Saturno en Casa Séptima Natal Significado en Astrología

  • Compartir Este
Hannah Phillips

Saturno en séptima casa las personas tienen un enfoque serio de las relaciones.

Quieren compromiso, pero, al mismo tiempo, se trata de un ámbito vital difícil para ellos.

Con tu Saturno natal en séptima casa, las relaciones son algo más que un ámbito de la vida: es donde tienes lecciones kármicas que aprender en esta vida.

Normalmente, abrirse a los demás no le resulta fácil, pero con el tiempo se aprende que es un requisito previo para una relación gratificante.

Saturno tiene un efecto retardante en astrología. Pero la buena noticia es que los problemas de Saturno suelen mejorar con el tiempo. Tus mejores relaciones llegarán más adelante en la vida. Aquí hay un profundo miedo a la intimidad y al compromiso con Saturno.

En menor medida, Saturno en séptima casa es similar a tener Capricornio en la cúspide de esta casa (este es el caso si eres ascendente Cáncer).

Descubra qué significa que Saturno esté en la séptima casa de la carta natal.

Saturno natal en Casa VII

Saturno tiene un serio, responsable, restrictivo Cuando este planeta se sitúa en la séptima casa de la carta natal, es de esperar que estas energías se manifiesten en el futuro. en el ámbito vital de las relaciones personales comprometidas (tanto matrimonio como sociedades mercantiles).

Saturno en séptima casa las personas se interesan por gente seria con planes serios para el futuro.

Quieren una relación comprometida y duradera.

Pero Saturno también es restricciones y bloqueos con este emplazamiento, tiendes a encontrarte la pareja perfecta sólo más tarde en la vida No sólo en el ámbito de la vida, en general, encuentras a las personas adecuadas más tarde.

Por otra parte, sus parejas pueden ser mucho mayores que usted y suelen estar bien establecidas en la vida.

Cuando son jóvenes, las personas con Saturno en la séptima casa suelen ser muy tímido La raíz de esto es a menudo la relación con uno de los padres.

Con Saturno en séptima casa, tienes un pequeño círculo de amigos comprometidos en lugar de tener más amistades con menos profundidad. Sin embargo, sus amistades duran mucho tiempo Como amigo, eres protectora y fiable.

A menudo conoce a tus amigos a través del trabajo A veces incluso conoces a tu pareja de esta manera.

Saturno en la Casa VII y las dificultades

Donde veas a Saturno, no esperes un flujo fácil de energía.

Saturno es el planeta de lecciones de vida y tareas kármicas así que prepárate para trabajar duro.

En la primera parte de la vida, se suele tener dificultades en las áreas vitales correspondientes, pero más tarde (normalmente después de su primer retorno de Saturno alrededor de los 28 años) puedes convertirte en un maestro aquí.

Saturno requiere paciencia y esto tiene sentido sabiendo que este planeta rige el tiempo en astrología.

Además de lecciones de vida, disciplina y persistencia, Saturno también es el planeta del miedo en astrología. Saturno en séptima casa sugiere que tienes un profundo miedo a la soledad y al abandono .

En el pasado, su confianza se rompió, lo que conduce a problemas de confianza en el presente.

También hay un miedo a la intimidad con esta colocación de Saturno en la carta natal.

Estos bloqueos te impiden disfrutar de las relaciones hasta que los resuelvas. Saturno en séptima casa a veces revela que te sentirse inadecuado y tener baja autoestima cuando se trata de citas. A veces debido a esto eliges una pareja que no es adecuada para ti .

De joven, buscas la madurez en tus relaciones, pero una vez que has madurado lo suficiente, lo encuentras en ti mismo.

En la carta natal, un Saturno desafiante sugiere que tu relación con uno de sus padres (normalmente la más autorizada) no era solidaria y libre de conflictos.

Estos problemas de la infancia se reflejan en sus relaciones como adulto y le impiden salir con alguien que sería la pareja perfecta. Además, a veces existe el miedo a perder a su pareja.

Saturno en la Casa VII y el matrimonio

Con Saturno en la séptima casa de la carta natal, las relaciones no son fáciles para ti.

Anhelas pertenecer a alguien, pero al mismo tiempo tienes miedo al compromiso y a ser vulnerable.

Además, problemas de confianza A causa de tus miedos, puedes perder la oportunidad de una gran relación.

Antes de comprometerte con alguien, debes evaluarle y conocerle realmente.

Sin embargo, una vez que estás en una relación, te la tomas muy en serio.

Lealtad es muy importante para un Saturno en séptima casa, al igual que la madurez. Asumes responsabilidades y tu pareja siempre puede contar contigo. Tú también buscas las mismas cualidades en tu pareja.

En signo de Saturno revela más sobre las características que desea en ellos.

Con un Saturno bien aspectado, tienes predisposición para un matrimonio maduro y duradero La relación es muy estable. Las personas con esta colocación son abierto a la crítica constructiva y a los compromisos .

En general, tiene una actitud realista al matrimonio.

Saturno en séptima casa indica una relación más bien fría. Esto no quiere decir que tus relaciones carezcan de pasión, pero no está muy expresada.

Con esta posición de Saturno en la carta natal, el matrimonio puede ser fuente de restricciones lo que se hace más visible con el tiempo.

Saturno en la séptima casa sugiere un matrimonio kármico.

Si Saturno está retrógrado o relacionado de algún modo con la duodécima casa, esto se acentúa aún más. Si Saturno recibe aspectos armoniosos, tienes grandes posibilidades de conocer y casarte con tu alma gemela.

Si Saturno recibe aquí aspectos duros el matrimonio está lleno de desafíos.

Tiendes a casarte con una pareja equivocada. Pero incluso en estos casos, Saturno en séptima casa la gente tiende a quedarse. Hay una tendencia con esta colocación idealizar a su pareja y encontrar excusas para su comportamiento.

Este planeta está asociado con longevidad, y cuando se sitúa en la casa de las sociedades, sus relaciones son duraderas y a largo plazo, sin importar si son buenas o malas.

Significado de Saturno en Astrología

Para comprender plenamente un Saturno en séptima casa, es necesario tener una idea clara de lo que Saturno representa en astrología.

El planeta regente de Capricornio Saturno es el planeta del trabajo duro, de la autodisciplina, de la persistencia. También muestra los retos que hay que superar en la vida con un trabajo continuo. Saturno es el planeta del lecciones de vida .

Otras cosas relacionadas con Saturno en astrología incluyen

  • tiempo,
  • la vejez y las personas mayores,
  • jerarquía,
  • estructura,
  • eternidad,
  • figuras de autoridad,
  • el gobierno.

Si quieres saber más sobre este planeta, lee este artículo sobre el significado de Saturno en astrología.

La Séptima Casa en la Carta Natal

La séptima casa está relacionada con las relaciones de pareja y se asocia tradicionalmente con el signo del zodiaco Libra regida por Venus.

En tu carta natal, la séptima casa habla de tu perspectivas matrimoniales, relaciones comprometidas, pero también sobre asociaciones empresariales. Básicamente, pertenecen aquí todas las relaciones de uno a uno que impliquen compromiso.

La séptima casa también está relacionada con asuntos jurídicos Una séptima casa bien aspectada puede dar suerte en los tribunales y en asuntos legales. Al mismo tiempo, la séptima casa es la casa de los enemigos abiertos.

Su relación con el público también puede verse a través de la séptima casa. Si esta casa se encuentra en buen estado, puede irle bien en profesiones que impliquen trabajar con el público.

Si este artículo te ha resultado útil, guárdalo para más adelante y compártelo con tus amigos aficionados a la astrología.

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.