Venus en Géminis Natal Significado

  • Compartir Este
Hannah Phillips

En este artículo, puedes aprender sobre Venus en Géminis. Aquí, Venus expresa su energía de una forma desenfadada, alegre, ingeniosa, pero superficial. Eres extremadamente comunicativo y entablas relaciones con facilidad. Te llevas bien con cualquiera y la gente te encuentra atractivo y divertido. Venus en Géminis es una mariposa social.

Cuando se trata de amor, este signo de Venus aprecia el ingenio, el sentido del humor y necesita una conexión mental. Le encanta coquetear. Dependiendo del resto de la carta, puede resultarle difícil apegarse emocionalmente (pero, por supuesto, otras colocaciones pueden compensar esto). En una relación, Venus en Géminis necesita mucho espacio, y su pareja no debe inhibirle de hablar con otras personas o se sentirá restringido.

En la carta natal, Venus es uno de los objetos más importantes. Como planeta interior, describe partes esenciales de una persona: la capacidad de dar y recibir amor (incluido amarse a uno mismo), la capacidad de atraer cosas buenas hacia uno, y Venus también tiene que ver con el dinero. También describe su gusto por el arte. El signo de Venus en su carta describe cómo aborda estas cuestiones.

Sigue leyendo para saber más sobre el significado de Venus en Géminis en la carta natal.

Venus en Géminis Natal Significado en Astrología

Venus está aquí bajo la influencia de Mercurio. Mercurio es un planeta de energía completamente diferente a la que Venus está acostumbrado. Géminis es un signo mental, que es un terreno algo extraño para el planeta del romance y las relaciones. El deseo de Venus de formar relaciones aquí se convierte en una necesidad de vínculos intelectuales.

Este emplazamiento puede resumirse como el arte de la comunicación. En Géminis se trata de conectar con los demás. Aquí Venus quiere estar cerca de los demás, disfrutar de su compañía, compartir información, reírse a carcajadas e incluso cotillear un poco.

Venus en Géminis es igual a don de gentes Este emplazamiento sugiere una personalidad extremadamente sociable. Aunque Venus esté afligido en su carta astral, usted se comporta de una manera que hace que otras personas acudan a usted. Las personas con este emplazamiento son bastante populares. A menudo son muy conocidas en su comunidad local. A Venus en Géminis le encanta charlar con conocidos y vecinos. Necesita variedad en su vida social. Este emplazamiento sugiereque cuanta más gente habla contigo, mejor te sientes contigo mismo. Sueles tener muchos amigos y conocidos. Puede que también tengas amigos más jóvenes que tú.

Eres un hablador extremadamente suave. Siempre sabes qué decir y cuándo decirlo. Venus Géminis te dota de tacto. Se te da bien persuadir y negociar. Te comunicas de un modo que no molesta a nadie en un conflicto y, al mismo tiempo, te ganas la confianza y la gente te cree. Utilizas el humor para calmar las tensiones.

Las personas con este signo son excelentes escritores. Tienen un gran talento para contar historias y un encantador sentido del humor. En general, estas personas aprecian el arte y a menudo también tienen talento artístico. Disfrutan de la lectura, el cine, la música, el diseño. Las personas con este signo de Venus tienen muchos intereses. También son excelentes conversadores. Siempre hay algo que contar.Sin embargo, es posible que eviten hablar de temas más profundos.

A Venus Géminis también le gusta viajar. Las personas con este emplazamiento suelen gastar mucho dinero en descubrir nuevos países. También les gusta gastar en aparatos, libros, pero también en coches y otros vehículos.

Las personas con este signo de Venus nunca envejecen realmente. Siempre serán el niño curioso y travieso que fueron una vez. Géminis es el signo de la eterna juventud, y el propietario de la carta disfruta de una mente y apariencia juvenil, sin importar su edad La alegría es parte de lo que eres.

Venus en Géminis es una colocación muy buena para cualquier trabajo en el que se trabaje con personas. También es buena para la escritura, la programación, el marketing, las ventas, la enseñanza.

La casa de tu Venus indica en qué área de la vida se expresa su energía. Puedes aprender más sobre Venus en las casas aquí. No olvides que en la carta natal, todo debe interpretarse en su contexto. Los aspectos de otros planetas y la condición de Mercurio (el planeta regente de Géminis) también influyen en cómo se manifiesta tu Venus en tu vida.

Venus en Géminis en el Amor

En lo que respecta al amor, Venus en Géminis se expresa de forma coqueta, interesada, romántica, pero no demasiado profunda. Las personas con este emplazamiento se sienten atraídas románticamente por personas que pueden hacerles reír, entablar conversaciones interesantes y pasar un buen rato. A Venus en Géminis le gusta bromear. Conectan con mucha gente, pero a un nivel superficial. A menudo, disfrutan mucho de tu compañía, pero en cuanto acaba la conversación, su mente está en la siguiente persona.

En la carta natal, Venus describe el tipo de personas que nos gustan, especialmente en las cartas de los hombres. Venus en el signo de los Gemelos no tiene un aspecto específico que prefiera. Muchos de ellos no tienen un tipo en particular por el que se sientan atraídos, pero su pareja debe ser inteligente, culta, ingeniosa y tener un gran sentido del humor. Pueden sentirse atraídos por parejas más jóvenes, o esta colocación también puede sugerirmuchas parejas a una edad temprana.

En una relación, Venus en Géminis necesita estimulación mental. Su mente está siempre activa. A las personas con este emplazamiento les encanta tomarle el pelo y bromear con usted. Para ellos es importante que puedan divertirse juntos. Si no pueden, es probable que la relación fracase.

Si quieres enamorar a un Géminis, llévalo de viaje, descubrid juntos nuevos rincones de la ciudad o simplemente id a ver una película que os haga pensar. Venus en este signo es todo menos hogareño, necesita nuevos estímulos todo el tiempo.

Cuando no están en una relación, las personas con este emplazamiento quieren vivir su mejor vida. Siempre están ahí fuera, flirteando con gente nueva y estableciendo contactos. La libertad es imprescindible para ellos. Pueden tener varias aventuras amorosas con muchas personas diferentes. Venus en Géminis se enamora de ti, pero en el momento siguiente, ya está interesado en otra persona.

Un Venus Géminis es poco propenso a ser demasiado apasionado (pero otras colocaciones también tienen algo que decir aquí, Marte en primer lugar). Las personas con esta colocación expresan su afecto manteniendo conversaciones fascinantes contigo, escuchándote atentamente, haciéndote preguntas sobre ti, haciéndote cumplidos, haciéndote recados.

¿Un Venus Géminis es leal?

Como signo de aire mutable, Géminis no es el signo de las emociones profundas y el compromiso a largo plazo. Sin embargo, ésta es sólo una colocación en la carta natal, y los otros planetas también tienen algo que decir en la actitud de alguien hacia las relaciones.

Cuando está en una relación, un Venus en Géminis puede ser muy leal y comprometido. Si quieren estar contigo, lo sabrás. Si están jugando, es probable que te vean como una persona secundaria, Si Venus Géminis se toma la relación en serio, puede ser una pareja bastante devota.

Mientras haya suficiente estimulación intelectual en una relación, están dentro si alguna vez dijeron que sí. Sin embargo, en una relación a largo plazo, el signo lunar es igual de importante (puedes leer sobre los signos lunares aquí). El resto de la carta arroja luz sobre cómo abordan los asuntos del corazón. Venus en Géminis necesita mucha libertad. Si intentas enjaularlos, sienten el impulso de huir.Estas personas son extremadamente sociables y disfrutan hablando con mucha gente. Incluso cuando están en una relación, a menudo flirtean con los demás (esto no significa que quieran algo más, pero esta interacción es característica de este signo de Venus).

Venus en Géminis Compatibilidad

La compatibilidad con el signo de Venus es imprescindible. Este planeta rige las relaciones y el amor, por lo que es favorable si tu Venus se relaciona armoniosamente con el Venus de otra persona. El elemento de los signos es crucial para la compatibilidad a largo plazo.

Géminis es un signo de aire. Se lleva mejor con otros signos de tierra. Los signos de fuego también pueden encajar bien.

Los mejores signos del zodiaco para la compatibilidad con Venus en Géminis:

  • Venus en Libra
  • Venus en Acuario
  • Venus en Aries
  • Venus en Sagitario
  • Venus en Leo

Venus en Géminis Mujer

La mujer Venus en Géminis es carismática, accesible, abierta. Tiene una actitud muy amistosa, lo que hace que la gente se sienta atraída por ella. Es juguetona, charlatana, alegre. Le resulta fácil entablar relaciones. Le gusta hablar con los demás, a veces la gente confunde su naturaleza comunicativa con coqueteo. A la mujer Venus en Géminis también le gusta coquetear.

Cuando se trata de amor, se enamora rápidamente, pero también se desenamora enseguida. Puede interesarse por alguien, pero al cabo de poco tiempo empieza a preguntarse si esa persona es realmente la más adecuada y si realmente está enamorada de ella.

¿Qué atrae al hombre Venus en Géminis?

En la carta de un hombre, Venus describe el tipo de mujer que le atrae (puede ser o no la misma que la esposa, representada por la Luna). ¿Qué atrae al hombre con Venus en Géminis?

Esta colocación sugiere que la conexión mental es más importante que la apariencia. El camino a su corazón es a través de su cerebro. Un hombre con Venus en Géminis aprecia el ingenio y el buen sentido del humor. Los hombres con este signo de Venus por lo general no tienen un tipo de mujer que les guste particularmente. Siempre y cuando haya un brillo en sus ojos, depende de la personalidad si le gusta una mujer. La chica de sus sueños escomunicativo, extrovertido, inteligente, divertido, vivaz, espontáneo, siempre listo para una nueva aventura.

Disfruta genuinamente coqueteando con las mujeres, incluso cuando ya está en una relación. A menudo ve el coqueteo como un juego inofensivo, sin intenciones de actuar según sus palabras. Es frívolo, despreocupado y amante de la diversión. Cuando está comprometido con alguien puede ser leal, pero se necesita mucho para que se comprometa.

Este signo de Venus a veces puede indicar que al hombre le gustan las mujeres más jóvenes.

Significado de Venus en Astrología

¿Qué representa Venus en astrología?

Venus es uno de los planetas más significativos de la carta astral. Representa la parte de ti que desea relacionarse con los demás y ser amado. Venus es el planeta del amor, el disfrute y la belleza. Debe su nombre a la diosa del amor y la belleza de la mitología romana.

En astrología, Venus rige Tauro y Libra. Cuando se encuentra en uno de estos dos signos, está en buena dignidad. Está exaltado en Piscis, en caída en Virgo y en detrimento en Escorpio y Aries. Venus está en dignidad accidental en la segunda casa (la casa de los valores) y en la séptima casa (casa de las asociaciones).

Venus es un planeta de energía extremadamente femenina. Gobierna a las mujeres (especialmente a las jóvenes), a las amantes, a las hermanas, al dueño de la carta cuando era joven si es mujer y al tipo de mujeres de las que se enamora si es hombre.

En la carta natal, Venus describe cómo recibes y das amor. Muestra lo que aprecias, lo que te gusta hacer y lo que te da alegría.

Venus también habla de su sentido de la autoestima. Un Venus afligido puede sugerir problemas de autoestima y confianza en sí mismo. Un Venus débil en la carta astral puede indicar dificultades en las relaciones, no elegir a la pareja adecuada, etc. También puede ser un signo de dificultades para cobrar lo que uno vale.

Otras cosas que rige Venus en astrología son el dinero, los valores, la belleza, el arte, la moda, las joyas, las frutas, las flores, las fragancias, la música y la poesía. También rige las relaciones, las uniones, las parejas, la paz, la justicia y los asuntos legales. Este planeta es sinónimo de armonía y equilibrio.

Géminis en el zodíaco

Géminis es el tercer signo del zodiaco. Su nombre significa gemelos en latín y su glifo se asemeja al número romano 2 (II). Géminis es uno de esos signos que polarizan a la gente: o te gustan o los odias, al menos en el mundo de la astrología de los signos solares.

Géminis es un signo extremadamente intelectual. Está regido por Mercurio, el planeta del cerebro consciente. Mercurio muestra cómo piensas, cómo tomas decisiones y cómo te expresas en tus relaciones con otras personas. Géminis está orientado principalmente a recopilar información y a conectar con los demás. Este signo vive para aprender. Aquellos con Géminis acentuado en sus cartas natales suelen serSon extremadamente inteligentes, tienen buenas habilidades sociales, disfrutan aprendiendo, se les da muy bien contar historias y es divertido estar con ellos. Suelen tener buen sentido del humor.

Géminis es uno de los signos de aire. El elemento aire está relacionado con el intelecto. Es neutral, objetivo, desapegado. Las emociones le son ajenas. Los signos de aire son sociables, inteligentes, aplican el pensamiento lógico, pero no les gustan las conexiones profundas.

Por su modalidad, Géminis pertenece al grupo de los signos mutables (hay cuatro signos mutables en astrología: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis). Se centran en adaptarse a las circunstancias cambiantes. Son flexibles y versátiles, pero pueden carecer de persistencia.

Éste es uno de los mayores puntos débiles del signo zodiacal Géminis. Este signo es increíblemente curioso e inteligente, pero le falta paciencia para dedicarse a comprender un tema en profundidad. Géminis necesita estímulos nuevos todo el tiempo. Se aburre muy rápido.

Otros rasgos negativos de este signo son tener dos caras, ser insensible y burlarse de los demás.

Venus en Géminis Celebridades

He aquí una lista de algunos personajes famosos que tienen este signo de Venus en sus cartas natales:

  • Jennifer López
  • Megan Fox
  • Naomi Campbell
  • Elon Musk
  • J.F.Kennedy
  • Gisele Bündchen

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos a los que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.