Descendente en Aries: Tu Casa 7 describe a tu pareja ideal

  • Compartir Este
Hannah Phillips

En este artículo puede informarse sobre descendiente en Aries El descendente es el punto exactamente opuesto al ascendente. Es uno de los ángulos de la carta natal, que tienen mucho peso. Su descendente en Aries describe su pareja ideal y cómo percibe a los demás.

El descendente es la cúspide de la séptima casa (en algunos sistemas de casas, pero siempre cae en la séptima casa). Si tienes tu descendente en Aries, esto significa que Aries se estaba poniendo en el horizonte occidental en el momento de tu nacimiento.

El descendente en Aries sugiere que le atraen las parejas valientes, extrovertidas, entusiastas, apasionadas, audaces, impulsivas. Le arrebatan su confianza en sí mismo y su franqueza.

El descendente en Aries significa que tu séptima casa comienza en Aries. Este es siempre el caso si eres ascendente Libra (los signos en los ángulos son siempre signos opuestos). Te identificas más con los rasgos de Libra y a menudo desconoces las cualidades de Aries. Tiendes a buscar la energía de este signo en otras personas. El ascendente y el descendente se complementan, pero estás más familiarizado con las cualidades de tu ascendente.

Sigue leyendo para saber más sobre el descendente Aries en la carta natal.

Descendente en Aries Significado

El descendente en Aries representa tu otra mitad. En la carta natal, el signo de este ángulo indica qué cualidades buscas inconscientemente en otras personas, especialmente en aquellas con las que entablas una relación estrecha. En general, el ascendente en Libra ansía relaciones comprometidas. Puedes sentirte incompleto por ti mismo, deseando que alguien esté a tu lado y te proteja.

El descendente en Aries sugiere que usted mismo es paciente, educado, pero a veces indeciso y carece de asertividad. Necesita una pareja que pueda equilibrarle y que sea emprendedora y activa. Suele sentirse atraído por personalidades dinámicas.

Su pareja ideal es apasionada, entusiasta, fogosa. A la larga, te llevas mejor con alguien que es más bien enérgico y que no piensa demasiado, sólo pasa a la acción. Aries en 7ª casa sugiere que necesitas a otra persona que te preste valor. Tu pareja puede inspirarte y enseñarte a ser audaz. Suelen decir lo que piensan, sin pensar dos veces si ofenderán a alguien. Son brutalmente honestos.

El descendente en Aries sugiere una persona que no reconoce la agresividad en sí misma desde el principio de su vida. Puede ocurrir que se sienta atraída por otras personas de naturaleza más agresiva. Su pareja puede ser impulsiva e impaciente, lo que le cuesta acostumbrarse. Puede percibir a su pareja como egoísta y egocéntrica a veces. Puede haber una tendencia a la proyectar los rasgos de Aries en otras personas.

Tu pareja ideal enciende la pasión y te enseña a dejarte llevar.

Esta colocación puede ser algo similar a tener tu Marte natal en la casa 7. Si tienes planetas en tu casa 7, revelan más información sobre tu pareja ideal y lo que buscas en el matrimonio.

Significado del Descendente en Astrología

El descendente, abreviado como DC, es el ángulo opuesto al ascendente. Representa lo que no ves en ti mismo y, por lo tanto, buscas en otras personas (en un nivel subconsciente, por supuesto). Es un territorio desconocido y requiere un esfuerzo consciente para iluminarlo. Normalmente necesitas que otra persona encarne la energía aquí antes de encontrarla en ti mismo.

La descendente es el punto del cielo que bajaba por el horizonte occidental en el momento de tu nacimiento, visto desde el lugar donde naciste. Cambia un grado cada cuatro minutos, lo que significa que tienes que conocer tu hora exacta de nacimiento para calcularla.

En la carta natal, el descendiente siempre cae en la séptima casa. El descendiente en Aries equivale a la séptima casa en Aries. Esta casa astrológica se considera tradicionalmente la casa del matrimonio, de las relaciones de tú a tú, de lo público, pero también de tus enemigos abiertos. Como casa angular, es una de las más poderosas de la carta natal.

La séptima casa está tradicionalmente relacionada con Libra y Venus.

El signo zodiacal Aries en la astrología

Aries es un signo de fuego, lleno de entusiasmo, pasión y energía. Es el primer signo del Zodíaco, lo que se refleja en sus cualidades pioneras y de iniciativa. La estación de Aries corresponde a la primavera, cuando la naturaleza empieza a florecer. El Sol transita por Aries entre el 20 de marzo y el 21 de abril.

Aries quiere ser el número uno, siempre. Aries es un signo cardinal por modalidad. Los signos cardinales son emprendedores por naturaleza. Aries es el signo del liderazgo. A este signo le gusta encontrar nuevas oportunidades y emprender acciones con valentía. Aries es uno de los signos del zodiaco más seguros de sí mismos, inspiradores y motivadores.

Aries es un signo masculino por polaridad. Regido por Marte, carece de tacto y tiende a actuar desde el músculo. Es extremadamente competitivo, le encanta luchar y le encanta ganar. Sus ambiciones son altas. Aries quiere conquistar, necesita adrenalina. A este signo del zodiaco le molesta pensar demasiado, la indecisión, estar ocioso.

Aries también se asocia con la actividad física y la agresividad. Los rasgos negativos de este signo incluyen impulsividad, impaciencia, dureza, egoísmo. Se caracteriza por un temperamento explosivo.

Este signo del zodiaco está relacionado con la primera casa de la carta natal. Es la casa del yo y la casa del cuerpo físico. El regente planetario de Aries es Marte, el planeta de la guerra y la agresividad en astrología. Las cualidades de Aries son similares a la energía de Marte.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos a los que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.