Luna Negra Lilith en Géminis Natal Significado

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Si tienes tu Luna Negra natal Lilith en Géminis, este artículo es para ti. Cuando Lilith está en Géminis, sugiere que hubo algunos problemas con la comunicación y la conexión con los demás.

Las personas con este emplazamiento tienen miedo de decir algo equivocado en el momento equivocado. Este miedo puede paralizarles e impedirles interactuar con los demás. Alternativamente, puede manifestarse como balbuceo todo el tiempo. Este emplazamiento a veces va acompañado de un miedo a parecer estúpido.

Luna Negra Lilith en Géminis es una ávida aprendiz y, al mismo tiempo, le gusta observar a la gente. Es muy buena interpretando las reacciones de los demás.

La posición de Lilith en la carta natal indica dónde te encuentras con tu yo sombrío. Luna Negra Lilith es una energía misteriosa, refinada e inconsciente que puede manifestarse rechazando algo o, por el contrario, sintiéndose extremadamente fascinada por ello.

Sigue leyendo para saber más sobre el significado de Lilith en Géminis.

Luna Negra Lilith en Géminis Significado

¿Qué significa si tienes tu Luna Negra Lilith en Géminis en tu carta natal?

Lilith en Géminis suele estar involucrada en conflictos. Las personas con esta colocación pueden decir involuntariamente cosas que los demás malinterpretan, o que encuentran ofensivas. Disfrutas haciendo de abogado del diablo. Expresas tu opinión abiertamente, y te importa poco cómo se percibe tu mensaje.

Con esta colocación en la carta natal, la doble naturaleza de Lilith se expresa aún más Puede manifestarse en forma de problemas de comunicación o, por el contrario, ser tan bueno en este campo que, en algún momento, puede incluso utilizarlo contra los demás.

Hay que tener cuidado con lo que se dice Lilith es una energía extremadamente cruda y primaria que es difícil de mantener bajo control. Cuando se sitúa en Géminis, afecta a la forma en que te comunicas con los demás.

Su naturaleza destructiva puede indicar falta de tacto. Muchas personas con esta colocación se expresan de forma agresiva e irreflexiva, a menudo sin querer. Lilith tiene una fuerte necesidad de compartir lo que piensa, tanto si es apropiado hacerlo como si no. Si tienes este emplazamiento, tiendes a ser demasiado dominante en una conversación y puedes tener dificultades para escuchar a la otra persona.

La manifestación negativa de Lilith en Géminis es (percibida o real) rechazo Puedes sentirte muy solo y tener la sensación de que nadie te entiende. A veces, en este emplazamiento no dispones de mecanismos de afrontamiento saludables. Puedes desentenderte de tus emociones o intentar racionalizarlas en exceso.

Aquí Lilith suele tener miedo al rechazo. Te duele profundamente que los demás no te presten atención o que no sientan curiosidad por tus pensamientos.

Lilith en Géminis tiene muchos secretos. A veces, las personas con este emplazamiento casi piensan que tienen dos personalidades. Quizá a una edad temprana te avergonzaron por decir lo que pensabas, expresar tus sentimientos o defenderte, y hay partes de ti que aprendiste a reprimir.

Se te da bien descubrir las verdaderas intenciones de la gente. En casos extremos, esta colocación puede incluso manifestarse como implicación en un fraude.

Las personas con este emplazamiento sienten que hay más en la vida de lo que parece a primera vista. Quieren descubrirlo todo y son muy curiosas. Aquí Lilith puede estar obsesionada con el conocimiento. Las personas con Lilith en Géminis son muy leídas, elocuentes, tienen una mente rápida, pero no saben cómo compartirlo con los demás, o tienen miedo de hacerlo.

Pensamientos obsesivos son típicas de Lilith en Géminis. Tienes una mente muy activa. La Luna Negra de Lilith aquí a menudo sugiere que te interesan los temas tabú. Puedes ocultar tus intereses al mundo.

Usted tiene un oscuro sentido del humor. Otros pueden considerar tus bromas insensibles o repulsivas.

Una de las manifestaciones negativas de Lilith en Géminis es engañando a los demás. Géminis es capaz de engañar fácilmente a los demás, y cuando Lilith se sitúa aquí, sabes qué decir para conseguir lo que quieres. Puedes ser manipulador, o al menos sabes cómo manipular. Eres bueno encontrando pequeñas pistas que te permiten evaluar la situación adecuadamente.

Lilith aquí puede encontrar un outlet en escritura, diario Las actividades que implican destreza con las manos o movimiento también pueden ser beneficiosas. Las profesiones en las que realizas mucha comunicación también pueden ser una forma potencial de sublimar tu Luna Negra Lilith en Géminis.

La casa de tu Lilith también es importante. Indica el área de la vida donde te encuentras con los efectos de Lilith.

Lilith en Astrología

¿Qué significa Luna Negra Lilith en astrología?

Es importante saber que es un punto matemático (también hay un asteroide que se llama Lilith, pero aquí nos centramos en Lilith de la Luna Negra). Se define como el segundo punto focal de la órbita de la Luna. Hay otra forma de calcular Lilith, que se basa en el apogeo de la Luna, el punto en el que la órbita de la Luna está más alejada de la Tierra.

Lilith es una figura demoníaca femenina de la mitología. Comprender la historia mitológica ayuda a entender mejor su significado astrológico.

En la mitología judía, Lilith fue la primera mujer y la esposa de Adán. Eran iguales y para Lilith era importante tener los mismos derechos que Adán. Sin embargo, a Adán no le gustaba esto y era dominante. Lilith se negó a someterse a él, lo que enfureció tanto a Adán como a dios. En venganza, dios castigó a Lilith haciéndola abandonar el Jardín del Edén. Más tarde se creó Eva, la esposa obediente.

En astrología, Lilith tiene que ver con la independencia de la mujer, el deseo de poder y autonomía, la sexualidad femenina. También tiene un significado más oscuro, que incluye la venganza, la dominación, el caos. El dominio primario de Lilith es el inconsciente. Cuando sale a la superficie, Lilith Luna Negra puede manifestarse de formas bastante destructivas, al menos hasta que aprendes a integrarla.

En la carta natal, la posición de la Luna Negra Lilith indica dónde tienes secretos ocultos en tu alma. El signo de Lilith revela cómo puedes encontrar tu propio poder y superar tus miedos. Este punto suele estar reprimido y negado, es tu yo en la sombra.

Lilith transita por el Zodíaco en aproximadamente 9 años.

Géminis en el zodíaco

Géminis es el tercer signo del Zodíaco. En latín significa gemelos, y su símbolo representa el número romano II.

Este signo del zodiaco es comunicativo, de mente abierta, curioso, versátil, ávido de estímulos. Le falta concentración y persistencia, y es bastante cambiante. Géminis se asocia con el intelecto, el humor, la capacidad de conectar con los demás, todas las formas de comunicación, la escritura, pero también con el movimiento, el comercio, la educación, la juventud. Géminis también se relaciona con el engaño, la mentira, el robo.

Géminis es uno de los signos de aire de la astrología. Los signos de aire son racionales, abiertos, intelectuales. Les interesa conectar con la gente.

Por modalidad, Géminis es uno de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis). Los signos mutables son flexibles, versátiles, dispuestos al cambio. Es un signo masculino, activo por polaridad.

Géminis está regido por Mercurio diurno. En la carta natural, está vinculado con la tercera casa de la comunicación y el aprendizaje.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con otras personas a las que les guste la astrología!

Publicación anterior La Casa Nueve en Astrología
Siguiente publicación Mercurio en Aries Natal Significado

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.