Ascendente en Piscis Rasgos, características, aspecto físico: el soñador etéreo

  • Compartir Este
Hannah Phillips

En esta última parte de la serie sobre el ascendente en los signos, toca hablar del ascendente en Piscis. Éste puede ser un signo ascendente desafiante con el que navegar por el mundo, pero es un tesoro sin límites cuando se trata de creatividad y amor.

Si eres Piscis ascendente, lo más probable es que te hayan llamado idealista muchas veces en tu vida. Como último signo del zodíaco, a Piscis no le gustan los días aburridos de cada día, y verse obligado a vivir en un mundo que no entiende tu ritmo interior y quiere que vivas una vida aburrida y sosa, todo mientras tu alma ansía la magia, puede ser abrumador para estos nativos. Las personas con este emplazamiento a menudo se encuentran con que ellospasan más tiempo en su cabeza que luchando contra sus responsabilidades. El dominio de los sueños es su verdadero hogar.

Piscis se orienta hacia las cosas intangibles más que hacia el mundo material. Las personas cuyo ascendente cae en Piscis se sienten atraídas por lo místico, lo mágico, lo artístico. A menudo también tienen talento en estas áreas. Poseen una rica imaginación y son capaces de crear fantasías cautivadoras. No es de extrañar que a menudo se vea Piscis acentuado en las cartas de los artistas.

Los ascendentes en Piscis se muestran inocentes y suaves. Les gusta divertirse, pero cuando alguien los conoce por primera vez, necesitan un tiempo para entrar en calor. Cuando son jóvenes, suelen ser tímidos y reservados. Los ascendentes en Piscis son amables, abiertos, creativos y suelen tener una forma única de ver el mundo que los hace muy divertidos.

Sumerjámonos en los rasgos de personalidad, las relaciones y el aspecto físico del ascendente en Piscis.

¿Qué significa el signo ascendente en astrología?

El ascendente es vital en una carta natal. Este punto es el que más rápido se desplaza a través del Zodíaco, completando un círculo entero en 24 horas. Como puedes ver, tiene una importancia especial porque es la energía que tu alma eligió experimentar primero al llegar a este mundo.

El ascendente se refiere al grado del signo en el horizonte este en un momento dado, visto desde un lugar determinado. También se llama signo ascendente. Un signo tarda aproximadamente 2 horas en ascender (pero tómese esto con cautela porque depende mucho de la distancia al Ecuador, cuanto más lejos esté el lugar, mayores serán las diferencias).

En la carta natal, el signo ascendente o el ascendente habla de la imagen que tienes de ti mismo, de tu comportamiento y de cómo te inicias en las cosas nuevas. También describe cómo te ve la gente cuando te conoce y cómo te presentas. El ascendente es un indicador de tu aspecto físico, de tu cuerpo y también de tu estilo personal.

Por último, ten en cuenta que el ascendente es sólo una colocación. El resto de la carta afecta a cómo experimentas tu signo ascendente. Para el ascendente en Piscis, es excelente si también tienes algunas influencias de tierra en tu carta natal, por ejemplo, planetas en signos de tierra.

Dependiendo del resto de la carta, la cualidad Piscis puede ser cómo eres en realidad, pero también puede ser sólo una máscara que proyectas al mundo. El ascendente es la primera capa, la más externa de la personalidad en astrología, es lo que ven de ti los demás que no son conocidos cercanos. El núcleo de la personalidad es, sin embargo, el Sol.

Ascendente en Piscis Personalidad: el soñador

Este emplazamiento sugiere que eres muy intuitivo. Sueles escuchar a tu corazón, no a tu cerebro. Al ser un signo ascendente en agua, las emociones desempeñan un papel importante en tu vida y pueden influir en gran medida en tus acciones. Tu visión del mundo es bastante subjetiva y depende de tu estado de ánimo.

Tener tu ascendente natal en Piscis sugiere que eres el mejor en las cosas que amas. Forzarte a ti mismo no es una opción viable para ti a largo plazo. Tu poderosa intuición te ayuda a tener nuevas ideas, pero sólo si están relacionadas con algo que habla a tu alma. Piscis es un signo del zodiaco extremadamente creativo.

Cuando se observa a las personas ascendentes en Piscis, parece que están todo el tiempo ensimismadas. Incluso pueden parecer algo perdidas. Piscis puede tener un tiempo de reacción lento. El mundo a menudo agota a estas personas, y tratar con la naturaleza dual de Piscis es realmente agotador. En el fondo, son almas muy confiadas, abiertas y amables. Creen en el bien de las personas y quieren ver el mundo como un lugar feliz.

Esta posición en la carta natal sugiere que necesitas mucho tiempo para estar solo. Eres muy sensible a las energías que te rodean. Si estás en el entorno equivocado, puede ser perjudicial porque realmente te agota. A medida que envejeces, aprendes a proteger tu energía. Pasar suficiente tiempo solo es vital para tu bienestar. Los ascendentes Piscis necesitan límites fuertes.

En astrología, el ascendente habla, entre otras cosas, de tu identidad. Con el ascendente en Piscis, puede ser un reto tener una visión clara de ti mismo. Piscis es un signo mutable, cambias mucho, a menudo dependiendo de tu entorno o de con quién estés.

Debido a tu sensibilidad hacia las personas que te rodean, se te da bien adaptarte a lo que hace falta. En la carta natal, esta colocación indica que tienes una personalidad flexible. Estás abierto a los cambios y te resulta fácil adaptarte a ellos.

Piscis está conectado con todo el universo. Cuando alguien a tu alrededor está deprimido, sientes el dolor casi como si fuera tuyo. Sientes que debes apoyarle pase lo que pase. Lo haces incluso a costa de tus propias necesidades, lo que te deja resentido. Puede que no te hayan enseñado a expresarlo de una forma sana, y esto puede acabar en tendencias pasivo-agresivas. El ascendente en Piscispuede indicar que puedes ser manipulador o utilizar tácticas de chantaje emocional cuando se sienten incapaces de recuperar su poder.

El ascendente en Piscis indica que usted hace todo lo posible por ser amable en todo momento. Si el resto de la carta apunta a una persona más asertiva, incluso agresiva, esta colocación puede causar cierta discordia. Incluso en situaciones que requieren un enfoque decidido, usted puede ser demasiado pasivo. Cuando está bajo presión, puede sentir que está a punto de estrellarse. A menos que el resto de la carta contradiga esto, usted...le disgusta el estrés y le provoca ansiedad.

No le interesa tanto la aplicación de una idea como la idea en sí. Piscis se siente atraído por las cosas abstractas y místicas. Muchas personas cuyo ascendente cae en este signo se sienten atraídas por la espiritualidad, lo oculto, la psicología. Les atraen todas las formas de adquirir sabiduría.

Puedes encontrar a muchas personas con ascendente en Piscis en campos artísticos, en la danza, la música, el teatro y la industria del entretenimiento. Esta colocación también es bastante común en los círculos espirituales. Conectar con lo divino suele ser importante para las personas con ascendente en Piscis. Muchas de ellas descubren que se les pide que realicen un viaje de sanación para volver a su esencia.

Las personas con este emplazamiento tienen un deseo innato de disolverse en algo. Anhelan convertirse en uno con algo más grande que ellos. Algunas personas con ascendente en Piscis encuentran esto en la música o el arte, otras en la espiritualidad, pero también pueden recurrir a las drogas o a la bebida para olvidarse de sus problemas cotidianos.

Ser tan consciente de los cambios subyacentes en tu entorno también te permite influir en él. Puedes escurrirte entre los dedos de la gente. Por supuesto, no todo el mundo con su ascendente natal en Piscis hace eso, pero esta colocación puede indicar un talento para llevar a la gente por el mal camino, si el propietario de la carta lo desea. El lado negativo de Piscis también tiene que ver con la manipulación y los trucos.

Si tu ascendente cae en Piscis en tu carta natal, tienes dos regentes de la carta: Júpiter y Neptuno. Debes encontrar estos planetas en tu horóscopo y ver en qué signo y casa caen y qué aspectos hacen.

Piscis ascendente Aspecto físico

¿Cómo son las personas con ascendente Piscis?

El aspecto físico del ascendente Piscis es fácil de reconocer.

A menudo, hay algo etéreo en estas personas, como si acabaran de salir de un cuento de hadas. Suelen disfrutar vistiendo ropa vaporosa, estampados florales, pero también conjuntos coloridos. A los Piscis ascendentes les suele gustar el maquillaje, lo ven como una forma de arte.

Un rostro alargado y en forma de corazón es un rasgo físico típico del ascendente en Piscis, especialmente con una mandíbula puntiaguda y acentuada. Los ojos no suelen ser grandes, pero sí muy brillantes y tienen una cualidad soñadora. La piel es suave y a menudo algo más clara que la tez de sus familiares.

En lo que respecta al cuerpo, el aspecto físico del ascendente Piscis suele ser de estatura media. Los pies suelen ser especialmente suaves.

Los planetas en la primera casa o que aspectan el ascendente también describen los rasgos físicos.

Ascendente en Piscis Lado Sombrío

Hablemos de los puntos débiles a los que tiene que enfrentarse el ascendente en Piscis. Cada signo viene con un conjunto único de puntos fuertes y desafíos.

El peor escenario de la energía de Piscis es el victimismo. En algunos casos, los nativos podrían encontrarse cerca de personas que no son buenas para ellos y pensar que deben sacrificarse por los demás, pase lo que pase.

Piscis es un signo muy sensible, lo que es excelente en algunas situaciones pero difícil en otras. Las personas con este emplazamiento pueden sentir a veces que no están hechas para este mundo. Mantenerse en contacto con la realidad puede ser todo un reto.

Muchas personas ascendentes en Piscis son propensas a la ansiedad y a pensar demasiado. Si hay algo en su entorno, lo absorben rápidamente, lo que desgraciadamente conduce al agobio. Piscis es propenso a pensar demasiado.

Si tienes un Piscis ascendente en tu carta astral, debes ser consciente de las tendencias escapistas de este signo del zodíaco. Puedes ser propenso a ir a la deriva en la vida sin una dirección clara. Aprender a calmar la tormenta en tu alma es una de las lecciones clave de la vida que tienes como Piscis ascendente.

Como Piscis ascendente, probablemente no te gusten las estructuras claras. Eres más de dejarte llevar por la corriente. Puedes ser caótico en tus relaciones. Bajo presión, probablemente procrastines más de lo que deberías.

Resumiendo: no te pierdas en ensoñaciones y todo irá bien.

Relaciones

Cuando se trata de amor, Piscis es un signo increíblemente romántico. Sueña con la unión perfecta, la fusión de las almas. Sin embargo, cuando se trata de la realidad cotidiana, puede decepcionarse. Piscis tiene grandes expectativas y puede idealizar a su pareja. Se enamora rápidamente y le encanta fantasear con su enamoramiento.

En una relación, quieres ser amado incondicionalmente y dar lo mismo a cambio. Pones mucho esfuerzo en una conexión. La energía del agua quiere un profundo sentido de pertenencia. Sin embargo, esta colocación sugiere que existe la trampa de renunciar a ti mismo por tu relación.

La pareja ideal de una personalidad con ascendente en Piscis es alguien que se mantiene con los dos pies en el suelo. Son prácticos y te ayudan a navegar por tus obligaciones mundanas. Podrías delegar el pensamiento analítico en tu pareja y confiar en su juicio para las cosas mundanas.

Cuando se trata de tu otra mitad, probablemente sea Virgo. Los Piscis ascendentes suelen estar en relaciones con personas que tienen colocaciones natales de Virgo. Estos dos signos son polos opuestos, pero ambos tienen lo que al otro le falta.

Ascendente en Piscis Celebridades

He aquí algunos personajes famosos con esta colocación. Ascendente en Piscis celebridades:

  • Demi Moore
  • Ellen DeGeneres
  • Johnny Cash
  • Deepak Chopra
  • Ryan Gosling

Si te ha gustado este artículo, quizá quieras guardar nuestro sitio para más tarde. ¡Compártelo con otras personas a las que les guste leer sobre astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.