Mercurio Conjunción Ascendente Sinastría y Natal: Atracción Intelectual

  • Compartir Este
Hannah Phillips

En este artículo encontrará información sobre Mercurio en conjunción con el ascendente en sinastría y en la carta natal.

Mercurio es el planeta del pensamiento y la comunicación.

Cuando está en contacto con el ascendente en la carta natal, se puede esperar una persona burbujeante e ingeniosa, deseosa de conectar con los demás. En sinastría, Mercurio en contacto con el ascendente sugiere que sois libres de compartir ideas el uno con el otro. La comunicación funciona bien en esta relación.

Este aspecto es maravilloso para conexión mental . Mercurio conjunción ascendente sinastría indica una relación amistosa, intelectual en primer lugar.

Este aspecto no es necesariamente un indicador de atracción romántica. Sin embargo, puede ser un gran complemento para una relación romántica si hay otros indicadores más sexuales en la carta. Mercurio en conjunción con el ascendente es más una relación profesor-alumno, perfecto para lluvias de ideas y buenas conversaciones .

En Mercurio conjunción ascendente natal sugiere una persona ingeniosa, extrovertida y comunicativa. Al mismo tiempo, puede estar demasiado centrado en sí mismo, y a veces habla demasiado. Desarrollar el autoconocimiento es útil con este aspecto en la carta natal.

Sigue leyendo para saber más sobre los aspectos natales y sinastrales de Mercurio conjunción ascendente en astrología.

Mercurio Conjunción Ascendente Sinastría

¿Qué ocurre cuando Mercurio y el ascendente están en aspecto en sinastría?

Este es un aspecto favorable. Mercurio conjunción ascendente sinastría promueve la comprensión en la relación Facilita la comunicación entre vosotros. Os entendéis intuitivamente.

¿Conoces esa sensación cuando puedes expresar con palabras lo que tu pareja está pensando?

Esto es exactamente de lo que trata la sinastría de Mercurio en conjunción con Ascendente.

La persona de Mercurio "capta" la persona del ascendente. En realidad, la persona de Mercurio encuentra a la persona ascendente bastante atractiva: le gusta la forma en que la persona ascendente se comporta, se comunica, interactúa con los demás. La persona de Mercurio encuentra la personalidad de la persona ascendente muy interesante.

En cambio, la persona ascendente considera que la persona de Mercurio es muy inteligente y disfruta con su sentido del humor. Comprenden el proceso de pensamiento de la persona de Mercurio. Cuando se conocen, empiezan a ser una influencia importante en la vida del otro. La capacidad de razonamiento de la persona de Mercurio afecta a la persona y al sentido de identidad de la persona ascendente.

La sinastría Mercurio Conjunción Ascendente sugiere que la personalidad de la persona ascendente es altamente compatible con la mente de la persona Mercurio. Este es un gran aspecto para una relación intelectual.

También se aprende mucho de los demás con este aspecto Mercurio es muy curioso y siempre quiere absorber información. Mercurio en aspecto ascendente en sinastría es frecuente en relaciones que tienen una dimensión alumno-profesor.

Con el aspecto de Mercurio en conjunción con Ascendente, os gusta hablar y os lleváis bien.

Este aspecto no es romántico por sí mismo. Tienen grandes conversaciones entre ustedes, pero son amigos con este aspecto en lugar de potenciales parejas. Si este aspecto está presente en la carta sinastría de una pareja romántica, definitivamente ayuda a la relación. El aspecto sinastría Mercurio conjunción ascendente es maravilloso para la comunicación que es esencial en una relación.

Los malentendidos pueden causar muchos problemas. Por suerte, con Mercurio en conjunción con el ascendente en sinastría, no es probable que se produzcan malentendidos. La comunicación suele funcionar bien en esta relación.

El signo en el que tiene lugar la conjunción revela más información al respecto. Por ejemplo, con Mercurio conjuntado ascendente en Aries puedes esperar una discusión más fogosa que si se sitúan en Virgo, crítico y analítico, o en Libra, que busca la armonía.

Con el aspecto de Mercurio conjunción ascendente sinastría, son normalmente en el mismo signo. Se trata de un punto en común, lo cual es estupendo porque tanto el signo ascendente como el signo de Mercurio son significativos, ya que constituyen una parte importante de tu personalidad.

Los planetas en conjunción con el ascendente en sinastría indican una fuerte atracción, sobre todo si el planeta cae en la primera casa de la persona ascendente. En este caso, el planeta persona influye en cómo la persona ascendente piensa de sí misma y en la imagen que tiene de sí misma.

Mercurio conjunción ascendente en la primera casa sugiere atracción intelectual más que atracción a nivel físico o emocional.

Mercurio Conjunción Ascendente Aspecto Natal

Los planetas en conjunción con el ascendente tienen una influencia extrema en la carta natal. Si el planeta está en la primera casa, esto se acentúa aún más.

En El aspecto natal de Mercurio en conjunción con el ascendente puede ser tanto una bendición como una maldición. Por ejemplo, Mercurio en conjunción con el ascendente en Piscis (un signo más soñador con tendencia a la deriva) es completamente diferente que en Aries, un signo asertivo y audaz.

En la carta natal, Mercurio en conjunción con el ascendente sugiere una persona habladora. Es fácil dominar en una conversación, lo que puede hacer que tu pareja se sienta mal.

Mercurio conjunción ascendente natal indica que eres inteligente y tienes una personalidad interesante. Ser inteligente forma parte de tu identidad. También es una de las primeras cosas en las que se fijan los demás cuando te conocen. Las personas con este emplazamiento tienen un gran recuerdo, especialmente si Mercurio forma un aspecto armonioso con su Luna.

Este aspecto sugiere que usted tiene muchas aficiones e intereses Mercurio es muy curioso, y cuando está en el ascendente, ser curioso es una parte importante de tu identidad y de quién eres. Te encanta aprender.

Te interesan varios temas. Mercurio en conjunción con el ascendente indica que sabes un poco de todo. Además, te encanta compartir estos detalles con la gente que te rodea, lo que te convierte en un conversador fascinante.

Con el aspecto natal Mercurio conjunción ascendente, sueles tener facilidad de palabra (Puedes tener talento literario y a menudo das en el clavo en una conversación. Expresas tus pensamientos con facilidad.

Mercurio en conjunción con el ascendente en la carta natal es muy comunicativo. Formas relaciones con facilidad. Este aspecto sugiere excelentes habilidades sociales.

También le gusta relacionarse con los demás, tanto por escrito como en persona. Mercurio sugiere que se te da muy bien trabajar en red.

Al mismo tiempo, hay una tendencia a centrarse demasiado en uno mismo. Mercurio en el ascendente, especialmente en la primera casa, a veces no ve a otras personas. No te das cuenta de las necesidades de los demás, que es uno de los puntos débiles del aspecto natal Mercurio conjunción ascendente.

Hablas demasiado (y hablas demasiado de ti mismo). Esto puede hacer que su pareja se sienta incómoda en una conversación, ya que puede tener poco espacio para expresar sus pensamientos o compartir su punto de vista.

Los demás pueden aburrirse si hablas demasiado de ti mismo. Aquí Mercurio tiende a no notarlo, pero es importante tenerlo en cuenta. Los demás pueden sentirse agotados en tu compañía si hablas demasiado. Te resulta difícil saber cuándo parar.

Hay otra debilidad importante de este aspecto. Con Mercurio en conjunción con el ascendente en la carta natal, puedes revelar cosas que en realidad no quieres.

A veces se habla antes de pensar. Conviene vigilar esta tendencia, ya que puede perjudicarle en algunos casos.

Mercurio también es el planeta de los ladrones en astrología. Si está afligido, el aspecto natal Mercurio conjunción ascendente puede indicar una tendencia a las estafas o al engaño. Puedes utilizar la mentira o hacer trucos para conseguir lo que quieres, o puedes engañar a los demás para alcanzar tus objetivos.

Mercurio Conjunción Ascendente Aspecto

Con Mercurio en el ascendente, a veces pareces un ascendente Géminis o Virgo.

Como el ascendente tiene que ver con el cuerpo físico, Mercurio conjunción ascendente afecta a tu aspecto. Según el signo, Mercurio sugiere un aspecto corto, rápido y aéreo. Eres joven y aparentas menos edad de la que tienes cuando eres mayor.

Si Mercurio y el ascendente tienen lugar en un signo más propenso a engordar, como Cáncer, Mercurio en conjunción con el ascendente puede indicar una persona regordeta.

Hay una diferencia entre Mercurio conjuntado ascendente natal con Mercurio en la primera casa y Mercurio en la duodécima casa.

La duodécima casa es el dominio del inconsciente, y Mercurio aquí está de alguna manera oculto para ti. Mercurio en la primera casa, por otro lado, hace que tu lado comunicativo sea muy visible. Puedes aprender más sobre Mercurio en la primera casa aquí y sobre Mercurio en la duodécima casa aquí.

Mercurio en Astrología

En pocas palabras, Mercurio es el planeta de comunicación y pensamiento .

Mercurio, uno de los planetas visibles y el más cercano al Sol, es conocido por el hombre desde la antigüedad.

Mercurio es el planeta regente de dos signos zodiacales: Géminis y Virgo. Cuando se coloca en la tercera casa o en la sexta, está en dignidad accidental, ya que son las casas naturales de Géminis y Virgo.

Mercurio se asocia con el mente consciente Este planeta muestra tu proceso de pensamiento, tu capacidad de razonamiento, tu pensamiento lógico y analítico. Mercurio también tiene que ver con la conexión con otras personas. Un Mercurio bien aspectado en la carta astral sugiere una persona que puede comunicarse con facilidad y que tiene grandes habilidades sociales. Mercurio es también el planeta de la humor en astrología.

En la carta natal, Mercurio es uno de los planetas más importantes, utilizado tanto en la astrología tradicional como en la moderna.

El signo de Mercurio describe cómo te comunicas y cómo funciona tu mente. La casa de Mercurio muestra las áreas de la vida en las que este planeta se expresa en tu vida.

En la mitología griega, Hermes, el equivalente griego del Mercurio romano, era también el patrón de los ladrones.

Si quieres saber más sobre Mercurio, consulta este artículo sobre el significado de Mercurio en astrología.

El Ascendente en Astrología

El ascendente -también llamado signo naciente- es el signo zodiacal que aparece en el horizonte oriental (visto desde el lugar donde naciste, en el momento de tu nacimiento). Para calcular tu ascendente, tienes que conocer tus datos exactos de nacimiento, que deben ser lo más precisos posible.

El ascendente se describe a menudo como la máscara que llevas en el mundo. Escondes tu verdadero yo (representado por el Sol en la carta natal) detrás del ascendente. Cuando los demás te conocen por primera vez, se encuentran con el ascendente.

Como ángulo, el ascendente es extremadamente importante en la carta natal. Es muy personal y único para usted. El punto opuesto al ascendente es el descendente.

El ascendente es todo sobre ti: tu cuerpo físico, personalidad, primera impresión que das, tu actitud ante los nuevos comienzos están descritas por la primera casa y el ascendente en astrología.

Si este artículo te ha parecido útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con tus amigos a los que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.