Luna Conjunción Marte Natal Aspectos Significado

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Luna conjunción Marte en la carta natal es una mezcla de energía que tiene muchos aspectos positivos aunque a veces puede ser difícil para las personas que te rodean seguir tu ritmo mental. Esta conjunción sugiere una personalidad sanguínea, entusiasta y enérgica. Las personas que la tienen son líderes natos. Atraen mucha atención y tienden a ser bastante populares. Son cálidos, acogedores y carismáticos.

Con esta conjunción en tu carta natal, si tienes un objetivo, lo cumplirás pase lo que pase. Eres optimista y seguro de ti mismo por naturaleza. La energía de Marte mezclada con la Luna aumenta tu fuerza de voluntad.

Al mismo tiempo, esta mezcla planetaria puede indicar una persona impulsiva con un talento especial para meterse en líos. Si tienes tu Luna natal en conjunción con Marte, estás hambriento de aventuras y, cuando la adrenalina te golpea, es posible que no pienses con claridad. Te encanta la emoción.

La Luna es uno de los planetas más importantes de la carta astral. Dado que se desplaza por el Zodíaco con tanta rapidez, su posición en una carta es muy personal. Los aspectos que forma con otros planetas describen en gran medida tu personalidad. Los planetas en conjunción con la Luna son especialmente importantes, cuanto más exacta es la conjunción, más intensa se siente. Cuando tienes dos planetas en conjunción,su mezcla de energía y se expresan juntos.

El signo en el que tienes el aspecto natal de la Luna en conjunción con Marte indica el sabor de esta conjunción. También deberías averiguar cuál de los dos planetas es más fuerte en este signo (ver si tienen una dignidad esencial). Los aspectos de la conjunción también son importantes. La colocación en la casa indica en qué área de la vida se expresa más esta energía.

Sigue leyendo para saber más sobre el significado del aspecto natal Luna conjunción Marte.

Luna Conjunción Marte Natal Significado

Los aspectos Luna-Marte son algo similares a tener la Luna en Aries. La Luna y Marte representan dos mundos completamente diferentes. Cuando están unidos, definitivamente tienen que hacer un esfuerzo para adaptarse el uno al otro porque tienen muy poco en común (asumo que ya sabes cómo son estas energías planetarias, pero si no es así, aquí hay dos posts sobre ellas: Luna, Marte).

Este aspecto sugiere que eres excitable, optimista y optimista. No importa lo que ocurra, siempre te recuperas. Las personas con este emplazamiento se sienten fortalecidas por los retos y no derrotadas por la idea de un posible fracaso. Ves oportunidades donde otros ven una situación desesperada.

Tienes una confianza natural en ti mismo. Ésta es una de las mejores cosas de los aspectos natales Luna-Marte: sabes que, pase lo que pase, estarás bien, y siempre encuentras una salida incluso cuando las circunstancias son bastante preocupantes. Las personas con su Luna en aspecto a Marte en la carta natal son muy ingeniosas.

Esta conjunción sugiere que eres intrépido. Necesitas mucha emoción en tu vida y te encantan las aventuras. A veces tu necesidad de aventura te lleva a situaciones que otros quizás evitarían. El miedo también tiene la función de detenernos ante situaciones peligrosas, y alguien con su Luna en conjunción con Marte está menos inhibido por esta emoción. Son temerarios.

Si tu carta está aderezada con otros aspectos explosivos (por ejemplo, una bonita cuadratura de Urano con la conjunción Luna-Marte), es posible que te encuentres en situaciones explícitamente peligrosas y que seas propenso a los accidentes. Las personas con aspectos Luna-Marte suelen sentirse atraídas por los deportes extremos o las artes marciales. En general, esta conjunción indica una gran energía...Es una buena idea encontrar una salida saludable para tu exceso de energía.

Cuando la Luna se mezcla con la naturaleza ardiente de Marte, tus emociones son bastante fuertes y actúas inmediatamente sobre ellas. Tus reacciones son rápidas y fogosas. Las personas con una conjunción natal Luna-Marte son de temperamento rápido (pero, de nuevo, el signo de la conjunción también importa, por ejemplo, en Escorpio, el nativo es menos impulsivo que alguien con su Luna natal conjuntada con Marte en Aries). Con la duraaspectos, eres explosivo e irritable.

Los aspectos Luna-Marte en la carta natal indican carisma. Tienes un talento natural para encantar a la sala. La gente te ve como una personalidad cálida y acogedora. Eres bastante comunicativo. Con el aspecto natal Luna conjunción Marte, no tienes problemas para hablar con extraños y haces amigos con mucha facilidad. Das la impresión de ser cálido y sincero, lo que te hace muy atractivo para los demás. Esta es una buenaaspecto para la popularidad.

La Luna en conjunción con Marte en la carta natal es común entre los emprendedores. En realidad, cualquier conexión entre la Luna y Marte puede apuntar en esta dirección. Debido a la necesidad de interdependencia, valentía y asunción de riesgos, es probable que se labre un camino único en la vida en lugar de adaptarse a la idea de otra persona sobre cómo debería ser su vida.

Puntos débiles

El aspecto natal Luna conjunción Marte tiene sus puntos fuertes y débiles.

Un Marte acentuado en la carta natal es un signo seguro de que la persona es bastante impulsiva. Cuando algo le molesta o le excita, no se lo piensa dos veces, simplemente actúa. Esto se expresa más con la cuadratura entre la Luna y Marte, pero también es típico de la conjunción.

Aunque te entusiasme empezar con nuevos proyectos, puede que el seguimiento no sea tu fuerte. Debido a la necesidad de emoción, existe una fuerte tentación de saltarse la parte aburrida y buscar el siguiente objeto brillante.

Las personas con esta conjunción natal tienden a ser bastante egoístas. Aunque no sería justo decir que no te preocupas por los demás, en primer lugar, te centras en tus necesidades. Si entran en conflicto con las necesidades de los demás, es más probable que te decantes por tus propios deseos. No eres de los que hacen algo únicamente por el bien de los demás, especialmente si requiere un sacrificio considerable. CuandoCuando se te impone algo, a menudo lo rechazas.

La Luna en conjunción con Marte en la carta natal puede ser agresiva (no siempre lo es, pero el potencial es mayor de lo habitual). Dependiendo del resto de la carta, esto puede manifestarse como asertividad, comportamiento pasivo-agresivo o incluso agresión directa. Cuando te sientes amenazado, contraatacas. Si esta conjunción va acompañada de otros aspectos duros, puede que seas tú quien inicie la agresión.lucha.

La Luna en Astrología

¿Por qué es tan importante la Luna?

Si no sabes nada de alguien pero conoces su signo lunar, aún puedes hacer algunas suposiciones sobre él. Tu signo lunar es una de las cosas más importantes en astrología.

Más información: la Luna en los signos

Como esta luminaria está tan cerca de nosotros y se desplaza tan rápidamente (¡da una vuelta completa al Zodíaco en 28 días!), su posición en un horóscopo es primordial. Donde se ve la Luna en una carta es donde el grafómano reacciona emocionalmente con más fuerza y donde busca consuelo.

La Luna está vinculada a las emociones, la intuición, las necesidades, la crianza... La Luna es una parte menos consciente pero esencial de ti, la que no muestras a todo el mundo o de la que puede que ni siquiera seas plenamente consciente, pero es quizá incluso más importante que el Sol, tu yo consciente.

La Luna es el planeta regente de Cáncer y está exaltada en Tauro. En Escorpio está en caída y en Capricornio en detrimento. Su energía es fuertemente femenina.

Si te ha gustado este artículo, quizá quieras guardar nuestro sitio para más tarde. ¡Compártelo con otras personas a las que les guste leer sobre astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.