Mercurio en Aries Natal Significado

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Este signo de Mercurio indica una personalidad abierta, amistosa y de carácter fuerte.

Si tienes este emplazamiento, tu cerebro está que arde. Un Mercurio natal en Aries es un indicador de intensa capacidad intelectual. Piensas con rapidez y tienes una mente poderosa. Prefieres pensar a tu manera. Hay mucha energía en este emplazamiento, pero no siempre es fácil canalizarla de forma constructiva. Puede que te falte concentración.

Si tu signo de Mercurio es Aries, te centras en las soluciones más que en los problemas. También eres alentador con los demás, los apoyas y crees en ellos. Como signo cardinal, a Aries le gusta empezar muchas cosas, sin embargo, se aburre rápidamente. En algunos casos, Mercurio en Aries podría indicar incluso TDAH (si hay otros factores desafiantes). Desarrollar la paciencia y la gratificación retardada va unlargo camino con esta colocación.

Los signos de Mercurio nos dicen cómo se expresa alguien, cómo procesa la información, cómo es su proceso de pensamiento. Esta energía planetaria tiene que ver con la comunicación, la toma de decisiones, la capacidad de razonamiento. Mercurio es un planeta muy importante en el horóscopo. Puede estar transitando Aries cuando el Sol está en Piscis, Aries o Tauro.

Mercurio en Aries en la Carta Natal

¿Qué significa tener este emplazamiento en el horóscopo?

Mercurio en Aries está en un signo de fuego. El fuego es el elemento de la inspiración, la energía, la creatividad. La energía de Mercurio es una energía planetaria aérea, rápida, versátil, y armoniza en cierta medida con los rasgos de Aries (los signos de fuego y aire están en sextil entre sí).

Si tienes este emplazamiento, presta atención también a tu Marte en tu carta natal, ya que Aries está regido por Marte. Esto lo convierte en el dispositor de Mercurio en Aries. Un Marte fuerte fortalece también a tu Mercurio. Sin embargo, si Marte está en una posición desfavorable por signo o casa, o si recibe aspectos duros, tu Mercurio en Aries podría funcionar mal de vez en cuando. Por ejemplo, si no puedes expresarira de forma sana (Marte), podría desbordarse en tu comunicación y arruinar tus relaciones.

Aquí, el planeta del intelecto y la comunicación expresa su energía a través de las cualidades de Aries. Como ocurre con cada colocación, ésta presenta diversos puntos fuertes y débiles.

Siendo Aries el signo cardinal de fuego, no es de extrañar que las personas con este emplazamiento tengan iniciativa, sean dominantes, combativas. Tienen muchas ideas (a veces incluso demasiadas). Cuando se enfrentan a un problema, tienden a superarlo con gran eficacia. Procesan la información en una fracción de segundo y tienen reacciones tan rápidas como un relámpago. Sus movimientos también son rápidos. Es posible que utilicen muchos gestos con las manos.

Las personas con esta colocación suelen hablar muy deprisa, pero a los demás les puede resultar difícil seguirlas porque dan la impresión de ser dispersas. Aprender a organizar tus pensamientos te ayudará mucho. Puede que digas cosas que no piensas.

Este signo de Mercurio implica que no te andas por las ramas. En la carta natal, esta colocación sugiere que tienes cierto encanto inocente. Eres entusiasta, te encanta pasar a la acción y a veces actúas antes de pensar bien las cosas. Puede que sueltes secretos con facilidad y te expreses impulsivamente.

Dependiendo del resto de la carta, es posible que se muestre impaciente y se irrite con facilidad. Puede molestarse con las personas que no son capaces de seguir su ritmo. Si se siente amenazado, tiende a volverse agresivo verbalmente. De hecho, otras personas pueden percibirle como agresivo o enfadado incluso cuando está totalmente tranquilo.

Si Mercurio transitaba por Aries en el momento de tu nacimiento, no te gustan las palabras vacías. Te gusta la comunicación sencilla pero eficaz: vamos al grano sin perder el tiempo. Te expresas de forma muy directa, incluso sin rodeos. Esta colocación implica que eres una persona muy honesta, que dice las cosas como son. Tu prioridad es transmitir lo que quieres decir con tus palabras.

Sin embargo, es posible que no preste demasiada atención a cómo se recibe su entrega y que le falte tacto (si no hay otros factores en su horóscopo que equilibren esto). Es usted asertivo, conciso, directo. Puede que incluso se le perciba como agresivo. Le gusta discutir rápidamente lo que hay que hacer y puede que le resulte doloroso esperar hasta que sea su turno para hablar. Mercurio en Ariesle gusta debatir, sobre todo si hay posibilidades de ganar.

Si expresas el lado negativo de esta colocación, podrías estar buscando problemas. La naturaleza beligerante de Aries podría implicar conflictos con figuras de autoridad. Podrías no ser capaz de reconocer el momento en el que simplemente deberías callarte. También puedes reaccionar de forma exagerada si percibes algo como un ataque hacia ti. Las discusiones suelen ser atractivas para este signo de Mercurio.

Mercurio en Aries es muy rápido. Cuando una idea entra en su mente, no se preocupan por los detalles, no piensan demasiado, inmediatamente pasan a la ejecución. Esto es a menudo una gran fuerza de esta colocación, pero a veces también causa problemas. Si no hay otras colocaciones para equilibrar esto, es posible que preste poca atención a los detalles, y todos sabemos dónde está el diablo. Esta colocaciónMercurio en Aries es excelente para empezar cosas, pero no tanto para terminarlas.

Las personas con este emplazamiento suelen ser bastante inteligentes, sobre todo en la calle. Sin embargo, pueden tener dificultades en la escuela. A un Mercurio Aries no le suele gustar estudiar por estudiar.

A una edad temprana, pueden tener dificultades en un entorno académico, pero más adelante en la vida pueden enamorarse del aprendizaje. De niños, las personas con Mercurio en Aries son a menudo difíciles de controlar. Tienen mucha energía, y pueden ser muy tercos. Mucha actividad física les ayuda a liberar su exceso de energía. Es útil enseñarles formas positivas de manejar la frustración.

Cuando algo te interesa, te sumerges a fondo en ello y realizas un enorme esfuerzo mental. Sin embargo, si tienes que ocuparte de algo que no te atrae especialmente, puede resultarte muy frustrante y es posible que te rebeles contra ello. Las normas no son tus amigas. Eres más bien independiente. Quieres hacer las cosas que te apetecen y te disgusta que te impongan algo.

El autocontrol puede no ser una de tus mayores fortalezas. Puedes ser demasiado impulsivo, especialmente si esta colocación está acompañada de otros aspectos duros a Marte o Urano. Prestar más atención a los detalles y hacer buenos planes puede ser útil aquí.

Mercurio en Aries es independiente, pionero, competitivo, y estos rasgos suelen ser útiles en el campo de los negocios, la estrategia, los puestos directivos. Mercurio en Aries también puede ser una buena colocación para la ingeniería. Si crees en algo, puedes ser un muy buen vendedor. En general, las personas con esta colocación tienden a ser buenas con el dinero.

Este emplazamiento puede manifestarse de varias maneras. La forma en que afecte a tu carta depende de los demás factores de tu horóscopo. Por ejemplo, un Mercurio Aries en casa 8 se vuelve mucho más misterioso. Los planetas que aspectan a Mercurio revelan más información sobre él. Digamos que tienes a tu Mercurio conjuntado con Venus: probablemente tengas más tacto y seas más elocuente de lo que sería un Mercurio sin ninguna influencia venusina.

Si quieres saber más sobre Mercurio a través de las casas, encuentra tu colocación aquí.

Aries en Astrología

El Sol entra en Aries, el primer signo del Zodíaco, el 21 de marzo. Este signo marca el comienzo de la primavera en el hemisferio norte.

Aries es independiente, extrovertido, enérgico, pionero, ambicioso, entusiasta, optimista, directo, valiente. Es un emprendedor y un líder nato. Aries se abre camino cuando no lo encuentra. A este signo del zodiaco le mueve el deseo de ganar y ser el primero.

Los rasgos negativos de este signo son el egoísmo, la impaciencia, la acción irreflexiva.El Carnero es el signo cardinal de fuego del Zodíaco, un signo masculino por polaridad.Su planeta regente es el ardiente Marte.En la carta natural, Aries está conectado con la primera casa del yo y los comienzos.

¿Qué significa Mercurio en la Carta Natal?

Mercurio, el planeta más cercano al Sol, es uno de los planetas personales. Tiene mucho peso en la carta astral, porque muestra cómo te conectas con el mundo. Es el puente entre tú y los demás...

En el horóscopo, Mercurio representa tu proceso de pensamiento, cómo comunicas y explicas tus pensamientos a los demás, tu pensamiento lógico y analítico. Mercurio también tiene que ver con tu sentido del humor.Algunas otras cosas regidas por este planeta son la juventud, los niños, el movimiento, las manos, la destreza manual, las habilidades, el aprendizaje, la educación, la lectura, la escritura, los medios de comunicación, los recados, el comercio.Mercurio también representa laarquetipo del embaucador.

Mercurio es el regente planetario de los signos Géminis y Virgo (Mercurio diurno rige Géminis, Mercurio nocturno rige Virgo). Se encuentra en dignidad accidental en la tercera casa y en la sexta casa.

La posición de Mercurio en la carta natal es realmente importante. Como planeta de movimiento rápido, su grado y signo son muy personales.Mercurio nunca está a más de 28 grados del Sol (visto desde la Tierra).

Aries Mercurio Famosos

Algunos personajes famosos que tienen esta colocación en sus cartas natales:

  • Albert Einstein
  • Mark Zuckerberg
  • James Franco
  • David Gilmour
  • Victoria Beckham
  • Quentin Tarantino
  • Eric Clapton
  • Stromae
  • Diana Ross
  • Oscar Schindler

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Compártelo con otras personas a las que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.