Ascendente en Tauro Significado: Personalidad, Apariencia Física, Rasgos en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

En este artículo hablaremos de las personas cuyo signo ascendente es el Toro. El ascendente en Tauro indica que posees una gran fuerza de voluntad, pero para ponerte realmente en marcha necesitas alguna fuerza externa. Te encanta que las cosas sigan igual.

Tauro es sencillo, fiable y deliberado. Las personas que tienen su ascendente en Tauro en su carta natal ven la belleza de la vida cotidiana. El ascendente, también llamado signo ascendente, en este signo zodiacal sugiere una persona práctica y con los pies en la tierra que prefiere la estabilidad. Si tienes tu ascendente en Tauro, te gusta cuando tienes un plan trazado para saber siempre el siguiente paso a dar.

El ascendente habla de la energía que transmites en cualquier situación. Es lo que los demás perciben de ti inmediatamente cuando te conocen.

El ascendente es una de las características clave de la carta astral, es la cúspide de la primera casa/siempre se sitúa en la primera casa (dependiendo del sistema de casas que utilices). Este punto muestra qué cualidades experimentas primero en la vida, y es una parte esencial de ti. Forma parte de los tres grandes astrológicos (los otros dos son el Sol y la Luna). Sin embargo, para trabajar con el ascendente, debes saberal menos tu hora aproximada de nacimiento.

Sigue leyendo para saber más sobre el significado del ascendente en Tauro.

¿Qué significa el Ascendente en Tauro en la Carta Natal?

Si está familiarizado con el significado astrológico del ascendente, no dude en saltarse estos párrafos.

El ascendente es primordial en un horóscopo. Es la característica más individual de una carta porque es la que cambia más rápidamente (¡un grado aproximadamente cada cuatro minutos!). El ascendente sólo se puede calcular si se conoce la hora casi exacta de nacimiento. Incluso una diferencia de unos minutos puede marcar la diferencia, especialmente si su ascendente se encuentra en la cúspide.

El ascendente determina cómo se disponen los signos a través de las casas (qué cualidades experimentas en las áreas vitales vinculadas a ellos).

El signo ascendente está relacionado con la persona que encarnas en el mundo. En la carta astral, este signo es el más personal de todas las colocaciones, ya que el ascendente cambia cada pocas horas. El ascendente tiene que ver con tu identidad, tu forma de relacionarte con los desconocidos y cómo te desenvuelves en el mundo. Es la persona que encarnas.

Aunque este punto suele describirse como una máscara, una capa que cubre tu yo real, en mi opinión, si pasas tanto tiempo en esta energía, inevitablemente se convierte en parte de ti, así que, en este sentido, yo también lo considero una gran parte de tu yo.

Si tu ascendente está en Tauro, tu regente es el planeta del amor y la belleza, Venus. Venus muestra en tu carta qué área de la vida es la más importante para ti y con qué áreas de la vida te identificas especialmente.

La condición y los aspectos de Venus en la carta natal también afectan al ascendente. Por ejemplo, si tu Venus está en conjunción con Marte, el planeta de la energía, la acción, la guerra, no serás tan tranquilo como cabría esperar de un ascendente Tauro de libro de texto. Venus en el ardiente Aries también es similar. Si tienes tu ascendente en Tauro, definitivamente debes prestar atención a la casa, el signo y los aspectos de Venus en tuhoróscopo.

Es imprescindible leer todo en el contexto de la carta natal. Como puedes ver, las colocaciones se afectan mutuamente en gran medida. El resto de la carta altera el funcionamiento de tu ascendente. Por ejemplo, alguien con un Sol de Sagitario experimenta esta colocación de forma completamente diferente a alguien con un Sol de Piscis. Y el signo solar es sólo una pieza del rompecabezas.

Todo lo que debes saber sobre el Ascendente en Tauro: rasgos de personalidad

La personalidad de un ascendente Tauro está aquí para construir. Pero para construir algo grande, tiene que abordar su objetivo con cuidado. Rara vez se ve a un ascendente Tauro precipitándose en algo. No. Planifica sus proyectos con calma y dignidad. Sabes que cada cosa tiene su tiempo y que no hay prisa.

Como signo fijo, Tauro es lento a la hora de ponerse en marcha. No le gusta empezar nuevos proyectos sin haberlos pensado bien antes. A los signos fijos no les gustan los cambios, y como signo fijo de tierra, Tauro ocupa el primer lugar en esto. Si está haciendo algo, sigue adelante, pero si está inactivo, sólo quiere relajarse. En astrología, Tauro es sinónimo de inercia. Una vez que se pone manos a la obra, tieneuna ética del trabajo sobresaliente y mostrar una coherencia extrema.

El Toro es un signo de tierra. Si tienes tu ascendente en Tauro en la carta natal, tu enfoque principal en la vida es el mundo material. Experimentas las cosas a nivel físico. Lo que puedes tocar, oler, oír, ver es lo que te causa un impacto más duradero. Prefieres las cosas tangibles a las ideas abstractas. Estás más motivado cuando ves la utilidad de algo. Hacer algo por trabajar esno te atrae.

En la carta natal, el ascendente en Tauro sugiere un fuerte sentido del deber. Eres perseverante y estás decidido a alcanzar tus objetivos. Pero es importante que tus objetivos tengan sentido para ti. Si alguien te los impone, probablemente experimentes el trabajo como una carga.

En general, los Tauro tienden a ser conservadores y desconfían de las nuevas ideas.

El ascendente en Tauro sugiere que te encanta rodearte de belleza. Lo ideal es que tu entorno te inspire y saque lo mejor de ti. Eres sensible a la falta de armonía a tu alrededor. Te encanta la comodidad. Conseguir un estilo de vida agradable es una de tus motivaciones más importantes en la vida.

Cuando los demás te conocen por primera vez, te ven como una persona de confianza y fácil de llevar. Hay vibraciones suaves y tranquilas a tu alrededor. Es fácil para ti causar una buena impresión en los demás. Los demás suelen sentirse a gusto en tu presencia, eres una influencia tranquilizadora para la gente que te rodea. Eres paciente y difícil de irritar, pero si alguien sigue enfadándote, pierdes la cabeza.

En tus relaciones, también amas la estabilidad. Eres un amigo leal y eres protector con tus seres queridos. Pueden contar contigo en cualquier situación. En la carta natal, esta colocación sugiere que eres generoso y protector con tus familiares y amigos cercanos. Te encanta cuando tienes la oportunidad de contribuir. El sentido de la utilidad es importante para ti.

Esta colocación sugiere una persona introvertida. Aunque el resto de tu carta apunte a una mariposa social, hay una parte de ti que disfruta y necesita la soledad.

Una personalidad con ascendente en Tauro conoce el valor del dinero. En general, estas personas son excelentes en la gestión de sus finanzas. No les gusta gastar en exceso, aunque les gusta derrochar de vez en cuando, lo hacen dentro de lo razonable. El ascendente en Tauro implica que usted va para la mejor relación precio-valor. A menudo, alguien con este signo ascendente es un hombre de negocios natural. A menudo creanSon ahorradores y detectan fácilmente las oportunidades de ganar dinero.

Las personas con este signo ascendente están dotadas de un gran sentido común. Son prácticas y tienen los pies en la tierra, y ven el mundo de forma muy realista. Tienen talento para la gestión y, en general, tienden a ser organizadas y a tener un plan de acción claro.

Este emplazamiento sugiere que también valoras los placeres cotidianos de la vida. La sensualidad de Tauro se refleja en la forma en que disfrutas de una deliciosa comida, un agradable paseo o una calmante taza de té en compañía de tus seres queridos. Este signo ascendente indica que disfrutas estando en casa. Muchas personas con este emplazamiento crean un lujoso hogar donde las cosas no cambian y pueden recargarse en paz.También les gusta estar al aire libre.

Debilidades y lado oscuro

Aunque Venus es un planeta excesivamente positivo en astrología, como siempre, ninguna energía planetaria es únicamente buena o mala. Tauro, regido por Venus, también tiene su lado sombrío.

Debido a la gran inercia de este signo del zodiaco, es posible que te quedes atascado en comportamientos poco saludables. Por desgracia, los excesos son un mecanismo de supervivencia habitual entre los hombres y mujeres Tauro. Cuando estás estresado, es posible que recurras a comer en exceso y a las sustancias, pero también a métodos aparentemente no tan peligrosos, como el uso excesivo de la tecnología.

El toro es conocido por su testarudez.

Tauro ascendente Relaciones

El ángulo ascendente-descendente es una parte importante de cómo vives tus relaciones. Muestra qué cualidades buscas en una pareja y qué cualidades tiendes a proyectar en otras personas.

El ascendente en Tauro sugiere que tiendes a ser el dador en tus relaciones. En casos extremos, podrías atraer relaciones poco saludables o personas que traen mucho drama a tu vida. Alternativamente, podrías ser tú quien encarne esta energía.

En tus relaciones, eres leal y entregado. Te encantan los mimos y el contacto físico con tu pareja y para ti es importante que compartáis los mismos objetivos en la vida.

Lo ideal es que tu pareja te ayude a trascender tu realidad cotidiana y a encontrar un sentido más profundo a la vida. Tus relaciones sirven al propósito de transformación y te empujan a curarte a ti mismo.

Compatibilidad con Tauro ascendente

¿Cuáles son los mejores signos del zodiaco para la compatibilidad con ascendente en Tauro? Cuando se trata de este tema en astrología, es esencial recordar que es complejo y depende de múltiples componentes.

El signo ideal para la compatibilidad con Tauro ascendente es Escorpio Escorpio ascendente y Tauro ascendente se atraen magnéticamente. También tiendes a atraer a las personas que tienen una fuerte energía de Escorpio en su carta, independientemente de su signo ascendente. Estos dos signos del zodiaco se ven a menudo en compañía el uno del otro.

Otros signos ascendentes que atraen magnéticamente a Tauro ascendente son Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio.

Ascendente en Tauro Trayectoria profesional

Cuando se trata del trabajo, la compensación es vital para cualquier persona con ascendente en Tauro. Tan fuertemente ligadas al mundo físico, estas personas son conscientes de la importancia de los recursos. No suelen estar tan impulsadas a ganar más porque sean codiciosas, sino porque quieren garantizar su seguridad y la de sus seres queridos. El dinero es para ellas una herramienta para crear estabilidad.

Esta colocación es excelente para la moda, el arte, la belleza, el diseño, la sostenibilidad, la agricultura. También podrías tener talento para los oficios. Eres sistemático y te iría bien en cualquier campo que requiera pensamiento práctico.

Verás a muchas personas con ascendente en Tauro dirigiendo sus propios negocios. Un Tauro fuerte en la carta natal sugiere perspicacia para los negocios. Conoces instintivamente el valor de las cosas y eres un gestor con talento.

Ascendente Tauro Aspecto físico

Como signo regido por Venus, Tauro está vinculado a la belleza física. Las personas ascendentes en Tauro suelen ser muy guapas. Hay algo encantador en ellas que las hace atractivas para los demás.

El aspecto físico es un tema complejo en astrología. Los planetas aspectados al ascendente lo modifican y añaden más detalles. Además de los aspectos al ascendente, también deben tenerse en cuenta los aspectos a Venus, el regente de su carta.

El pelo suele ser más claro que el de sus parientes.

El rostro suele tener forma rectangular y una mandíbula voluminosa. Las personas con ascendente en Tauro suelen tener una piel hermosa y resplandeciente. Sus ojos suelen ser anchos y almendrados, enmarcados por pestañas largas y sensuales. El aspecto físico del ascendente en Tauro sugiere una parte superior del cuerpo fuerte, con hombros anchos y cuello fuerte.

Cuando se trata de estilo personal, tiendes a sentirte atraída por la belleza natural. No te gusta el maquillaje fuerte y te encantan los materiales naturales. Tienes un gusto excelente para la moda y eliges atuendos favorecedores. En parte, la apariencia física de los ascendentes Tauro es tan encantadora porque ponen mucho esfuerzo en verse lo mejor posible. Sin embargo, no les gusta el maquillaje fuerte ni nada que no sea natural.

El ascendente en Tauro sugiere una gran vitalidad y un cuerpo fuerte en general.

Aunque no tiene nada que ver con el aspecto físico de un Tauro ascendente, estas personas suelen tener voces hipnotizantes. Suele ser muy agradable escucharlas mientras hablan.

Infancia y primeros años de vida

El ascendente y la primera casa hablan, entre otras cosas, de tus primeros años y muestran lo que se esperaba de ti en tu familia.

Los niños ascendentes de Tauro se toman su tiempo. Son amables y observadores, y no reaccionan bien al estrés. Sienten curiosidad por su entorno y están deseando tocar, oler y saborear todo lo que les rodea.

A menudo, esta colocación en la carta natal puede sugerir que la persona carecía de seguridad cuando era niño. Tal vez los recursos materiales eran escasos, en otros casos, no podían conseguir la estabilidad emocional que necesitaban. A lo largo de su vida, la búsqueda de estabilidad es uno de sus principales impulsores. A menudo se suponía que debía asumir responsabilidades más allá de su edad. Algunas personas con esta colocación empiezan a ganar dineromucho antes que sus compañeros.

Es importante enseñar a los niños Tauro ascendente buenos hábitos desde una edad temprana. A las personas que tienen este signo fuerte en su carta les disgustan los cambios, y es probable que se aferren a sus rutinas, por lo que es mejor construirlas de la manera correcta desde el principio. Hace la vida más fácil si saben lo que se supone que deben hacer y cuándo.

Tauro ascendente Celebridades y personajes famosos

Ejemplos de famosos ascendentes en Tauro:

  • Gigi Hadid
  • Snoop Dogg
  • Camila Cabello
  • Miley Cyrus
  • Mariah Carey
  • David Beckham
  • Halle Berry

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras guardar nuestro sitio para más adelante. ¡Compártelo con otras personas a las que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.