La Casa Nueve en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Si necesitas dar un paso atrás y volver a pensar en la vida, acude a la novena casa de la astrología. Te ayudará a encontrar la visión de conjunto y te proporcionará una comprensión más profunda. La novena casa de la carta natal tiene que ver con dos cosas: expansión y comprensión.

Es la casa de la filosofía, de la sabiduría, de los viajes al extranjero, de la educación superior... pero, ¿cómo se relacionan entre sí?

Palabra clave de la Casa Novena en la Carta Natal

Dicho esto, he aquí una breve lista de las palabras clave de la novena casa en astrología:

  • el yo superior
  • superconsciente
  • filosofía
  • ley
  • religión
  • viajes de larga distancia
  • culturas extranjeras
  • universidades

arañado la superficie

¿Cuál es el significado de la Casa 9 en Astrología?

Como puedes ver, la novena casa en la carta natal es compleja y tiene muchos significados, pero en realidad son los siguientes todos En todos los aspectos de la vida ocurren cosas increíbles cuando uno sale de su zona de confort; suena cursi, pero es cierto.

En primer lugar, la novena casa incluye literalmente ampliar sus horizontes. Pasar algún tiempo (o incluso mejor, vivir Esta casa rige los países y las culturas extranjeras.

La ley se asocia tradicionalmente con la novena casa en astrología. Esto incluye tanto las leyes de un país como tus leyes interiores. Tu ética y tus principios también se muestran a través de la novena casa en la carta natal. Esta casa te ayuda a desarrollar una conciencia interior que te guía por la vida.

La educación superior es otro asunto de la novena casa en astrología. Esta casa describe tu enfoque hacia el estudio en general, aunque también incluye la autoeducación. La cuestión es acumular conocimientos, no importa cómo los hayas adquirido.

Sagitario y Júpiter, el Explorador y el Sabio

Si te has topado con este artículo, es probable que ya conozcas un poco el signo zodiacal Sagitario en astrología (en pocas palabras: Sagitario es amante de la libertad, de mente abierta y lleno de vida). Sagitario es el signo natural de esta casa porque estas cualidades van de la mano con los asuntos de la novena casa en astrología.

Cada signo tiene un planeta regente. El planeta regente de Sagitario no es otro que el majestuoso Júpiter, el planeta de la abundancia, la buena fortuna y el crecimiento. ¿Sabías que Júpiter es el planeta más grande del Sistema Solar? Este gigante gaseoso es todo expansión, y la novena casa y Sagitario también reflejan esta cualidad. Quieren aprender y vivir nuevas experiencias todo el tiempo.

La novena casa de la carta natal es una casa cadente. Las casas cadentes incluyen la 3ª, la 6ª, la 9ª y la 12ª casa en astrología. El denominador común aquí es el servicio y el aprendizaje. Los planetas en estas casas actúan más a nivel mental que en el mundo físico.

La educación superior y la Casa Nueve en Astrología

La novena casa rige la educación superior en la carta natal. El punto central aquí es la expansión. Seguir una educación es una gran forma de ampliar tu perspectiva, además de añadir una base sólida a toda tu vida.

Es importante distinguir el aprendizaje de la tercera casa y el de la novena. La tercera casa rige la escuela elemental y la mente concreta. En cambio, la novena casa se refiere a la mente abstracta. Las piezas de información que recoges en la tercera casa llegan a su lugar en la novena. Aquí eres capaz de procesar datos mucho más complejos.

Una de las ventajas de ir a la universidad es que puedes hacer nuevos amigos. Conocer a gente nueva de distintos orígenes te ayuda a evolucionar y crecer. Además, la universidad es un lugar donde te bombardean con conocimientos todo el tiempo; está claro por qué la universidad es un asunto de la novena casa en astrología.

Una novena casa acentuada sugiere que la persona no sólo asiste a la universidad, sino que también podría llegar a ser profesor. Varios planetas aquí sugieren que la persona tiene excelentes habilidades de investigación. Son capaces de ver a través del caos y encontrar el panorama general.

El signo en la cúspide de la novena casa describe su enfoque del aprendizaje.

Viajes al extranjero

¿Busca nuevas ideas y experiencias? ¿Qué le parece visitar nuevos países?

A lo largo de la historia, las universidades eran escasas y había que recorrer grandes distancias si se quería asistir a una. De ahí la conexión entre las universidades, los viajes y la novena casa en astrología.

Adquirir conocimientos sobre otros lugares amplía tu perspectiva, por eso los viajes al extranjero forman parte de la novena casa en astrología. Sagitario, el signo natural de la novena casa ama la libertad y quiere descubrir el mundo. La novena casa trata precisamente de eso.

Todo lo relacionado con viajes de larga distancia y culturas extranjeras está relacionado con la novena casa en astrología. Una novena casa acentuada sugiere mucho contacto con extranjeros. Puede que el portador de la carta tenga un trabajo en turismo o que tenga que viajar mucho. También es posible que trabaje con lenguas extranjeras.

El hombre en busca de sentido

¿En qué crees?

Todos estamos en un viaje continuo de descubrimiento de nosotros mismos y de comprensión del mundo que nos rodea. En la octava casa, pasaste por una transformación impactante y profunda. Pero es inevitable pensar por qué sucedió eso. La gente tiene que encontrar un sentido para no perder la fe.

La novena casa es la casa de la espiritualidad. La duodécima casa de la carta natal también es una casa espiritual, pero lo describe desde un aspecto diferente. Por otra parte, la novena casa es definitivamente un lugar optimista y optimista. La espiritualidad de la novena casa se basa en la filosofía y trata de comprender las fuerzas mayores del universo.

Júpiter es el planeta de la sabiduría. A través de la búsqueda de la novena casa, obtienes una comprensión más profunda. El signo en la cúspide también muestra cómo puedes restaurar tu fe.

La novena casa es la casa del yo superior. Describe tus puntos de vista y opiniones sobre el mundo. En el caso ideal, sin embargo, no son estáticos, sino que cambian a medida que tú lo haces. Y si eliges absorber nuevos conocimientos cada día, cambias mucho y rápidamente.

Con el tiempo, los seres humanos se vuelven más y más sabios a medida que adquieren experiencia en la vida. Es normal que sobrescribas tu opinión a medida que encuentras más piezas del puzzle y el cuadro se ve diferente cuando las añades. Esta casa muestra tus creencias personales y tu filosofía.

La gente de religión también está representada por la novena casa. Todas las monjas, sacerdotes, monjes pertenecen aquí. Es importante tener en cuenta que la religión como instituto y los monasterios forman parte de la duodécima casa en astrología.

La Casa Nueve en la Carta Natal: Júpiter y la suerte

Júpiter es el planeta de la suerte en astrología. Venus también trae suerte, pero Júpiter es la GRAN suerte. (En el diccionario de astrología, Júpiter equivale a grande.) El regente natural de la novena casa, es interesante pensar en cómo la educación y la suerte están conectadas.

Para aclarar una cosa primero, la novena casa no se refiere exclusivamente a la educación universitaria. También se refiere a la autoeducación, el conocimiento que adquieres a través de libros y experiencia por tu cuenta. El punto aquí es la expansión. Bueno, tienes que admitir que el aprendizaje de cualquier tipo amplía tu visión significativamente.

Júpiter también representa la fe en la astrología. Sagitario (que es un signo de fuego por elemento) es infinitamente optimista y seguro de sí mismo. ¿No es interesante cómo la suerte y la fe van de la mano en la astrología? Tienes que creer en ti mismo para lograr tus objetivos, o para intentarlo en absoluto.

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.