Luna Negra Lilith en Casa 12 Natal Significado

  • Compartir Este
Hannah Phillips

En este artículo, puedes leer sobre Lilith en la duodécima casa. Este emplazamiento es profundo y misterioso. Eres sensible, intuitivo, empático, sin embargo, Lilith aquí también puede manifestarse como desapegado de estos. Eres receptivo a la energía que te rodea.

Sin embargo, Lilith en la casa 12 es propensa a los engaños. También puede tener dificultades para tener límites firmes. Esta colocación indica una tendencia a ayudar a los demás a expensas propias.

Lilith es una energía primaria y bruta en astrología. Muestra dónde tienes que enfrentarte a tu sombra. En la carta astral, puede ser un punto bastante problemático. Lilith se expresa en el nivel del inconsciente, lo que hace difícil integrarla correctamente y arrojar luz sobre sus mecanismos.

Sin embargo, la Luna Negra Lilith también contiene la clave para encontrar tu poder. Comprenderla puede cambiar todo tu panorama de autosabotaje, rebeldía, necesidad de independencia,

Sigue leyendo para saber más sobre Lilith en casa 12.

Luna Negra Lilith en Casa 12 Significado

Lilith en casa 12 está reprimida en lo más profundo del subconsciente. Sugiere una sensibilidad aumentada y una necesidad de introspección. Puede ir en ambos sentidos: o estás fascinado por tu inconsciente, o intentas negar su existencia. Puedes tener miedo a lo sobrenatural, pero al mismo tiempo, eres más receptivo a ello que la mayoría de la gente.

A menos que haya colocaciones más reservadas en la carta natal, no te gusta estar solo. Las colocaciones duras en la casa doce sugieren que a veces no ves con claridad cuando se trata de relaciones. Lilith en la casa doce puede indicar una tendencia a convertirse en víctima. Las personas con esta colocación a menudo no se dan cuenta de las pistas reveladoras desde el principio, y pueden ser presa de la manipulación.

Cuando conoces a alguien, puedes idealizarlo en exceso. Lilith aquí también puede sentirse inconscientemente atraída por personas que no tienen tus mejores intenciones en el corazón, o que no tienen la energía para estar ahí para ti. Puedes estar involucrada en asuntos amorosos que no son para ti, o que incluso una forma de autodestrucción inconsciente. Lilith Luna Negra en casa 12 puede utilizar el sexo como un escape.

Puedes estar alejado de la realidad, especialmente cuando estás estresado.

Lilith en la casa 12 es propensa a soñar despierta de forma inadaptada. En el peor de los casos, los colocados en la casa 12 pueden huir de los problemas. Cuidado con el abuso de sustancias y las adicciones.

Luna Negra Lilith en casa 12 sugiere un interés en lo oculto y las enseñanzas esotéricas. Las cosas misteriosas te atraen. Lilith aquí puede incluso ser atraído por los cultos. Usted está interesado en la psicología, la religión, la espiritualidad también. Estos lugares pueden incluso indicar la capacidad psíquica.

Las personas con este emplazamiento son sensibles al sufrimiento de los demás, compasivas, cariñosas y solidarias.

Por otra parte, Lilith en la casa 12 puede actuar como una represión de su lado femenino (independientemente de su sexo). Las personas con esta colocación pueden tener miedo de confiar en su intuición, ser vulnerables, dar cariño. También pueden tener miedo de ser indefensos y pueden ser dominantes en sus intentos de mantener su poder. Esta colocación sugiere una ansiedad subyacente.

Relaciones amorosas secretas pueden ser causa de escándalos. Luna Negra Lilith en casa 12 puede filtrar tus secretos.

Este emplazamiento también puede manifestarse como una enseñanza de que el sexo es malo, o puede que se les haya avergonzado por expresar su sexualidad.

Las personas con Lilith en casa 12 a veces sufren pesadillas. También son frecuentes los sueños vívidos y las experiencias deja vu.

Si Lilith está cerca del ascendente, su influencia se hace más profunda (lee más sobre el significado de Lilith conjunción ascendente aquí). El signo en el que cae da detalles de cómo se manifiesta. Los aspectos de Lilith con la Luna Negra también pueden ser importantes.

Significado de Lilith en Astrología

¿Qué hay que saber sobre Lilith en astrología?

Lilith de la Luna Negra es un punto ficticio. Se calcula como el segundo punto focal de la órbita de la Luna. (Su órbita es de forma elíptica, y tiene dos puntos focales-en el primero tiene lugar la Tierra). Alternativamente, Lilith de la Luna Negra también se puede calcular utilizando el apogeo lunar. Hay más Liliths: el asteroide Lilith 1181, Lilith de la Luna Oscura, Lilith oscilante. No son tanimportante como los planetas, pero puede ser revelador en algunos casos.

En la carta natal, Lilith señala dónde tienes miedos inconscientes, memoria de rechazo y vergüenza, traumas... Si destaca en tu carta, Lilith puede ser clave para mapear bloqueos en tu vida. Lilith puede interpretarse como el aspecto femenino de Plutón.

En astrología, la Luna Negra Lilith tiene que ver con el femenino oscuro que fue negado durante miles de años por el patriarcado. Es una energía que quiere liberarse y ser independiente. Sin embargo, puede actuar de forma bastante destructiva, causando caos y rebelión.

El nombre de Lilith tiene su origen en el folclore judío. Según éste, Lilith fue creada como la primera esposa de Adán, antes de la creación de Eva. Lilith deseaba seguir siendo una persona independiente además de una esposa, y no quería someterse a Adán. Sin embargo, debido a esto, Dios la castigó y tuvo que abandonar el Jardín del Edén. Más tarde, vivió en un desierto con demonios, convirtiéndose ella misma en un demonio.también.

Esta historia tiene muchos componentes dolorosos, y el significado astrológico de Lilith es oscuro, doloroso también. Hay una gran variación en cómo se expresa Lilith en una carta individual. En general no es igual de importante en todas las cartas, pero puede contener información importante que ayude a entender mejor un horóscopo.

Lilith Luna Negra pasa aproximadamente 9 meses en cada signo zodiacal. Lilith tarda 9 años en desplazarse por los doce signos.

La Casa Doce en la Carta Natal

El nombre tradicional de la duodécima casa es Casa de la Perdición. Al ser una casa de agua, es una de las más difíciles de entender y, en general, se considera negativa. En la actualidad, la duodécima casa goza de mejor reputación, pero antes las colocaciones en la duodécima casa se consideraban condenadas al fracaso.

Esta casa está vinculada con Piscis en la carta natural, que es el duodécimo signo zodiacal (en tu propia carta, su cúspide puede caer, por supuesto, en cualquier signo). Neptuno y Júpiter están aquí en dignidad accidental.

La duodécima casa se asocia a todo lo oculto. Esta casa representa una dimensión diferente, que rige todos los ámbitos que no forman parte de la vida cotidiana. Los ámbitos de la vida vinculados a esta casa incluyen el sueño, los sueños y el inconsciente colectivo.

La duodécima casa es la casa de la imaginación y de las ilusiones. Su lado positivo es la inspiración artística, la creatividad, la fantasía, pero su lado negativo se manifiesta como ilusiones, engaños,

La última casa de la carta astral rige también los lugares lejanos, el aislamiento, los lugares de reclusión, las grandes instituciones, los hospitales, los monasterios, las cárceles, los manicomios. También tiene que ver con la vida submarina, el océano, los peces, todos los asuntos marítimos.

La duodécima casa es la casa de la autodestrucción. Esta casa puede mostrar cómo te saboteas a ti mismo y también habla de tus creencias limitantes.

Si este artículo te ha resultado útil, quizá quieras guardarlo para más adelante. ¡Asegúrate de compartirlo con otras personas a las que les guste aprender astrología!

Hannah Phillips es una astróloga y escritora experimentada apasionada por ayudar a las personas a descubrir y comprender los misterios del cosmos. Licenciada en Ciencias Astrológicas por una prestigiosa universidad, ha pasado la última década sumergiéndose profundamente en el ámbito de la astrología, estudiando varias filosofías antiguas y enfoques modernos de esta práctica milenaria. Las reflexivas y perspicaces perspectivas de Hannah han aparecido en numerosas publicaciones y ha sido colaboradora habitual de conocidos sitios web de astrología. Su amor por la astrología va más allá de simplemente leer las cartas natales; También cree en el uso de esta antigua sabiduría como herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de su blog, Hannah pretende brindar a sus lectores consejos prácticos, orientación e inspiración basados ​​en los movimientos y energías celestiales que dan forma a nuestras vidas. Con su estilo cálido y compasivo, Hannah aporta una nueva perspectiva al mundo de la astrología, haciéndolo accesible y relacionable para todos los que buscan una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.