Venus en las Casas: Significado de un Venus Natal en la Casa Undécima

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Entonces, tienes a tu Venus natal en la undécima casa y qué hacer con esta información. O alguien que te importa tiene a su Venus en la undécima casa y quieres entenderle mejor.

En este artículo, analizaremos el significado de Venus en la undécima casa.

Con tu Venus en la undécima casa, eres definitivamente una criatura social. Esta colocación te hace querido en grupos a los que perteneces. A veces incluso conoces a tu pareja a través de un grupo u organización!

Con tu Venus natal en la undécima casa, te gusta ayudar a los demás y a menudo disfrutas haciendo voluntariado.

Sigue leyendo para saber más sobre tu Venus natal en la undécima casa.

Venus natal en la undécima casa

¿Qué significa Venus en astrología?

Para entender qué significa Venus en las casas, primero hay que entender qué significa Venus, ¿verdad? Si ya lo sabes, ¡no dudes en pasar a la interpretación!

Pero si no sabes mucho sobre este planeta, a continuación te explicamos en pocas palabras lo que significa Venus en astrología.

Venus debe su nombre a la diosa romana del amor y la belleza, por lo que no es de extrañar que este planeta represente exactamente lo mismo en astrología.

Venus es el planeta del placer. En la carta natal, Venus muestra lo que te gusta hacer, ¡pero también qué tipo de amor necesitas! Describe a tu pareja ideal, ¡pero también sugiere dónde puedes encontrarla o cómo atraerla! Venus también indica qué tipo de pareja eres usted atraído por.

Venus es todo sin esfuerzo. Este planeta no tiene que esforzarse mucho y, aun así, consigue todo lo que quiere. Para ser como Venus, tenemos que encontrar la alegría en nuestra vida cotidiana y centrarnos en incorporar la belleza a ella.

Aquí tienes una lista de otras cosas que Venus rige en astrología:

  • asociaciones
  • matrimonio
  • romance
  • sindicatos
  • diplomacia
  • encanto y gracia
  • belleza
  • arte
  • cultura
  • lujos
  • frutas, flores
  • ropa bonita, joyas, perfumes,
  • y todo lo que es bello.

Un Venus prominente en la carta natal te hace carismático y encantador, a menudo guapo y sueles tener dotes artísticas. Sin embargo, un Venus afligido tiene su lado peligroso: puede volverte perezoso y autoindulgente.

Venus rige dos signos zodiacales en astrología, Tauro y Libra. Si quieres saber más sobre Venus, aquí te lo contamos todo.

Si no sabes en qué casa se encuentra tu Venus natal, ¡puedes averiguarlo aquí!

La Casa Undécima en la Carta Natal: esperanzas y deseos

La undécima casa es una casa sucesora, lo que significa que sigue a una casa angular (la décima). Los recursos de una casa sucesora apoyan los asuntos de la casa angular precedente.

Los planetas en la undécima casa te ayudan a alcanzar tus sueños y a ser quien quieres ser en la vida, tal y como muestran el Medio Cielo y la décima casa en la carta natal. De ahí el nombre de la Casa de las Esperanzas y los Deseos para la undécima casa.

Algunas áreas de la vida asociadas a la undécima casa en astrología:

  • grupos y amigos
  • organizaciones
  • sensibilización social
  • voluntariado
  • humanitarismo
  • sus objetivos y sueños
  • el futuro.

A veces se hace referencia a la undécima casa como la casa de los amigos. Quizás te preguntes por qué es así.

La undécima casa tiene que ver con ayudar y ser ayudado. Muestra todos los recursos desconocidos del universo que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. A menudo, esta ayuda llega a través de tu red de contactos, amigos y compañeros de organizaciones.

La undécima casa es una casa de aire, centrada en la comunicación y la socialización. Tradicionalmente se asocia con el signo zodiacal Acuario.

¿Quieres saber más sobre esta casa? Aquí tienes un artículo sobre la undécima casa en la rueda de la carta astral.

¿Qué significa Venus en la Casa 11 en la Carta Natal?

Venus es uno de los planetas más beneficiosos de la astrología, y es un buen planeta para tener en cualquier casa, excepto quizá en la duodécima. Aporta armonía y suerte a los asuntos de la casa en la que se encuentra, ¡y la undécima no es una excepción!

Por supuesto, lo primero que te viene a la mente es la importancia de la vida social. Venus en la undécima casa quiere estar rodeado de otras personas, hacer nuevos amigos, formar parte de algo más grande. Disfrutas socializando.

Tienes muchos amigos con esta colocación. A menudo te ayudan a salir adelante, tanto en tu vida profesional como privada. Siempre hay alguien a tu alrededor que puede mostrarte una nueva oportunidad, ayudarte a conectar con alguien o involucrarte en un nuevo proyecto.

Venus en la undécima casa es una buena colocación cuando se trata de finanzas. La undécima casa muestra lo que entra en tu vida y el dinero que ganas a través de tu profesión.

Tienes muchos intereses. Sin embargo, Venus en la undécima casa la gente disfruta más de una actividad cuando la realiza junto a otros. A menudo formas parte de sociedades y organizaciones, donde la gente está conectada por un objetivo o afición común. No importa si es un grupo de amantes de los gatos o una organización que ayuda a los ancianos, disfrutas formando parte de ello.

Sus ideales, esperanzas y deseos

Tienes un gran círculo de amigos y un talento innato para socializar. Eres atractivo para los demás y ellos acuden a ti sin que tengas que hacer nada. Tus amigos suelen ser mujeres o del sexo opuesto.

Venus en la undécima casa suele ser una persona inteligente y con muchas ideas. Le gusta cuestionarse cómo se hacen las cosas y preguntarse si hay una forma mejor de hacerlas. Disfruta relacionándose con personas afines en su viaje.

Venus suele participar en clubes y organizaciones. Le gusta formar parte de un grupo, donde puede hacer nuevos amigos y ayudarse mutuamente. Tiene muchas conexiones profesionales.

Venus en la undécima casa a la gente le gusta hacer voluntariado. Esta es una excelente manera de conocer nuevos amigos y trabajar para hacer del mundo un lugar mejor. A menudo tienes ideales humanitarios con esta colocación.

Venus en la undécima casa es de mente abierta y tolerante. Una persona con esta colocación tiene puntos de vista modernos en oposición a un sistema de valores tradicional.

La undécima casa es la casa de los ideales. Venus aquí sugiere que tienes muchos de ellos, a veces incluso demasiados. Si faltan signos de tierra en tu carta, puede ocurrir que pierdas el contacto con la realidad.

Venus en la Casa Once y su vida amorosa

En la carta natal, Venus muestra cómo amas y cómo quieres que te amen. Su ubicación es un indicador importante en lo que respecta a tu vida amorosa. Esto es lo que revela un Venus natal en la undécima casa sobre tus relaciones.

Con este emplazamiento, tu amante es también tu amigo. Esta es una buena posición para las relaciones a largo plazo, porque compartís los mismos objetivos y visiones de la vida.

Venus en la undécima casa suele atraer a las personas por su inteligencia. Una conexión mental es importante para ti, quieres a alguien que piense de forma similar a ti.

Si aún no has encontrado a tu alma gemela, deberías involucrarte en actividades sociales, voluntariado, recaudación de fondos o algún trabajo gráfico. Asegúrate también de pasar mucho tiempo con tus amigos.

A menudo te involucras sentimentalmente con alguien que es tu amigo o alguien a quien conociste a través de tus amigos. También ocurre que conoces a tu media naranja a través del voluntariado o de tu círculo de amigos. A veces también es miembro del mismo grupo u organización del que tú formas parte.

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.