Natal en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

La carta natal contiene una gran cantidad de información sobre diversos temas. También se incluyen pistas sobre el aspecto físico del propietario de la carta. Hay algunos indicadores típicos de la belleza física y el atractivo en la astrología, y en este artículo, usted puede averiguar cuáles son.

Ni que decir tiene que la principal influencia que hay que buscar es Venus. Cuando se trata de belleza física, este planeta es el indicador más importante, aunque no el único que puede implicar atractivo. Cuando se echa un vistazo a las cartas natales de personas extraordinariamente guapas, normalmente se pueden encontrar varios de los aspectos que se mencionan a continuación.

Además de Venus, la Luna, el Sol, Marte (sobre todo para los hombres) y Neptuno también son marcadores significativos. Cualquier aspecto entre estos planetas es bueno para la apariencia.

¿Qué determina la belleza física en astrología?

No hace falta decir que el atractivo es subjetivo. Lo que la sociedad considera atractivo también influye en nuestra percepción de la belleza. Los siguientes aspectos y colocaciones de belleza son una guía general lo que sugiere miradas sobresalientes. Este artículo se centra en la belleza en las mujeres en primer lugar, pero la mayoría de estos indicadores también funcionan para los chicos 😉.

Cuando se trata del aspecto físico, lo más importante es el ascendente. Este punto y su signo describen el cuerpo físico. Los aspectos del ascendente dan color a tu aspecto.

La primera casa es la casa del yo. Esta casa está vinculada con el cuerpo físico, las primeras impresiones que causa en los demás, la energía que pone en su entorno. Los planetas aquí revelan información sobre el aspecto del propietario de la carta. También describe su estilo personal y, junto con la sexta casa, cómo cuida de su cuerpo, si lo descuida o disfruta cuidándolo. Sin embargo,este artículo se centra más en la belleza natural.

Recomendación general de libro si quieres leer sobre el aspecto físico y los tipos de cuerpo en astrología: The Astrological Body Types de Judith A. Hill.

Emplazamientos de la belleza en astrología: Signos ascendentes

Ciertos signos en el ascendente indican una apariencia armoniosa y atractiva. Los signos regidos por Venus, Tauro y Libra indican una apariencia graciosa y armoniosa. Venus en Tauro o en Libra tiene un efecto ligeramente similar. Cada signo del zodiaco tiene su propio tipo de belleza: Tauro es la belleza de las flores de primavera, Leo es la belleza del calor del verano, Capricornio es la belleza de la cima de una montaña nevada. Todos ellos sondiferentes y es muy subjetivo cuál es el más atractivo para usted.

Empecemos por el primer signo del zodiaco típicamente asociado a la belleza: Taurus Este es el signo de la belleza física. El ascendente en Tauro sugiere una buena apariencia natural, un rostro armonioso, suave y sensual (a menudo de forma cuadrada) y bellas proporciones. Este signo ascendente suele implicar una buena piel y unos ojos expresivos. Además, los ascendentes en Tauro no sólo son guapos, sino que también suelen tener una voz encantadora.

El siguiente signo que suele destacarse en las cartas astrales de las personas atractivas es Leo Las personas ascendentes Leo suelen ser de estatura media, tienen una gran postura y un aspecto regio que infunde respeto. No importa lo que hagan, tienen aspecto regio. Su rasgo más destacado es su hermosa cabellera. Curiosamente, puede llegar a parecerse a la melena del león.

Los ascendentes Leo son extremadamente seguros de sí mismos. La gente se siente atraída por ellos de forma natural. Tienen un carisma demencial. Otras colocaciones de Leo, como Venus o Marte en Leo, también indican belleza en la astrología. Cuando se trata de estilo personal, a los ascendentes Leo les gustan los materiales caros, las joyas (en particular el oro), los colores que les hacen destacar entre la multitud.

Libra es otro signo del zodiaco relacionado con la belleza. El ascendente en Libra sugiere un cuerpo grácil, delgado y alto. Las personas con un fuerte Libra disfrutan de la elegancia y tienen un gusto excelente.

No es ninguna sorpresa, Escorpio también se ha colado en esta lista. Las personas con este signo ascendente tienen unos ojos expresivos e hipnotizadores, una mirada penetrante, y su vibración general es muy sensual. Causan una fuerte impresión en los demás. Estas personas son súper carismáticas.

Aspectos de la belleza en Astrología

Estos son algunos de los indicadores de atractivo más comunes en astrología:

Venus conjunción Ascendente

Empecemos con un clásico. Venus en el ascendente es uno de los signos más comunes de belleza física en la carta natal. Venus es el planeta de la belleza, la armonía, la estética, así que no es de extrañar que cuando se coloca en el ascendente, el nativo es impresionante. No sólo bonito, te quita el aliento lo hermosos que son. Muchas celebridades tienen esta colocación, por ejemplo, Grace Kelly,Angelina Jolie, Beyonce, Selena Gomez.

Además de belleza, este aspecto también te dota de carisma y encanto.

Aspectos Venus-Ascendente

Incluso si Venus no está en el ascendente, puede sugerir una gran belleza. Cualquier aspecto entre el ascendente y Venus apunta a la belleza. Los aspectos armoniosos (trígono, sextil) son más directos, pero incluso los aspectos duros (cuadratura, oposición) y los aspectos menores parecen ser indicadores de belleza en astrología.

Venus en aspecto con el regente de la primera casa también parece tener este efecto.

Aspectos armoniosos entre Saturno y Ascendente

Aunque suene extraño al principio, estos aspectos indican que cuanto mayor te haces, mejor aspecto tienes. Además, Saturno en un aspecto armonioso con el ascendente sugiere una hermosa estructura ósea y una piel resplandeciente. La belleza saturniana se asemeja a una escultura de mármol. El ascendente en Capricornio o Acuario tiene el mismo efecto hasta cierto punto.

Por lo general, a Saturno se le asocia con cosas desagradables, pero no olvidemos que está exaltado en Libra, un signo regido por Venus. A Saturno le gusta la armonía y el orden.

Aspectos Sol-Venus y belleza en astrología

Venus en aspecto con el Sol es otro indicador común de belleza en astrología. Las personas con esta conjunción tienden a ser extremadamente guapas y carismáticas. Hay algo en ellas que encandila a la gente. La sinergia Sol-Venus no es sólo una colocación de atractivo, sino que también sugiere una personalidad agradable.

Venus Trígono o Sextil Neptuno

Estos dos planetas en contacto entre sí son colocaciones comunes de la belleza en la carta natal.

A las personas con aspectos Venus-Neptuno les gusta la moda y van llamativamente bien vestidas. Tienen buen ojo para la estética. A estos nativos les encanta experimentar con su aspecto y disfrutar de la belleza en general. Su talento y sus habilidades les ayudan a lucir lo mejor posible, a resaltar lo que es bello en ellos y a disimular sus puntos débiles.

Aspectos Neptuno-Ascendente

Aunque no es un indicador típico de atractivo, Neptuno aspectado al ascendente te dota de un brillo especial, de una energía misteriosa, casi mágica. Este planeta tiene un efecto hipnotizador. Puede que no tengas los rasgos perfectos, pero eres extremadamente carismático. Desprendes una energía encantadora, como de hada, y encandilas a la gente a primera vista. Sin embargo, puede que otros proyecten sus idealesen ti, lo que puede ser frustrante.

Neptuno en aspecto ascendente indica unos ojos hermosos y soñadores. Este planeta sugiere una apariencia de princesa.

Los aspectos Neptuno-ascendente se ven con frecuencia en las cartas astrales de las modelos. Neptuno rige la fotografía, la cinematografía y el glamour. Además del ascendente, Neptuno en aspecto al Medio Cielo es otra colocación común de la belleza en astrología.

La Luna y el atractivo en Astrología

Aunque la Luna no está vinculada con la belleza en sentido estricto, sí tiene que ver con la armonía. Además de los aspectos de la Luna con el ascendente, los signos lunares suelen revelar información sobre el aspecto físico también en el caso de las mujeres. Como planeta de energía femenina, la Luna es más influyente en las cartas de las mujeres. Si tiene una ubicación destacada en la carta, por ejemplo, conjunción con el ascendente o elMedio Cielo, el nativo desprende energía femenina, independientemente de su sexo.

Las personas que tienen la Luna en el ascendente son curvilíneas, tienen ojos grandes (normalmente oscuros o más oscuros que los ojos de sus parientes). Suelen tener un cabello abundante y no suelen ser demasiado altas. La Luna en el ascendente sugiere unos ojos rasgados con unas pestañas preciosas.

Una conjunción Luna-Venus natal también es una colocación de belleza en la carta natal.

Marte

En la carta natal, Marte representa la vitalidad y la fuerza física. Este planeta le da carisma y empuje cuando aspecta al ascendente o al Sol. Sugiere una constitución musculosa, delgada y fuerte, y una gran vitalidad. El rostro suele ser afilado, con ojos penetrantes.

Independientemente de su sexo real, las personas con un Marte prominente desprenden energía masculina.

Si te ha gustado este artículo, quizá quieras guardar nuestro sitio para más tarde. ¡Compártelo con otras personas a las que les guste leer sobre astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.