Júpiter natal en la Casa Ocho en la Carta Natal

  • Compartir Este
Hannah Phillips

¿Qué significa tener a Júpiter natal en la octava casa de la carta natal?

La octava casa es un lugar oscuro y misterioso. Asociada con la muerte, el trauma, el sexo y la transformación, aborda los mayores misterios de la vida. Estarás de acuerdo en que parece una casa peligrosa en la carta natal.

Por suerte, Júpiter es un planeta tan benéfico que es bienvenido incluso en la octava casa. Por algo se le llama el planeta de la suerte.

Júpiter en la octava casa las personas tienden a tener suerte en los asuntos de la octava casa. Este planeta rige la buena fortuna, la abundancia y la riqueza. Júpiter es el planeta del GRAN dinero.

Ahora bien, te preguntarás por qué es importante esto. Porque la octava casa es un casa de dinero, también.

Es la casa del dinero de los demás. Júpiter en la octava casa sugiere ganancias financieras a través de otros: legado, matrimonio o incluso banca.

Sigue leyendo para saber más sobre el significado de Júpiter en la octava casa.

Júpiter natal en Casa VIII y tu ángel de la guarda

Júpiter en la octava casa es un emplazamiento emocionante, y hay muchas cosas que debes saber sobre él.

La octava casa es una casa llena de secretos. Sin embargo, estos secretos sólo pueden descubrirse cuando experimentas traumas y dolor. A veces llamadas experiencias plutonianas, te conviertes en una nueva versión de ti mismo, para bien o para mal. Esta casa está asociada con la muerte, las experiencias cercanas a la muerte, las crisis.

La energía benéfica de Júpiter aquí ofrece protección en estos momentos de peligro. Los planetas en la octava casa tienden a estar inactivos hasta que te encuentras en una situación de emergencia. La crisis los activa y salen a la luz.

Si estás a punto de morir, Júpiter en la octava casa suele salvarte. Por supuesto, la muerte es un tema complejo, y todo el que ha nacido tiene que morir, nadie puede escapar de ella. Ni siquiera las personas con Júpiter en la octava casa.

Pero si tienes que someterte a una operación, sufrir un accidente o verte en una situación que ponga en peligro tu vida, tus posibilidades de sobrevivir y recuperarte plenamente son mejores que las de los demás. La octava casa también trata de la regeneración y el renacimiento. Júpiter aquí te otorga excelentes capacidades regenerativas. Tienes nueve vidas, como se suele decir, como este gato de aquí:

fuente

Otro rasgo característico de Júpiter en la octava casa es su enfoque espiritual de la muerte. Las personas con este emplazamiento no sólo no temen a la muerte, sino que suelen interesarse por temas como la vida después de la muerte y lo oculto. A veces, Júpiter en la octava casa indica capacidad psíquica. Los planetas en casas de agua (especialmente la octava y la décima) te hacen muy intuitivo.

Como ya se ha mencionado, la octava casa tiene que ver con la transformación. Y Júpiter no es sólo el planeta de la filosofía, en tu carta astral también es el planeta de tus puntos de vista personales. Júpiter en la octava casa las personas experimentan en múltiples ocasiones que sus puntos de vista cambian por completo, a veces debido a la influencia de un acontecimiento traumático o una crisis.

Cuanto más voluntariamente des forma a tu filosofía, menos sufrirás.

Además de las experiencias relacionadas con la muerte, la octava casa también es la casa del sexo. Júpiter sugiere que tienes un enorme apetito sexual. Tiendes a sentirte atraído por parejas adineradas y algunas personas con este emplazamiento tienen aventuras amorosas secretas. Júpiter en la octava casa sugiere que disfrutas de las cosas buenas de la vida.

Cuando alguien te rompe el corazón, lo superas rápidamente. El enorme poder regenerativo de un Júpiter en octava casa es inigualable. Te recuperas emocionalmente, con rapidez.

Júpiter en la Casa Ocho y los cónyuges ricos

El dinero y las ganancias financieras llegan a tu vida de muchas maneras. A veces lo consigues por ti mismo, otras veces el dinero llega a ti por sí solo. La octava casa trata de esto último: el dinero que obtienes a través de otras personas.

Júpiter en la octava casa te hace afortunado en este aspecto, especialmente si recibe aspectos armoniosos del resto de la carta. La pérdida de un hombre es la ganancia de otro es la frase clave aquí. A menudo heredas grandes sumas de dinero, te casas con alguien rico, o de alguna otra manera recibes dinero a través de otros. Si recibes una gran herencia, pasa a ti fácilmente, a menos que Júpiter esté seriamente afligido...Júpiter en la octava casa, las personas a menudo se vuelven adineradas a través de recursos conjuntos.

Esta colocación es excelente para tratar con las finanzas. Júpiter en octava casa la gente a menudo trabajan como recaudadores de impuestos, banqueros, asesores financieros. Usted puede tener éxito en cualquier campo en el que usted toma el cuidado del dinero de otras personas.

Esta casa también rige la cirugía, las investigaciones y la muerte. Algunas personas con Júpiter en la octava casa encuentran su suerte trabajando como enterrador.

Sin embargo, asegúrate de no volverte codicioso. Recuerda que Júpiter es un planeta generoso y benévolo, y quiere que tú también lo seas. Cuanto más te vuelvas como Júpiter, más te recompensará. Por el contrario, si intentas abusar de su benevolencia, tarde o temprano te abandonará. Si ansías la riqueza de una forma que perjudica a los demás, Júpiter aquí puede causar crisis en tu vida.

Júpiter en octava casa la gente tiene que tener cuidado de no exagerar las cosas. Lo que pasa con Júpiter es que no es fiable. Te salva una vez, la siguiente, pero puede que la décima no. Ser consciente de los riesgos es muy importante aquí.

En la carta natal, Júpiter representa tu ética. Situado en la octava casa, es importante que sigas tus reglas morales en asuntos financieros (y en general). Si tu Júpiter en octava casa está afligido, puede haber conflictos relacionados con tus principios (o la falta de ellos), especialmente en el ámbito laboral. A veces tu ética laboral es diferente a la de tus compañeros, y hay discusionesdebido a esto.

Significado de Júpiter en Astrología

Esto es lo que representa Júpiter en la astrología en pocas palabras. Si conoces un poco este planeta, sabrás que se asocia con la buena fortuna, la suerte, la abundancia.

Encontrar y comprender a Júpiter en la carta natal es extremadamente importante. Este planeta te muestra dónde puedes esperar un fácil flujo de energía. En el área de vida correspondiente, el éxito te llega de forma natural. La casa de Júpiter en tu carta natal te dice donde, el signo de Júpiter te dice cómo puedes volverte afortunado.

Júpiter rige el signo zodiacal Sagitario en la astrología. La casa natural de Sagitario y Júpiter es la novena casa. Esta es la casa de los viajes de larga distancia, la filosofía, la educación superior, la espiritualidad, las personas de religión. Si usted tiene una acentuada novena casa, lo más probable es que estos serán una parte importante de su vida.

En astrología, Júpiter expande todo aquello con lo que entra en contacto. Donde lo veas en la carta astral, puedes esperar crecimiento y abundancia.

Si quieres saber más sobre este magnífico planeta, puedes leer más sobre Júpiter en astrología aquí.

La Octava Casa en la Carta Natal

La octava casa es una casa de agua, tradicionalmente relacionada con el signo Escorpio y Plutón. En astrología, la octava casa es el proceso de transformación por el que todos tenemos que pasar. Es la puerta del inframundo.

Algunas áreas de la vida asociadas a esta casa son la muerte, el sexo, el renacimiento, la transformación. También rige el dinero de otras personas, los recursos comunes, el patrimonio. La octava casa es la casa de las cosas ocultas bajo la superficie, algo no visible inmediatamente.

La octava casa es la segunda casa (activos financieros) de la séptima casa (cónyuge, socios comerciales). Esta casa muestra los activos a los que tiene acceso a través de otras personas.

Una octava casa acentuada en la carta natal sugiere una persona atraída por los secretos, los grandes misterios de la vida o lo oculto. Varios planetas aquí sugieren que rindes bien bajo presión y que eres consciente del lado más oscuro de la vida.

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.